Poo Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña - con coleta - brackets - usa vincha - oso verdes creo2. Edad: 30 Milf3. Talla: 1604. Color de Piel: Blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa - Si tiene cintura - Tiene algo malo siempre se los tapo - medianos tuneados creo no se los dejaba agarrar6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes - Culazoooooohhh - Piernas gruesazas !!7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios8. Apariencia / Vestimenta: Jean - sosten - usa vincha9. Ajuste Vaginal: Si algo10. Sexo anal: Dice 20 more 11. Mamada: Lo normal12. Relato del Servicio: La vi en su puerta con carita de inocente a esta colocha. Le hago algunas consultas y te responde amablemente. Entramos, un piquito de bienvenida, una pequeño paleteo a ese Sr Culo y me saco el polo para poderla besar el cuello y algunas partes menos las tetas. Me calateo y pide el pago. Me acuesto para que me de la mamada algo normal. Le pido primera pose paraditos, ahí se puso contra la pared y santo dios que tal culazo. Se la metí y en cada embestida ese culo sonaba clap clap. Rico culazo parecía gelatina jeje. 2da pose en perrito, se puso en 4 al filo de la cama ala shit cada nalga parecia un culo entero jeje. Se la sampe mientras agarra esas nalgas y mietras se la metía sentía su gelatinozo culo. Estuvo ahí un tiempo hasta que ... Chale ! .... sentí que se me venía el yogurt y dijo. Me aguanto o le doy a full ??? Le dí a full ese culote te enferma la cabeza jeje. Así que prendí la metralleta y le dí con todo. 2 embestidas por segundo. Y ahí termine . Nos paleteamos una pequeña conversa y piquitodespedida13. Higiene Personal: Se lava después del cache - Usa alchool - Te da papel. Hay otras que se achoran con su papel así que lleven su ph 14. Besos en la Boca: Pico15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min - 40 so16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / SG17. Número de Habitación: 718. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Buena colocha complaciente. Regresaría ??? Nellson ... solo entré por morbo 2 1
Pascal91 Publicado 29 de Enero del 2020 Publicado 29 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: lindo rostro 2. Edad: no pasa de 28 3. Talla:1.70 por hay con tacos ovio 4. Color de Piel:carne blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tal delgada buena cintura, no lo note ,grandecitos pero operados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un señor culo y piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero noe fige q dibujo era 8. Apariencia / Vestimenta: ventia un top a tiras q resaltan sus tetas con un jen apretado q levanta ese culote 9. Ajuste Vaginal: masomierda 5 de 10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si da buena mamada y hace garganta 12. Relato del Servicio: bueno entre a ese chongo conosido hoy eso de las 7pm y estaba buscando carne nueva 100pre cae y bueno en eso escucho una conversacion de dos patas y le comenta q estaba buscando a una germa y y el otro pata le lleva a la puerta 5 y el otro pata dice q ya sabequien atiende en ese cuarto yo curioso me quedo y de hay sale la germa un flaca rica culono yo dije ta huevon le entroni sonso ni peresoso me aviento y entro la germa me atiende desde el inicio fue amable me atendio de la ptm todo bien besos carisias y al ruedo se quita todo me hace una mamada rica y de hay le dije quisiera q me aga una garganta profunda y se lo mete hasta el fondo barias veces de hay se pone de perrito y me dice q se lo meta me dejo ver ese semejante ano me aloque y de hay le dije q ella subiera y cuando subio se movia rico q aguante le di lucha luego le.dije piernas al hombro ya se me iva a salir haasta q le dije nuevamente en perrito hay si me sadiquie y le di a mil hata q salieron todos los herederos de me iso lavar la pichula antes q me balla paso alcohool y a la despedida unos piquitos y de nuevo el paleteo y por ultimo unos besitos nuevamente a esas ricas tetas y me despedi sali satisfecho 13. Higiene Personal: se lava al acabar el polvo 14. Besos en la Boca: picos a la ora de despedir 15. Tiempo de Atención / Precio: dependiendo cuanto t demores no apura 40 maracS mas los 10 de la entrada todo sale 50 16.Telefono / Anuncia / Local:ya sabes sexy geishas 17. Número de Habitación: El 5 pero igual rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: huele rico 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: volveria por ese culo si me atendio bien no lo niego
Raczel Publicado 19 de Febrero del 2020 Publicado 19 de Febrero del 2020 Ya la había visto antes a esta colocha culona así que decidí ver ese culo sin pantalón 1. Tipo de Rostro: no es su fuerte, usa brackets 2. Edad: base 33. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, no se nota mucha barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, pero fofo7. Tatuajes o Señas Particulares: en sus 2 antebrazos y arriba del seno izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: siempre con pantalón jeans y top9. Ajuste Vaginal: un poco10. Sexo anal: me lo ofreció por 30 más 11. Mamada: buena mamada, intenta hacer garganta profunda 12. Relato del Servicio: desde que entré se pegó, me dio la espalda y bailamos un reggaetón que sonaba en su cel Nos fuimos des vistiendo, ya desnudos otra vez seguimos con el baile Luego hizo el oral y se subio a cabalgar de espalda, su culazo es fofo, cambiamos a misionero, después al filo, luego en 4, se deja maltratar, dice las típicas fases: hay que rico así amor así dame más, hasta que salió la leche13. Higiene Personal: limpia se lava después del cache 14. Besos en la Boca: da picos15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 0518. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: con pantalón atrae su culazo, pero calata ese culo se mueve como gelatina Lo que me gustó fue su actitud, es complaciente
LateNight Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Colocha amable, coqueta y buena onda q llama poderosamente la atención por sus caderotas, su tremendo culazo y sus piernotas. 1. Tipo de Rostro: Cara normal. Media achinada y con brackets. Mirada simpática. 2. Edad: 28 años aprox. 3. Talla: 1.60 metros aprox. Con tacos se ve un poquito más alta. 4. Color de Piel: Trigueña clara. Tonalidad un tanto uniforme y suave en casi todo su cuerpo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura voluptuosa impactante y algo mofletudita / Cintura provocativa / Barriga usual / Senos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza / Rabazo muy amplio, anchote y glotón; aunque con muchas imperfecciones / Piernotas un poco mofletudas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: De manera increíble no recuerdo bien. Estoy perdiendo el toque, ptm. Debe tener varios como casi toda flaca de este negocio. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flacota normal suculenta. Vestimenta tipo jean recontra ceñido y top escotado, adicionalmente lleva un pañuelo en su cabellera. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. No está desbocada, tampoco está apretada. 10. Sexo Anal: En la consulta me dijo q no hace. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Muy buena. Recorridas a lo largo y ancho con carita de costado, engullidas a medias con lengua afuera y terminaciones sonoras en forma de chupón; todo con variaciones de ritmo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Después de haberme mirado fijamente como desafiándome, no puse resistencia y le seguí el juego, me acerqué a su puerta, le consulté y entramos. Pasamos a los trámites previos y durante todo el proceso me dejó acariciarla, tocarla y otras cosas más. Me pidió q me recostara en la cama para el oral y lo hizo con mucha ergonomía, siendo sutil y traviesa al mismo tiempo, en todo el acto. Luego de esto decidimos empezar con “vaquerita normal” lo cual resultó agradable, pues tuve a disposición sus ricos pechos q a ritmo rápido como q me golpeaban la cara. De ahí cambiamos a “vaquerita inversa” y acá no me gustó mucho lo q encontré, ya q pude ver sus interminables grumos en su totó, y q en esas subidas y bajadas propias del tire a ritmo duro y parejo, se acrecentaban más. Le pedí hacer “misionero” y ella aceptó gustosamente, estoy casi seguro q la flaca como q se excitó porque si bien no me decía cosas lujuriosas, sus gestos de su carita lo decían todo; no fue necesario subir de ritmo. En medio de eso pasamos a hacer “piernas al hombro” q, ciertamente, en un primer momento las puso duras y de manera recta, pero conforme mis artes hacían efecto, ella iba cediendo hasta pedir q le diera más. Ya estaba en un punto máximo y coincidimos terminar en “perrito”; con el furor de la faena me olvidé de sus imperfecciones y todo eso, y le di fuerte, duro y parejo, amasando y acariciando sus nalgotas, cintura y caderotas; estuvimos bien así, pero me provocó hacerle alguna variante adicional, a lo q ella accedió casi de inmediato, nos metimos otro buen rato al mismo ritmo y finalmente terminamos sonriendo, aunque la escuché a ella con alguna q otra carcajada. Más tarde, vinieron nuestras limpiezas, una charla de por medio y nos despedimos. 13. Higiene Personal: Lo habitual en el aseo de ambos, antes y después de la acción. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/40. Muy buen tiempo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: Sexys Geishas. 17. Número de Habitación: C05. No tiene cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Limpieza usual. Hay Privacidad en los cuartos alejados del salón. 19. Puntaje de Atención: 6.0 de 10 (Cuerpo visiblemente llamativo: Buenas caderotas, ricos pechazos y un descomunal potazo; lamentablemente, tiene grumos en exceso en toda esa parte trasera de su cuerpo. Eso sí, en la faena: antes, durante y después, se portó mucho mejor q bien. Adicionalmente, agradable cháchara al final). 20. Comentarios Adicionales: La flacota es súper recontra interesante desde la consulta. Parece tener cierta experiencia, ya q viene de otros locales.
Aspros Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, diría con algo de aires de madura, a veces usa vincha, cabello lacio no muy largo.2. Edad: Le pongo de 28 a más.3. Talla: Llegando a 1.68 aprox. con tacos.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal desde la cintura para arriba, para abajo contextura voluptuosa, no noté barriga, senos grandes operados (En la consulta prometió chupada de tetas, pero al final no se dejó)6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo enorme, de los más grandes de este local, aunque eso si se le notan grandes grumos y huecos, aún así un señor culo. Piernona.7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un lunar grande en una de sus piernas.8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y pantalon jean ajustado, resaltando su enorme culo.9. Ajuste Vaginal: Regular, diría que 60%.10. Sexo anal: No pregunté.11. Mamada: Se entretiene con el muchacho un buen rato a pesar de que ya estaba fierro desde que entré se tomó su tiempo, buenas succiones e intentos de gp.12. Relato del Servicio: Pasando por el pasillo vi que recién abría la puerta de su cuarto y aproveché en una, porque a veces la encierran. Consulta respectiva, entre todo ofreció chupada de tetas, pero no cumplió eso. Igual entré por su culo, desde que crucé la puerta estaba recontra fierro. Una vez dentro, me da la espalda y empieza a moverse, dejando paletear ese inmenso culo, en todo momento mostró una buena actitud. Procedo con el pago, nos desvestimos y me pide acostarme para empezar con el oral descrito. Inicia montándose en inversa, en esa pose pose es en la que más se notan sus imperfecciones en el culo, aún así la arrechura de ese culazo le ganó a todo lo demás, después de rato pasamos a perrito, como disfrutaba ese culo, aproveché para paletear desde sus piernazas hasta la cintura, sin dejar un solo punto. Le pido boca abajo, creo que no me entendió y le dije que eche, que rico sentir sus nalgotas tan cerca, full bombeo, tuve que contenerme para terminar en misionero. Ya en ese pose empieza con su teatro de gemidos y frases arrechas, es entonces que empiezo a bajar desde su cuello a sus senos, pero al toque me bloqueó con sus manos, no me importó mucho, estaba por ese culazo, empecé a apretárselo, bombeadas a full y salió todo el quaker.13. Higiene Personal: Muy limpia, alcohol en gel al principio y lavada de manos, al final alcohol en gel de nuevo, ofreció su lavador para malito y papel.14. Besos en la Boca: No, aunque noté que ponía sus labios como para picos, igual en todo momento yo me iba a un costado y le daba sus besos en la mejilla.15. Precio: 40 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.17. Número de Habitación: C5 Fija.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual de los cuartos de este local.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos. Buena actitud, buena faena, cuerpo exuberante, solo le baja algo el puntaje sus imperfecciones en las nalgas y piernas, que son muy notorias, y que en la puerta ofreció tetas pero al final nada.20. Comentarios Adicionales: A pesar de sus imperfecciones, con su buena actitud y su cuerpazo, sobretodo de su enorme culo, compensan una faena satisfactoria.
francoreyes Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro:simpática sin maquillaje 2. Edad:28 3. Talla: 1.58 sin tacos 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:nada de rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo.. Un poco de grumitos pero natural.. Y claro piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top. Y un pantalon 9. Ajuste Vaginal: Lo normal 10. Sexo anal: Si x 30 11. Mamada: Si buena manada hace gp 12. Relato del Servicio: Bueno llegue. A este recinto k keda cerca a mi zona.. Ya k me dijeron k ya no staba en au.. Ya con ella ya sabia como era su atención. Y después de varias vueltas la vi.. Y entre de frente. Me reconoció. Comenze con el paleteo.. Le besaba las nalgas.. X momentos las chupe.. Amablemente me dijo solo besos.. Punteada clásica x detrás agarrando le los pechos sonando mi pene y x sus nalgas ella en hilo.. Luego el oral parado.. Y luego me eche para k me lo siga chupando full gp.. Luego me eche y ella se volteo y me hizo ranita k rico sentía ese chancha o k se movía.. Luego ella keria perrito y le di duro.. Como nalgeaba esas nalgas.. Sabía k le gustaba eso y se las hize. Luego con las piernas abiertas y yo dándole. Y para luego dándole contra el filo acá si me demore. Y buena solté la lechita 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: No nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas 17. Número de Habitación: La encontré en la 5.no tiene room fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos. Le pondría más puntos lo único k le falta es lamer las bolitas. En si es buena atención pero la sentí media fastidiada.. O será k algún hermano antes de yo la hizo incomodar. Será cuestión de ir mas temprano 20. Comentarios Adicionales:bueno lo k me dijo k ella estará aya x geishas x buen tiempo solo domingo descansa. Ya no volverá x au. Xk está picante la cosa.. Algo k le note le sentí un poco fastidiada.. Como k ella no le gusta estar encerrada como k le aburre.. Creo k au le gustaba mas.. Será solo k le está chocando estar de nuevo encerrada. Bueno será solo cuestión de costumbre. Ya la visitaré cualkier momento 1
Aspros Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 Regresando con esta canina mega-culona después de 2 años exactos csmr. Según leí en las reglas se puede hacer rating de la misma canina hasta 2 veces y bueno pasado tanto tiempo sería bueno refrescar el tema. 1. Descripción del Rostro: En la puerta me desanimó un poco su cara, pero iba por ella así que me arriesgué ya sin mascarilla y más suelta en su cuarto la vi más pasable y coqueta. 2. Edad: Le pongo de 28 para arriba. 3. Talla: 1.65cm maso, cuando se quita los tacos es chata. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La vi un poco más gordita. Contextura de milf, cintura rendonda, algo de barriga, senos grandes, también los vi más grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, mega-culazo, piernona, pero patas cortas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo sus tatuajes, pero algo característico de ello es que siempre usa una lazo o vincha roja, y pantalones ajustados, siempre. 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa negra y pantalon como animal print, tipo legin. No me gustó, se veía más apetecible cuando iba con jeans ajustaditos. 9. Ajuste Vaginal: Increiblemente me sorprendió su ajuste, a pesar de que se echo full lubricante y pensé que me iba a perder en ese culazo, me apretó la gampi bastante bien y la tengo tamaño promedio nomas. Yo diría que de 60 a 70% de ajuste. 10. Sexo anal: No le consulté. 11. Mamada: Mamada buena pero no excelente, se esmerá te mira con cara de arrecha de rato en rato, lamidas a los costados, en la punta, casi parece que lo disfruta, finalizó con un buen GP hasta el fondo csmr, rico. Buen tiempo. 12. Relato del Servicio: Después de leer que esta canina culonaza volvió, solo esperaba el viernes para ir a recordar viejos tiempos, ya que la mayoría de kines han cambiado desde pre-pandemia 2019-2020, me di varias vueltas buscándola y ese culazo es inconfundible aparte de su lazo rojo que aún no ha cambiado. La vi con su pantalon pegadito, pero no llama tanto cuando no esta con jeans, esperaba mucho tiempo para comerme una mega-culona como ella y me decepcionó un poco, la recordaba más culona o será que haber probado nuevas mega-culonas como Gabriela o Briggite ya subió mis expectativas de potos. Me dio igual y entré, esperé dos años para estar de nuevo sobre ese culazo. Le hago la consulta, le preguntó si da tetas (ya sabía que no, pero queria probarla) y me dijo que si, se puede chuparlas? me dice que si. Casi me río, no se porque se esfuerzan en mentir, si no las da que importa igual la gente le entra por su culo, me llegan las putas que te ofrecen tetas y al final nada, es de cierto modo una forma de estafa. Entramos y se pone a bailar un poco y cantar, tiene su pequeño equipo de música. Le hago el pago y se volea para dejarse paletear mientras se quita la ropa, es bien coqueta, pero algo de ella que no me cuadra, como que no hay mucha química. Empieza la mamada descrita, pero igual ya estaba medio parado por tremendo culazo. Ya sin ropa me pareció un poco más gordita, los grumos y huecos tipo celulitis se le notan más o será que mi vista y atención a los detalles han mejorado, con la calentura borré esos detalles de mi mente porque igual tremedo culo te vuelve ciego y a empezar la faena! Le digo para empezar en perrito, moría por probar y darle duro a ese culazo, la puta hace un teatro regular pero aceptable, te pone. Le hice algunas variantes y en todo fue complaciente. Luego boca abajo, que rico estar cobre ese culazo y bomberala con todo, su ajuste era demasiado bueno, esperaba perderme en ese culazo, pero nada su concha apretaba rico. Después de darle duro empieza a montar de espaldas, da sus saltos y se empieza a esforzar, pero se cansó rápido, ya no podía, casi me cago de risa, necesita hacer más ejercicio. Para finalizar misionero, abrió sus patazas y me sorprendió con su tremenda conchaza, senti que me iba a absorber por ahí, la kine ayuda bastante y hace como que disfruta, aunque no se acomoda bien y depués de soportar tremendo peso de sus sentones anteriores como que me la bajó un poco, pero al metersela en misionero con su ajuste me ayudó y pude bombearla con todo para terminar. Terminé cansadazo después de tiempo es una de las kines que me hacen esforzar tanto, porque ella se cansa rápido, en serio le falta un poco de gym xD También su atención dura un buen tiempo, de los más largos que una kine puede dar sin relojear. 13. Higiene Personal: Te echa alcohol, usa papel toalla y te da un poco para que limpies y te vuelve a echar alcohol al final. 14. Besos en la Boca: No se besa putas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox. 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas. 17. Número de Habitación: C2, pero no es fija, por ahora está rotando. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clásico de los cuartitos de las geishas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, polvo aceptable, esta en bajada en cuanto a físico y en otras cosas se mantiene desde hace 2 años. Y bueno, se cansa rápido. Puede servir como salva-vidas sino hay nada más aceptable. 20. Comentarios Adicionales: De nuevo después de 2 años prometió tetas, pero todo el tiempo se cubría caletamente los senos como para que no pueda bajar a chuparlos, a pesar de que había prometido tetas en la consulta, por lo demás atención aceptable.
NICOLAS MADURO Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: simpática bien maquillada 2. Edad: me parece que de ser base 3 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super voluptuosa, si tiene cintura, ligeros rollitos senos operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: super caderona, super culona pero ya de bajada con celulitis muy marcadas, piernas bien gruesas para soportar ese culote. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno ya que estaba con la luz azul. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una licra de leopardo un top su lazo en la cabeza y unos tacazos. 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: agg 11. Mamada: me acosté y ella empezó con la mamada lo chupo con ganas ella me buscaba la mirada por el espejo y me hacia ojitos yo la ayudaba cogiéndole el cabello para seguir viéndola me lamia la uretra y realizo cuatro gargantas profunda pero no fue mucho tiempo. 12. Relato del Servicio: me entere que estaba en las geishas quería probarla me pase 4 días buscándola ya cuando me estaba quitando rendido la encuentro parada en su puerta me acerco le consulto y defrente pasamos una vez dentro empecé con el manoseo y ella colabora meneando las caderas se hecho boca arriba para continuar con el manoseo me dejo besar los senos pero como están operados no se pueden disfrutar luego me dio sus manos para jalarla y se pare de la cama ahi recien me puso el condón me acosté y ella procedio con el oral ya descrito luego que lo dejo bien duro ella solita se trepo de espalda tenia tremendo culazo encima de mi pene aunque lo malo era que su culo esta con muchas estrias ella comenzó a moverse y brincaba pero para poder disfrutarla y de seguro les va pasar a ustedes tambien la cogi de las nalgas y se las abri para que no me robe centímetros a mi pene y pucha que rico entro todo mi pene y sentia mas ajuste luego ella se puso solita en perro en esa pose el aspecto de su culo sus nalgas mejoro se veia mucho mas rico y me puse a darle duro y cada vez mas duro tubo que poner una mano en la pared para no irse se cabeza despues de varios minutos le pedi que se ponga en misionero y le di duro también le besaba los senos luego piernas al hombro full placplacplac fue ahi que ella empezo a decirme ya cachaste ya verdad, le digo no y me dice porque no se te viene yo segui cachandola luego ella volvio a decir creo que no se te va venir asi que para que no me joda le dije ponte en perro para terminar le di duro tuve que concentrarme para poder botar la leche. 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: me mandaba besos volados 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas 17. Número de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto muy pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la verdad salí con el autoestima a tope porque pude domar completamente a mi gusto ese culote pucha lastima que no la conocí cuando era mas joven lo digo mas que nada porque su culo lo veo un poco maltratado cuando hace presión.
CRICRI199410 Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Leyendo estas exp. primero tenía información que ya no estaba en AU. Y su numero desactivado, en busca de esta culonaza voy hasta santa Anita, el local muy parecido a las sirenitas un copia y pega, llego al local y estaba ocupada, tenía que dar vueltas y me gané que en el cuarto 77 y 76 dos chicas guapas daban la hora, pero bueno yo había ido por Daniela así que espere hasta que se desocupe. 1. Descripción del Rostro: Ojos verdes, es guapa para ser tía, de joven ha sido riquísima, pero igual está guapa, doyle de todas maneras, rica tía de barrio que la vez y la quieres pijear en una. 2. Edad: Milf, base 4 será ps 3. Talla: 1.65 o será por los tacazos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, no tiene mucha cintura, si gordita, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí viene lo que llama la atención, caderona, culoteeeeeee, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En su brazo y por su abdomen me parece, y su vincha color rojo 8. Apariencia / Vestimenta: Llamativa con su leggins apretado color leopardo ya reventaba ese pantalón. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta en perrito 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Hizo 3 gargantas profundas, si la chupa rico, pasa su lengua por la cabeza y mira al espejo de forma excitante. 12. Relato del Servicio: Tuve que esperar como una hora, estaba ocupada, en eso la veo que sale y de una la abordo, para adentro, antes de desvestirme me dejo todo el culazo a mi disposición y le amaso punteo y bailamos perreo un rato, luego pasa a mamarlo, y comenzamos ella encima de mi dándome la espalda y viendo ese tremendo culo comerse todo, luego en ranita y dando saltos, luego pasamos en 4 comencé a bombearla y comenzaba a gemir, parece fingido pero que rico aprieta esa 🐚, aunque es una conchaza pero aprieta rico aún, luego pasamos a misionero, piernas al hombro, y para terminar contra la pared y al filo. 13. Higiene Personal: Se pasa paños con alcohol la concha 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: Cuarto 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cuerpo y culo un 7 de 10 20. Comentarios Adicionales: Por su culooooooteeeee y para los amantes de las culonas es buena opción y si volvería otra vez, antes de viajar volveré por ella, haré unos 2 rounds mas.
Jorge porcel Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 ¡HOLA HDL!, EL DIA DE AYER ME GANO LA CURIOSIDAD DE ATENDERME ESTE CULOTE. 1. Descripción del Rostro: GUAPA MAQUILLADA 2. Edad: 40 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: VOLUPTUOSA, SI TIENE SU CINTURITA TETAS PEQUEÑAS 6. Caderas / Culo / Piernas: BUENA CINTURA Y POR LO QUE ENTRE, ESE TRMENDO OJETAZO CON ALGO DE GRUMOS Y CELULITIS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NI MIERDA YA QUE MIS OJITOS SOLO MIRABAN SU CULO 8. Apariencia / Vestimenta: AYER ESTUVO CON UN PANTALÓN LEGGIN ATIGRADO Y SU BLUSA TRANSPARENTE 9. Ajuste Vaginal: ACA ME SORPRENDIÓ UN POCO YA QUE DIJE: ACA MI PINGA VA A BAILAR Y EN ALGUNAS POSES HUBO ALGO DE AJUSTE 10. Sexo anal: NO QUISO 11. Mamada: QUE BUENA CHUPADA DE PINGA EL POCO RATO QUE ESTUVO LENGUA EN LA CABEZA Y SU GARGANTA PROFUNDA 12. Relato del Servicio: LLEGUE EL DIA DE AYER PLAN DE 4:00 DE LA TARDE, PRIMERO ME ATENDÍ CON LA COLOCHA DE MARIANA QUE ESTABA CON UN A LICRA DE COLOR BLANCO LUEGO HAGO RANKING. QUERIA VER QUIEN IBA SER MI SEGUNDO POLVO, YA DANDO VUELTAS VEO A ESTA HUEVONA PARADA EN SU PUERTA ME ACERCO LA PREGUNTA DE SIEMPRE Y PASAMOS, MIENTRAS CONVERSAMOS LE PAGO Y ME QUITO LA ROPA AL TOQUE ME ACERO A ESE CULAZO A METER MANO, SU LEGGIN ESTABA METIDO EN TODA SU RAJA YO TODO ENFERMO LE METE TODO LOS DEDASOS , ELLA SE DESNUDA YE ME DI E: HECHATE AMOR, COMENZÓ A CHUPARME LA PINGA, PASO LENGUA POR LA CABEZA Y ME HIZO UNA BUENA GARGANTA PROFUNDA, LUEGO PASAMOS A CACHAR ELLA ENCIMA MIO DANDOME LA ESPALDA ACA CÁSI LLORO QUE TAL CULAZO REBOTANDO SOBRE MI PINGA, SENTONES SUAVES PORQUÉ SE CANSA LUEGO LE DIGO: PONTE DE COSTADO LE ABRO EL CULO PORQUE SI NO ME VA A ROBARON ASI LA COMIENZO A TALADRAR SENTIA ALGO DE AJUSTE Y ELLA CON EL LIBRETO DE TODA PUTA ME DECIA HUEVADAS Y COMO YA ME VENÍA LE DIJE: QUIERO PERRO AL FILO DE LA CAMA ELLA SE ACERCA LE JUNTO LAS PATAS Y PA' LA MIERDA QUE TAL CULAZO ME TREPO Y COMEINZO A EMBESTIRLA ASI SENTIA QUE SE ME VENÍA LA LECHE LE METO LOS MOTORES Y ME VINE 13. Higiene Personal:SOLO SE PASO PAPEL Y PAÑITOS HÚMEDOS 14. Besos en la Boca: NO 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 SOLES (20 MINUTOS) 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: DEBUT Y DESPEDIDA, ME GUSTAN LAS CULONAS PERO ESTO YA ES DEMASIADO AL QUITARSE EL PANTALÓN YA VEIA LOS QUE SE ME VENÍA, SOLO ME ATENDÍ CON ELLA YA QUE NO HABIA OTRA CULONA DE MI GUSTO.
KENSHIRO Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Está culona también estuvo por mi zona y callejeo en Alfonso Ugarte. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @NICOLAS MADURO This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/90729-daniela-colombiana-culona-pawg-ojiverde/?do=findComment&comment=764348 https://hermanodeleche.com/topic/90729-daniela-colombiana-culona-pawg-ojiverde/?do=findComment&comment=780219 @TONY VETETTA, @LORD VAAKO, @OPERADORDEDATOS, @Calin22, @Public Anonymous This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @SAGITARIUS37 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Negritofeo Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 (editado) Bueno llegue a este local el dia hoy 10/03, psgue mis 10 lucas y un vnk de swguridad casi hasta me toca los huevos revisando antws de entrar tenia que provarla con los relatos que pusieron, pense que estaba por la entrada y como gil esperando por ahi para nada, ya decepcionado me voy al show que hacia una chola llamada leslie y la veo ahi donde esta la bulla, al principio no estaba seguro q era ella porque no se veia chata pero vi que tenia su tacazo, ahh con razon, entre dd una porque hacian cola y ya era tarde. 1. Descripción del Rostro: simpatica la milf 2. Edad: le pongo 40 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: vlanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi bbw, cintura delgada, barrigs nnormal como cualquiera tia, tetas ricas operadas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderaza, culon, patazas, le toque las piernas y creo que se metio aceite avion por ahi 7. Tatuajes o Señas Particulares: No fie tmr, me volvi loco xon su culo 8. Apariencia / Vestimenta: leggin tmr ni me fije q color tmr y con su vincha roja 9. Ajuste Vaginal: aqui si no ajusta tanto tmr, 35% 10. Sexo anal: no da dice 11. Mamada: excelente chupada, se tomo como 5min 12. Relato del Servicio: toque su puerta porque recien habia terminado, me adelante y me deja entrar, se rie, amor hubieras esperado me dice, le digo disculpa es q es tarde, ya ps comienzo a paletearla y me pide el dinero, le doy y le digo te quito la ropa, ps le subi el polo y me dice q solo besitos, le bajo el pantalon, un culazo csm y blanco, lo malo ya tiene algo celulitis pero q importa, y ya me pone el condorito y me lanchupa, ya se tira como vaca para que le meta en misionero, me dicen, de una le ensarto y ptm como bolsa dd payaso, e tenido q darle en tijera para el ajuste csm, la perra gemia, cambio de pose y se pone encima para los setones, gente no apto para chipis, pero ese culo roba csm y como pesa ese culazo, ya para acabar le doy en perro y le toco el ano con el pulgar, casi se lo meto, tenia que abrir su culo igual altoque entraba la pinga en ese cuca, la perra ya me dice q son 20 min tmr, queria seguir y ya ps tuve q darle duro hasta acabar sudando y tirado en la cama. 13. Higiene Personal: no le huele el culo como otras callejeras 14. Besos en la Boca: no quiso 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: le pedi su numero pero no da dice 17. Número de Habitación: estab en el 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio perp muy pequeño el cuarto tmr, la ventiladora estorbaba. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque no ajusta tmr 20. Comentarios Adicionales: al final me quede un rato conversando porque se estaba maquillando, me dio alcohol y ya saliendo el speeker decia que iba haver sexo en vivo alas 11 pero ya no me quedd, no quiero ver a chipis tirando Editado 11 de Marzo del 2022 por Negritofeo
Publicaciones recomendadas