Jump to content
Gash

mirella gordita / Hs brisas del amor / dominicos con canta callao - SMP

Publicaciones recomendadas

Gash
baje otra vez al brisas del amor .seria mi raiting numero 93

1. Tipo de Rostro: esta en algo de face por eso me anime a entrar y ademas para variar y tener informacion oseas fue una inmolacion. es cabellera lacia negra.

2. Edad:25

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña clara pero parece que estaba quemada por la playa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: giorda / nada cuadradaza / si tiene su panza con poca estria / senos medianos tirando para chicos . es algo espaldona

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera poto pequeño piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en su espalda habia dos tatuajes. uno de ellos era la imagen de alguien.

8. Apariencia / Vestimenta: usa vestido que me hizo webiar bien feo

9. Ajuste Vaginal: ahi si ajusta mas o menos. tiene su pelo parte de arriba despues de mucho tiempo veo pelos en una chica.

10. Sexo anal: no consulte estaba desanimado aunque no creo que lo haga

11. Mamada: ahi algo que le puso animo se deja penetrear la boca y no quiso las esferas del dragon

12. Relato del Servicio: haber fui a varias a ver si encontraba a esa veneca de piel oscurita q me hizo ojitos la vez pasada y zas no estaba chesumare. y como vi a esta de face en algo me meti rapido aparte que tenia vestido dije sera algo gordita. algo jaja me confundi cuando se saco la ropa no me gusto para nada su figura era cuadrada y encima con pelos abajo pucha cagao inmolacion ya habia pagado. vino su oral le empece a dar en misionero solo le miraba su cara y veia q gemia algo. de ahi le dije que cabalgue pero no sabe solo saltaba osea no se meneaba pucha q aburrido y la puse en perro para irme y zas bote la lactosa. si se deja mamar la teta pero tampoco empilaba eso lo tiene chiquito

13. Higiene Personal: eso si se sienta en el water y se hecha agua luego se rocea algo de colonia.

14. Besos en la Boca: un piquito por ahi le saque por joder

15. Precio: 35 soles el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: 914939286 / trome / hostal brisas del amor.
En canta callao con dominicos hay un grifo petroperu. Ir por donde ese grifo y una vez q lo cruzas volteas a tu derecha y cerquita esta el telo subes tocas el timbre y si te dicen si, solo respondes servicio.
17. Número de Habitación: en el 202. en este cuarto ya voy viendo tres chicas diferentes. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y cuenta con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): face 5.8 body 3 cache 4.5

20. Comentarios Adicionales: espero mas adelante encontrar mas  chicas. 
@OBITO UCHIHA con este ultimo raiting este telochongo ya llega a 15 temas diferentes. parece q mas adelante se tendra q abrirle su subforo.

Editado por Gash

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
OBITO UCHIHA
hace 7 horas, Gash dijo:
baje otra vez al brisas del amor .seria mi raiting numero 93

1. Tipo de Rostro: esta en algo de face por eso me anime a entrar y ademas para variar y tener informacion oseas fue una inmolacion. es cabellera lacia negra.

2. Edad:25

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña clara pero parece que estaba quemada por la playa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: giorda / nada cuadradaza / si tiene su panza con poca estria / senos medianos tirando para chicos . es algo espaldona

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera poto pequeño piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en su espalda habia dos tatuajes. uno de ellos era la imagen de alguien.

8. Apariencia / Vestimenta: usa vestido que me hizo webiar bien feo

9. Ajuste Vaginal: ahi si ajusta mas o menos. tiene su pelo parte de arriba despues de mucho tiempo veo pelos en una chica.

10. Sexo anal: no consulte estaba desanimado aunque no creo que lo haga

11. Mamada: ahi algo que le puso animo se deja penetrear la boca y no quiso las esferas del dragon

12. Relato del Servicio: haber fui a varias a ver si encontraba a esa veneca de piel oscurita q me hizo ojitos la vez pasada y zas no estaba chesumare. y como vi a esta de face en algo me meti rapido aparte que tenia vestido dije sera algo gordita. algo jaja me confundi cuando se saco la ropa no me gusto para nada su figura era cuadrada y encima con pelos abajo pucha cagao inmolacion ya habia pagado. vino su oral le empece a dar en misionero solo le miraba su cara y veia q gemia algo. de ahi le dije que cabalgue pero no sabe solo saltaba osea no se meneaba pucha q aburrido y la puse en perro para irme y zas bote la lactosa. si se deja mamar la teta pero tampoco empilaba eso lo tiene chiquito

13. Higiene Personal: eso si se sienta en el water y se hecha agua luego se rocea algo de colonia.

14. Besos en la Boca: un piquito por ahi le saque por joder

15. Precio: 35 soles el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: 914939286 / trome / hostal brisas del amor.
En canta callao con dominicos hay un grifo petroperu. Ir por donde ese grifo y una vez q lo cruzas volteas a tu derecha y cerquita esta el telo subes tocas el timbre y si te dicen si, solo respondes servicio.
17. Número de Habitación: en el 202. en este cuarto ya voy viendo tres chicas diferentes. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y cuenta con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): face 5.8 body 3 cache 4.5

20. Comentarios Adicionales: espero mas adelante encontrar mas  chicas. 
@OBITO UCHIHA con este ultimo raiting este telochongo ya llega a 15 temas diferentes. parece q mas adelante se tendra q abrirle su subforo.

Okey.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web