Jump to content

Priscila, morenita buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: un poco redondo, no tan agraciada

2. Edad: 24 le pongo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita, un poco de barriga, no desagrada, senos naturales grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura, culo durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro ese dia

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena, se toma su tiempo, me preguntó si era suficiente, no visita a los porongos

12. Relato del Servicio: Después de dar vueltas por el local, me decidí por esta nena, tiene cara de inocente, eso me gustó. Ya hecho el trato, nos pelamos y comienza con el mamey, se toma su tiempo, sabe hacer su trabajo, no apura. Ya con el amigo tieso la acuesto en el borde de la cama con las piernas abiertas, con toda la vista a esa conchita pelada, comienzo con lo mio, la flaca me acaricia mientras la taladraba, luego la puse de costado y se dejó dar nalgadas, luego de a perro, buena vista de ese culo, es ahí que me dice que no lo hace por el chiquito porque le duele. para terminar le digo que se ponga encima de mi. Se echó encima mio y movió bien ese rabito hasta que le dejé la herencia 

13. Higiene Personal: Se lavó luego del mate

14. Besos en la Boca: no pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Paraiso Club

17. Número de Habitación: 23 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, buena atención, no apura, es sumisa, debería preocuparse en su cuerpo un poco mas

20. Comentarios Adicionales: No se deja besar ni chupar las tetas, atención del sabado 11