Jump to content

CATALINA venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: carita tipica de veneca , tenia acne .

2. Edad: 19 parece

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta. Cintura chiquita, plana. Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera , culito paraditito pero chico,0iernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon, polo chico , zapatillas o sandalias de vestir creo.

9. Ajuste Vaginal: 68%

10. Sexo anal: no soy de esos.

11. Mamada: masomenos lo chupa de la mitad.

12. Relato del Servicio: le dije a estefany que dia vas a venir y me dijo para ayer lunes, asi que fui puntual y la perra no había ido al madonna ptm me cago vengo desde lejos tenia que botar la leche asi que simplemente busque algo nuevo arriesgandome con esta perra ya que estaba toda vestida como para largarse y ademas nadie le entraba que raro, dije ya que importa le consulte y me dijo que solo 15 minutos ptm igual entre la desveti y manosee le baje el pantalon y le saque el calzon y el sosten lo hice porque queria ver su reaccion pero no me dijo nada solo se mantuvo callada luego empezo con el oral masomenos  pero lo que hizo que se arme mi pene fue ver a esas manito agarrar mi pene y chuparlo , la puse en misionero le abri las piernas y se la meti ella me amarro con sus piernas tamien aproveche para n besarle los senos ahi fue donde veo que le cambia la cara pero no me dijo nada luego la puse en perro que riq ver si es que iva seguir muda y seria cuando se la meta en perro jajaja ahi fue cuando se rompio en el silencio y empezó  a gemir duro y mojarse  me pidio que no lo meta tan fuerte asi que la puse a cabalgar de espalda y se mueva ella sola despues defrente aproveche para chupar esos senos y luego me dijo ya tienes que llegar amor, entonces le pedi perro para terminar y bote toda la leche. Todo duro 14 minutos , en general cuando consulto a las demas me dan 20 minutos.

13. Higiene Personal: alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos, 35 soles y 1 sol d entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna

17. Número de Habitación: 5 estaba ahi tirada chateando mirando a la pared mostrando el culo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son un asco.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por no dar 20 minutos y por ser muy callada y aguantarse los gemidos.

20. Comentarios Adicionales yi vine por estefany pero esa perra me engaño.

• 1 year later...
Publicado

Relato del año pasado un día antes de la curentena

1. Descripción del Rostro: rostro de inocente, simpática tenía acné si no me equívoco

2. Edad: 18

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: +/- morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si, plana, tetas grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera, buen culito, durito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenía 
8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un Baby Doll amarillo y su jeans

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: 2 minutos me acuerdo que su boquita no entraba 

12. Relato del Servicio: eso fue un domingo la veo y de frente entré, ya adentró le págo y me hace el oral hechado, empezamos en vaquerita buen rato, luego misionero, paraditos y para terminar en perrito, esta flaquita no se quejó en ningún momento me aguanto está venequita. 

13. Higiene Personal: no se había lavado el cabello

14. Besos en la Boca: no, solo sus senos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 o 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna

17. Número de Habitación: al frente de dónde controlan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: buen polvo solo la caché 1 vez, si alguién sabe dónde está laburando está perrita le agradecería.