Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos de leche. Soy un arduo lector de esta página desde hace muchos años , pero por alguna razón ( huevón) nunca me atreví a crearme una cuenta y contar mis experiencias en este rico mundo de las chicas malas recontra buenas. Bueno empiezo mi incursión cómo un hermano oficial con este rating humilde del kaylee

1. Descripción del Rostro:  un poco ancho nada desentonado 

2. Edad: dice 20 , no creo q pase de los 24 

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: blanquita como la leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media gruesita / tiene su curva/ no se nota barriga / buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo acordé  al tamaño/ piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté

8. Apariencia / Vestimenta: se presenta en lencería y aparece en el cuarto en bata sin nada adentro 

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: --

11. Mamada: --

12. Relato del Servicio: andaba cerca al point y me animé a entrar buscando a fiorella ( por favor si alguien sabe de ella páseme el dato) , cómo no estaba pedí q se presentarán las chicas y está flaca me llamo la atención con una mirada media arrecha. 

La escogí , me llevo al cuarto me dijo q me ponga cómodo que ya volvía. Al volver ya vino en batita y calatita. Me recosté y empezó con el masaje profesionalmente hablando muy bueno. Luego de unos minutos empezó lo mejor se recostó encima de mi y me empezó con esas tetas tan ricas que tiene mientras yo hacía lo posible por agarrarle el culo desde la posición en la que estaba. Me daba besos en el cuello y la oreja q ya me estaban poniendo fierro , luego bajo entre las piernas y estaba pulseando las boloñas. Después de un rato de jugueteo me pidió que me volteara ya para eso andábamos hablando webadas de q hacia y hobbies como para entrar en confianza. Al voltearme la flaca se lanzó encima y empezó un rico paleteo , me estaba desgraciado chupandole las tetas y sonando la almeja, entonces creo q se arrecho un poco y empezó a sobarse en mi pecho, pt que rica cara ponía. Después se cómodo de costados para que la siga masturbando mientras ella jugaba con el pancho hasta botar todo el estrés. 

13. Higiene Personal: olía muy bien , cómo recién bañada 

14. Besos en la Boca: media luna al salir 

15. Tiempo de Atencion / Precio: una hora aprox / 160 so

16.Telefono / Anuncia / Local: kaylee spa

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: camilla cómoda para la situación , ambiente bien decorado 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención 7 , por la atención más que todo 

20. Comentarios Adicionales:

Deberían poner más chicas y por favor que vuelva Fiorella