Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi respetos y saludos a toda la hermandad lactosa, aqui mi aporte con esta kine joven, mas parece pituquita que quiere hacer billete con su cuerpo

1. Rostro:,No es una miss pero al menos no baja la arrechura es media cachetona,

2. Edad: recien cumplo sus 19 confirmado con su dni

3. Talla: debe ir por 1.65

4. Color de Piel: es blancona no como cajamarquina pero si clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, cintura de joven no tan marcada, barriga plana un ligero rollito cuando se sienta pero si no se cuida facil terminara como modelo de llantas michelin, senos aqui si esta en debe, son 2 limoncitos pero escurridos casi nada por no decir NADA, lo bueno es que te permite jugar con ellos, parece que le gusta que se lo chupen porque al rato se ponen duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde con su figura, culo no es un culazo pero si tiene buen panorama en 4 es una tentacion lastima que no lo quiere dar, piernas si estan bien es patona pero deberia ir al gym para fortalecerlas y quedarian buen bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 una al empezar cada pierna cerca a la marucha, otro en la cintura con su nombre de pila grabado cerca a las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean si la ven por la calle mas parece una colegial que ya esta de vacaciones

9. Papita: labios ligeramente oscuros labios no salidos, buen ajuste al comienzo despues ya casi ni se siente

10. Servicio Adicional: nones pero se nota que ese culito ya fue inagurado pero me dijo que no lo daba por ahora me imagino que mas adelante ya estara en venta

11. Fellatio: Nuevamente en debe lo hace de manera mecanica como que aun debe aprender, no visita a los gemelos

12. Relato del Servicio: Llego a mi habitacion y en un comienzo dude antes de dejarla entrar ya que parecia menor de edad le pedi su dni para asegurame que no sea menor de edad, confirmado la deje pasar y de arrnaque me dio un beso en los labios, se disculpo por la demora y me pidio la cancelacion del servicio, despues me pidio el baño y salio en ropa interior ahi me gane con sus buenas piernas, se echo a la cama y procedi con la calentura al sacarle el sosten decepcion total no habia casi nada de senos en un comienzo pense que me habian mandado un cabrejo, empece con un pequeña chupada de senos y ahi me doy cuenta que le gusta esa nota ya que se iban poniendo mas duritos, baje mi mano a la maurcha y estaba calientita, es de esas chibolas que ya probaron su rata y paran siempre calientes, me pidio los globos y tuve que ponermelos ya que la nena no sabia bien como deben ir, procedio al mamey pero como dije de manera mecanica, tuve que explicarle como deberia hacerlo al menos le pone empeño en sus clases despues de unos minutos se echo y empece con un misionero al comienzo buen ajuste despues de unos mnutos ya entreba con total facilidad, cambiamos a un perrito y aqui me gano con el tatuaje de su nombre de pila, ese anacleto invitaba a la perforacion quise pactar el precio pero me dijo que NO, que la vez que lo hizo no pudo sentarse por un tiempo, que mas adelante quizas lo haga, bueno cambiamos a una ranita, la nena por ratos es un poco mecanica parece que se olvida de su libreto, te da besos en los labios pero sin lengua, un caballito y quise probar si mis sesiones en el gym estaban dando frutos y procedi a cargarla de las piernas y parado empece a darle mientras ella se agarro de mi cuello parece que le gusto esta pose porque sus gemidos salieron mas reales, no fue mucho tiempo porque la verdad que la nena pesa, la volvi a echar y se la di en msionero.

Se echo a mi lado y empezo a contarme de su vida y como habia entrado a esta nota, nos fuimos a bañar y despues de un descanso procedimos a la segunda batalla que fue casi lo mismo de lo anterior solo que acabe en perrito, una pequeña conversa y empezo a sonar ese fono de porqueria, se fue a bañar y se despido con otro beso.

13. Aseo Personal: bueno la nena al menos se asea entre cada polvo

14. Trato de pareja: casi nada solo besos sin lengua

15. Precio: 220 incluida su movilidad, bueno eso dicen lo que les comento es que cuando salio habia un carro esperandola afuera, me ´gane por la ventana de mi habitacion.

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en http://www.autentikas.net/kinesiologa/Yaretzi/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en risso como siempre si sigo asi facil que me hago socio de ese telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno todo en orden

19. Puntaje Final (0/10): por el rostro un 5.5, por el cuerpo (quitandole sus pechitos) un 7, por el servicio un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta nena le falta mucho por aprender lo bueno es que es buena alumna ya que hace lo que le pides no hay quejas de su parte.

Para los profesores en temas cacheriles puede ser una buena opcion, para los que buscan una loba mejor ni llamen, pues sera una decepcion total.

Saludos hermandad y cuidado con las batidas y rateros por estos dias.