Jump to content

NATALIA ESTAFADORA - MISS LIZ - JULIACA

LORD ESCANOR

Publicaciones recomendadas

fecha: 19/12/14

llegue al local luego de ver los avances que se vienen realizando en las instalaciones del 1º level y al parecer están quedando en potimas condiciones, para el uso y deletite de HDLS, cherocas y dema sapos que concurren a este local, esperando su pronta re-inauguración....

Natalia ,que la semana pasada estaba en el pasillo mas largo del 2º level, es la flor de liz  que hoy les voy a relatar en el presente rating...

me acerque, le pregunte sobre su servicio, me dijo: "me puedes hacer lo que quieras".... así que entre...  :look_down: 

1.   Rostrocara ovalada , maquillada, pelo semicorto... ojos grandes diria...

2. Edad22 años, y los parece

3. Talla1.63 -1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca, putita de leche  :look_down: 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosregular, de mediana estatura algo en perrito /se le nota la barriga cuando se agacha y se sienta, pero echada se le ve normal, osea una mala lipo la que le practicaron / pequeños-blancos, ricos mamables, de pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ regular- bueno/ de acuerdo a esa contextura

7. Tatuajes o Señas Particularestiene un piercing que atraviesa su  ceja derecha, y un tatu de corazón en el seno derecho y el clásico tatu de espinas cruzadas de las putas en el espalda baja

8. Apariencia / Vestimentamedio raro su atuendo, parecía un shot y un chalequito negro y dentro un bikini negro… tiene la apariencia de una punk o algo asi

9. Papita: rasurada, ajusta rico (supongo porque ser el 1º de la jornada), 

10. Servicio Adicionalno pregunte x su * …. Pero estar dentro me ofrecio el servicio completo (*) a 40. pero pedi una rebaja  de 30 y acepto...  :look_down: 

11. Fellationo lo hace, dice que le da miedo, jajaja  :big_smile: 

12. Relato del Servicio:

Luego de acordar sobre el servis, entre me calatee rápidamente, le pague y esta flaca me dijo: QUE SI QUERÍA TOMAR EL SERVICIO COMPLETO?, le pregunte que si hacia anal? y me dijo yeah... (me puse fierro y ardilla, jajaja :beauty: )  y le dije que a cuanto, me respondió que a 40, le pedí rebaja y quedamos en 30 soles...

Al preguntarle su origen de procedencia solo me dijo que era de bien al norte... pendeja caray....

Bueno natalia, luego de pelarse me echo en la cama, me puso el condón, pero no me hizo el mamani, me quede esperando, solo atinaba a agarrarle el culo, y le dije que a que hora hacia el oral... y me respondio que no lo hacia, que le daba miedo....

pero igual me puso fierro con el trabajo manual que ella hizo...

- se puso encima mio, pero solo se echo Baba, según ella porque se olvido su lubricante, note que era el 1º de la jornada, porque introdujo mi pija lentamente y con gestos de dolor a su xuxita.... me gusto penetrarla suave, pero ni bien la penetre ya quería que le de por atras...

La agarre de las nalgas y le di suave pero firme en esa pose, le bese las tetas, me gusto esa pose, hasta que de nuevo quería que le de X el *... y le dije en cuantas poses me dijo en 2 mas... acepte, pasamos al perrito donde se la metí por el * me encanto el sentirla retorcerse de dolor, pero me di cuenta que le gusta por allí, así que disfrute de esos momentos de rico ajuste....

Hice unas variantes en esa posición , en ranita boca abajo y me dijo que se canso de esa pose, luego pasamos a piernas al hombro donde le di de alma, ya que ya estaba acostumbrada a mi pija me encanto esos momentos de lujuria, le di piernas  abiertas y me vine con el nestle....

13. Aseo Personalph + agua pa mi, pero ella si se echo un limpiador vaginal...

14. Trato de pareja:  algo, será por el pago adicional

15. Precio:  20 soles, servico normal, pero dentro quedamos por el * a  30 y me gusto cogerme ese rico culo blanquito...

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / miss liz _ juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)203, 2º level, pero la paran moviendo, ya que ella se niega a hacer el pase con el dueño...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad regular / regular / bueno

19. Puntaje Final (0/10)8.789, por darme su *  en varias poses, cosa que nunca me paso, una vez en 2 poses con otra kine, pero esta vez  aguante varias poses con natalia x *

20. Comentarios Y Datos Adicionales

lo mas probable es que le entre hasta a mas no poder ya que su culo me dejo muy satisfecho y tengo ganas de ella a cada rato, jajaja....  :dribble: 

pero todo depende de que trato ofrezca su amiga karen, la cual sera mi próxima victima, jajaja...  :big_smile: 

:byebye: saludos  hermanos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO HERMANO, HACER EL PASE, ES CUANDO UNA PUTA ACCEDE A TENER RELACIONES SEXUALES CON EL DUEÑO O ENCARGADO DEL PERSONAL DEL LOCAL, ESTO GENERALMENTE ES A PUÑO LIMPIO, OSEA SIN CONDON, ATENDIENDO A TODOS LOS REQUERIMIENTOS SEXUALES QUE LE PIDAN A LA PUTITA....

ASI LAS QUE HACEN EL PASE SON TRATADAS MEJOR QUE LAS OTRAS, Y PUEDEN QUEDARSE EN EL LOCAL EN UN CUARTO FIJO, SIN QUE LA ESTÉN ROTANDO DE CUARTO EN CUARTO...

Enlace al comentario

al parecer tiene que juntar dinero para su canasta navideña, pero si ni lubricante usa a la hora del mate, esta economizando al máximo...  :confuse: 

Enlace al comentario

PTM, hoy fui al local para darle de alma a natalia, al parecer se jalo antes de lo previsto, porque hoy no la vi en el local.... tmr, me dejo con las ganas  :beat_plaster: 

Enlace al comentario

Jaja derepente se largo tmr !! perdi la oportunidad de tirarmela o alo mejor se fue a las conejas esa flaka esta en todas ofrece de todo jaja

A es verdad ahora las putitas son mas axesibles a todo cumplen todo tus caprichos :p yo tambien recuerdo que antes no davan ese tipo de trato ^^

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Hoy fui al misliz y me tire a natalia la unica que estaba pasable pa mi gusto :) advertencia tengan cuidado con esta putita sali medio estafado u.u mejor les cuento .

antes de entrar en la puerta consultando me dijo trato de pareja pasa te atendere bien me dijo como tava ardilla atraque adentro se dejo manosear puntear un baile hasta hay todo vacan luego cuando era la hora del mamey no lo iso tampoko pedi ya que estava ferrari tava mas concrntrado agarrando ese culaso que se maneja despues de eso me empiesa a decir quieres trato de pareja o servicio normal ? Y yo si quedamos en la puerta. no es que trato de pareja es 50 me dijo y servicio nomal 20 solo 10 min ya eatava renegando y me dijo trato de pareja anal ptm se me puso mas duro xD ya que xuxa dije 30 que dices lo penso y me dijo ya tavamos tirando ptm tenia un ajuste brutal se movia como una loka en la cama daba unos saltones y me iso terminar :( tava asao ni anal di con las ganss me quede y le dije que me.cobrara el servicio normla ya wue no havia dado por el * y me dijo nose es tu problema yo no tengo la culpa ademas ismoa varias poses no quiso asi wue no insiste y le dije si podia besar dus lavios para compensar y me dijo ya esta bien solo picos y nada mas ptm estoy asao por no dar el anal tampoko pude darle una mamada de senos carajo pero bueno ya fue el dia viernes me tirare asu hermana jajaja haver si me asepta un trio ^^

Enlace al comentario

así que estafadora, habrá que ir  hacer justicia entonces, espero que también yo no salga estafado en plena venganza...  :baffle:

Enlace al comentario

Estimado CR7 ... cuando una puta te pide mas dinero dentro de su cuarto a pesar que en la puerta te acepto otro trato... eso es mas que obvio que la puta es una Trafera total... lo que tu debiste hacer en ese momento es retirarte de su cuarto si pagarle nada y decirle lo que en la puerta te dijo.

Al aceptar lo que la perra esta te dice solo ocasiona que siga estafando a la gente y siga con esas tonterias, yo en tu caso se lo decia en su cara y me iba, incluso me ah pasado varias veces... pero las mande a la mela... para que se dejen de webadas.

A la proxima ya sabes lo que tienes que hacer, caballero tendras que hacerte el candado como dicen por ahi....

Enlace al comentario