Jump to content

FLACA QUE PIDE AYUDA ECONÓMICA LUCY

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
De cholita, ni fea ni wapa
2. Edad:
Dice q 27 le calculo sus 30
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas tetas/cintura chica/un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/buen culo/piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno que recuerde
8. Apariencia / Vestimenta:
Jeans ajustados y top
9. Ajuste Vaginal:
Algo
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Con pre, solo por cumplir
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos está es la tercera vez que me atendi con está flaca,las primeras 2 fueron hace un año la última hace unos dias; estaba mirando en skokka haber si había algo bueno y vi q estaba la públicacion de está flaca Lucy ,la primeras 2 veces q me atendi con ella fue bakan genia rico y se deja hacer todo, está última vez la flaca llego al telo aijin, nos saludamos comenzamos a hablar luego comenzó la mamada en 4 se le notaba el Hilario, todo bakanazo hasta acá luego le quise chupar las ubres y no se dejaba chupar ya q decía q le dolía, luego la puse en cuatro y me decia q despacio ahí se me comenzó. A poner monce la cosa porq se puso un poco esquisita, luego de eso la puse contra la pared  y se me vino el quaker.

Nada q resaltar solo que está última vez me atendió monce y ya perdió su encanto de las primeras veces q si había buena faena.
13. Higiene Personal:no olía mal

14. Besos en la Boca:no da

15. Precio:
100 x hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/pido-ayuda-economica-bjm2298416135/
17. Número de Habitación:
206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No está mal para el precio
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Ya no volvería a entenderme porq ya no atiende bakan

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado

Hermano puedes pasar su número de la flaca , le hable pero no ne llegó a responder, tuve problema con el cel y se me perdio el numero, y ayer quito su publicación en shokka , quiero entrarle para subir raiting

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda, ojos pequeños, cejas poco pobladas, nariz ancha, cabello largo tosco y pintado
2. Edad:
29, me dijo 26
3. Talla:
1.58, estaba con tacos altos cuando se presento
4. Color de Piel:
mestiza, piel cobriza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

es gruesa, no gorda, pero si robusta/ tiene silueta pero casi no se nota/ tiene, pero no es panzona / si, debido a su cuerpo que es grueso, y estan en puntas.

buenas caderas ha sacado cuerpo /buen culo/piernona
no tiene ninguno
shorcito jean, blusita blanca y un abrigo medio choto.
9. Ajuste Vaginal:
no sentí nada.
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Con pre, por cumplir
12. Relato del Servicio:
Fue hace un par de días la contacte por whatsapp y acordamos, fue en un hotel... y lo tipico esperé unos 15min hasta que por casualidad me asomé por la ventana y es cuando observo que se estaciona un auto negro y ella baja, estaba sentada en la parte de adelante del auto, pensaba que era otra persona, pero cuando abro la puerta es ella misma, dice ser independiente y soltera, pero bueno, eso me dejo sospechando.

De frente paso a que le cancele, no es muy conversadora, y tampoco se ve con muchos ánimos de disfrutar con su trabajo, se desvistio y me dijo que lo haga tambien, empezó con lo primero para despertar pasiones, pero solo lo hizo por cumplir, luego pasamos al patitas al hombro, luego de costado, de perrito, pero la tipa como que se aburre, no quiere que le toquen y en fin quita las ganas de nada. Entiendo que muchas de las chicas que se promocionan tienen problemas, y que por circunstancias de la vida terminan ofreciendo estos servicios, todas merecen el mismo respeto, ella no es mas ni menos que nadie, sin embargo por el trato y la onda que lleva mas me parece una excusa de ser "madre soltera" solo para no laburar, y llevársela fácil, la verdad un pésimo servicio.
13. Higiene Personal: No huele mal, pero tampoco bien. no sentí ningún perfume en especial

14. Besos en la Boca: solo picos, no quiere que le besen el cuerpo ni nada

15. Precio:
la "ayuda" vale 100 una hora
956 362 193, su post en una pagina siempre lo elimina, pero siempre atiende el WhatsApp
203, estaba cerca de la ventana que da a la calle.
buen lugar, no me quejo.
3, para lo que es no lo vale

El servicio no lo vale, como dije antes hay chicas que pasan por lo mismo y no están de victimas; ofrecen el servicio y lo hacen bien, en esta ocasión no puedo decir lo mismo, si se van a atender con ella tengan en cuenta que van a donar su dinero y no van por un buen garche. Ya están advertidos si quieren mantener al vago del fercho que la acompaña.

PD: quería subir fotos, pero no sé como, saludos.

Publicado
1. Descripción del Rostro: de una chica normal, trigueña

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatada/poca cirunta/algo de llantas/buenos, algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/algo Caín/de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: en short, polo escotado

9. Ajuste Vaginal: none

10. Sexo anal: no

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: contacte a esta canina por wsp, se notaba educada y me envió unas fotos que alentaban al muchacho, con trato de pareja, decía. Tardó 25 minutos en llegar, cuando la vi me pareció alguien conocida. Hablamos, cancele y comenzamos a desvestirnos. Realizó el fellatio por cumplir, cuando por la arrechura intenté darle un pico por el cuello, no me dejo. Quise lactar, se molestó... A la mierda dije, después de varios meses en cuarentena me pegó tamaña decepción. Como estaba con las boloñas llenas, terminé a la fuerza. 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora que no cumplió / 100 rupias

956 362 193 sokka
Hotel sahara
Limpio
2

La flaca al ver mi malestar, después del mal servicio prestado, se fue a bañar llamándome a que vaya a acompañarla, pero estaba más de cólera que me negué y la despedí. Plata al agua.

Publicado
hace 7 horas, Jordanser dijo:
1. Descripción del Rostro: de una chica normal, trigueña

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatada/poca cirunta/algo de llantas/buenos, algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/algo Caín/de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: en short, polo escotado

9. Ajuste Vaginal: none

10. Sexo anal: no

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: contacte a esta canina por wsp, se notaba educada y me envió unas fotos que alentaban al muchacho, con trato de pareja, decía. Tardó 25 minutos en llegar, cuando la vi me pareció alguien conocida. Hablamos, cancele y comenzamos a desvestirnos. Realizó el fellatio por cumplir, cuando por la arrechura intenté darle un pico por el cuello, no me dejo. Quise lactar, se molestó... A la mierda dije, después de varios meses en cuarentena me pegó tamaña decepción. Como estaba con las boloñas llenas, terminé a la fuerza. 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora que no cumplió / 100 rupias

956 362 193 sokka
Hotel sahara
Limpio
2

La flaca al ver mi malestar, después del mal servicio prestado, se fue a bañar llamándome a que vaya a acompañarla, pero estaba más de cólera que me negué y la despedí. Plata al agua.

era que leas este post antes de ir ps, yo ni loco me entenderia con esa flaca

Publicado

Bueno hermanos, está es la segunda vez que me atiendo con esta flaca y para ser sincero tenía buenas expectativas ya que la primera vez se portó xvre pero al leer los comentarios de los hermanos quise probar y corroborar lo dicho y si que ha cambiado la flaca, este es mi primer post, espero no haber cometido algún error

1. Tipo de Rostro:
Ovalado, media china, ni fea ni bonita
2. Edad:

le calculo sus 30
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa/algo/un poco de barriga/ buenas ubres.

7 de 10 /buen culo, aunque algo caído/piernona
Ningún tatuaje y parece que tiene una seña de cesárea.
Vestido y tacos
9. Ajuste Vaginal:
Algo
10. Sexo anal:
No atraca
11. Mamada:
Con pre, solo por cumplir
12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos, esto ocurrió hace 2 días, estaba por el centro con la bolas llenas de chele y se me ocurrió entrar skokka y ver el menú del día y ahí vi que se anunciaba está canina, al toque la contacte (la vi en linea) y quedamos en encontrarnos en el Sahara, llegó a los 15 minutos después de enviarle la foto de la llave (la clásica de todas)... Al llegar saluda con su besito en la mejilla y luego te intenta hacer la conversa y te pide que le pagues por adelantado (100 maracas es el precio fijo por media o una hora), luego de pagarle se desvistió y se quedó solo en hilario y comenzó con el canto que solo era por cumplir... Luego se quitó el zolcan y empezamos la faena con cabalgada mientras yo le iba chupando las ubres  y besando el cuello (pensé que no se iba a dejar ya que ví malos comentarios de los hermanos) pero si me dejó chuparlas, luego pasamos al filo de la cama, luego su misionero y para terminar el Doggystyle, aquí si que la flaca te deja sin aliento, con semejante anís te deslecha al toque... Por más que quise durar se vino la lactosa en un dos x tres... Después de esto vino lo malo, ya que la flaca se metió su lave, se cambió y con la excusa de que tenía que hacer unas compras en el centro se quitó, está es la segunda vez que contacto a la flaca y la dos veces hizo lo mismo (uno alistándose para el segundo round y me deja en pindinga)... No cumple su hora y aparte anda pendiente del cel.

13. Higiene Personal:no olía mal

14. Besos en la Boca:no da, solo en la mejilla

15. Precio:
100 x hora (en realidad en un precio fijo)
Anuncia en skokka de vez en cuando ya que dice que solo lo hace cuando descansa en su trabajo
305
No está mal para el precio
5  
20. Comentarios Adicionales:

Ya no volvería a entenderme porque no cumple con la hora y anda pendiente de la hora