Jump to content

Charian.... Independiente Bailariana.


k_30_patience2

Publicaciones recomendadas

Bueno por mi rango no puedo comentar en el otro tema, seria bueno que el admi lo adjunte, solo quería darles un par de datos, la flaca es modelo/bailarina, es muy conocida en Piura, me parece que fui colita reef alla. Ya me habían dateado que se dedicaba a esto y por intermedio de una amiga le ofreci un dinero pero no acepto en aquella vez, ahora me doy con la sorpresa que si era confirmado que se dedicaba a esto, estuvo metido a un lio con Andy V la verdad no se en que termino, el nombre de la flaca es Shariana Alfaro para los que no la conocen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay pocas fotos de la susodicha y en el video donde sale haciendole la bronca al pastrulo fumon del Andi V se puede ver que de cacharro esta en debe solo de espaldas esta muy atractiva, esta como Shariana Alfaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno estimados despues de una horrible resaca 

 

en mención a chariana, la flaca esta fuera de lima o de peru no se no me dio mucha info al parecer ya regreso con su flaco asi que por el momento no da señal de cuando regresara, asi que a esperar o ver otros lotes creo que ese tema esta cerrado.. y si 250 tambien me arecio caro pero queria mass jiji. trankios a ver que otras opciones habran por ai.

 

caso cerrado hasta nuevo aviso, la flaca no quiere que la jodan.

 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está puta estuvo acompañA de otra putita en el chngo que le hizo al piraña ese de andi v. . . esa otra putita se hace llamar madeleyn. . y cuando estuvo por aquí le día curso un par de veces . . su tarifa era de s/. 200 x 1hra .. se por boca de ella que dos de sus amigas también se dedican al puterio. les dejó su fono por sí quieren talDrarla . 968491694. . ahí pueden ver en el wsap su foto y reconocerán que es la putita que sale en el video ese que hacen chngo al piraña .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Saludos HDL ... buen post K_30 ...  a esta la flaca la conosco de vista solamente y es de Piura ya les deje un dato mas :v se quiso hacer famosa en cholowod con andy V pero creo que no le dieron bola en los programas de tv nacional jajajajaj!... asi que era de la nota entonces mi intiucion puteril estaba en lo acierto xD... sera de probar si atiende por estos lares. Gracias por la info! aunque 250 muy elevado el precio :s

Si ella es Sh A. Pero pasate el cel que yo estoy en Piura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En 22/6/2016 a las 3:00, pingolas dijo:

Cofra, Shariana esta en piura y sigue haciendo por alla su chamba pide 250 soles, yo tambien me la tire pero es mucho por un solo polvo.

Como la.contactaste, hace rato que ke tengo ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...