Jump to content

NATALIA ESTAFADORA - MISS LIZ - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta flaca esta de regreso y como jode la flaca, ya no me reconocio la muy pendeja y encima apura en su servicio.

Publicado

quien esta de regreso raul_rasul  natalia o youmiy donde esta XD

Publicado

esta perra solo quiere money y money sino, no trata bien, puta csm .. pero que buen servicio * da... :confuse:  con pagos adicionales ...

Publicado

yo me atendi con ella le pague el adicional y no valió la pena me estafo solo fue una pose mamey rapido y me relojeo caballeros noma me jale sin acabar y encima me cobro mas 

tmr otras con 20 lukas me atendian como a rey jajaja

Publicado

asi es ps hermanos yo tambien le hice el pago adicional a la segunda visita y nada, la muy pendeja solo se dejo besar los senos por un momento y ya, despues me decia si ya habia acabado tmr la cagada esta flaca

Publicado

Jajaja hoy fui mis Liz y no la encontré .. se salvo esta putita estaba con ganas de romper ese culito.nose pero ami ya me conose por eso cuando entro defrente le pago 30 jaja bueno será de ir el viernes de nuevo haber si la encuentro xD

Saludos HDL ..

Publicado

Ami no me.apuraba o se habrá vuelto relojera. :/? Será de comprobar estos dias

Publicado

Hmm esta kine con q vestimenta para ahora q volvió? o como se le puede reconocer, si algún hermano podría decirlo se agradecería.

Publicado

Hmm esta kine con q vestimenta para ahora q volvió? o como se le puede reconocer, si algún hermano podría decirlo se agradecería.

ptm le perdi el rastro sino colgaba pic... haber ... es ojona, tiene labios carnosos ...blanca ...usa ropa de calle y tiene un piercing que atraviesa su  ceja derecha, y un tatu de corazón en el seno derecho y el clásico tatu de espinas cruzadas de las putas en el espalda baja

saludos  :byebye: 

Publicado

ptm le perdi el rastro sino colgaba pic... haber ... es ojona, tiene labios carnosos ...blanca ...usa ropa de calle y tiene un piercing que atraviesa su  ceja derecha, y un tatu de corazón en el seno derecho y el clásico tatu de espinas cruzadas de las putas en el espalda baja

saludos  :byebye: 

Publicado

ps yo siempre que voy la veo con ropa de calle, para ser mas claro usa una chompa negro con un pantalon jean azul, la puedes reconocer tambien por un tatuaje de un corazon en la teta izquierda, y es bien simpatica la condenada. Suerte

• 1 year later...
Publicado

Amigos este es mi primer aporte al foro y lo hago acá porque salí estafado con esta puta

Fecha de incursión un dia de julio  del presente año, pero la volvi a ver el 30/10/2016 que volvi a ir a este localucho, cuando le dieron cuarto en el tercer piso, revisando los rating´s encontré este que me imagino debe ser la misma puta  por eso corrijanme si estoy equivocado.

1. Rostro: rostro delgada cara un poco brillosa, simpática nomas la condenada.

2. Edad:  me dijo 24

3. Talla: aprox 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para su talla buen cuerpo nomas/ ya perdió cintura/ algo de guata cuando se quito su babydol que la cubría/ regulares no mamables me dijo que tenia leche y no podía darmelos. ( eso no me dijo en la puerta afuera me los ofreció)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la CSM entre por esas caderas/ aun operativo/ acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: creo que un piercing en la ceja

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta a mi vecina por eso también entré / vestida con babydol negro.

9. Papita: rasurada aun operativa ( lo malo se quejó cuando comencé a bombearla duro duro... jajaja

10. Servicio Adicional: no me gusta eso pero me lo ofrecio por 50 morlacos.

11. Fellatio: regular.

12. Relato del Servicio: Dando mis vueltas por el localucho hace tres meses  me acerque para hacer la consulta de rigor me ofrecio mamada de tetas, con paciencia osea lo que dicen todas, me anime por su totó y porque se parecia a mi vecina que le tengo un hambre. 

Ya adentro me dijo que tenia tres precios el básico por 20 soles, el medio por 50, y el full por 100 trato de pareja, y me ofrecio chela encima para calentarnos eso dijo. opte por el trato medio ademas no traia mas que 50 morlacos con bailesito incluido.

Nos quitamos todo quedando en traje de Eva y Adan, me puso  el pre y comenzó a mamarlo no lo hizo mal.  Ya erecto el paquete que tengo comenzamos con la clasica pose del misionero y la cojuda se quejaba (ahi es cuando quería meterle mano y boca a las tetas y me dijo que no porque tenia leche que estaba dando de lactar y lo le increpe que eso me ofresio y la conchuda me dijo que no me lo habia ofresido) bueno como comprenderán ya estaba asado; segunda y ultima pose perro ahi si no tube piedad y le di de alma para largarme y empezo a quejarse y gritar ( disque le hacia doler no le hice caso y termine ).

La CSM  quizo llamar a seguridad disque le habia hecho doler y me pidió mas dinero porque según ella yo había sido muy tosco con ella. casi me bota calato la CSM al final salí casi calato la perra haciendo bulla en pleno pasillo llamando a seguridad y yo fuga nomas. casi me pegan los de seguridad.

13. Aseo Personal: cochina como se le ocurre chambear con leche en las tetas (para mi no quiso dármelos)

14. Trato de pareja: nica 50 al agua.

15. Precio: Tengan cuidado afuera dice de todo y adentro ofrece que tiene varios precios.

16.Telefono / Anuncia / Local: MISSLY

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ell estaba al fondo en el tercer piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el culo

19. Puntaje Final (0/10): 0 estafadora 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Escribo este rating ahora porque en ese entonces no disponia de tiempo para escribir y ahora me anime debido a que la volvi a ver... saludos hermanos

Publicado

por lo que relatas si creo que es natalia ami me hizo una estafa igual hace tiempo me cobro 40 trato de pareja XD si trato de pareja es engañarte con el anal solo una pose quejarse en todo momento que le haces doler y ni siquiera botar la leche por que te enfria con sus quejas ese es su trato de pareja aveces cuando toy con mi mancha y mis ptas quieren entrar siempre les desanimo de como es su trato uno de mis patas me dijo yo la voy a enamorar adentro incluso apostamos cuando salio taba asado jajaja me gane un par de chelas ese dia jajaja  

Publicado

@ARTURO VIDAL HERMANO ESO SI ESUNA ESTAFA TOTAL Y QUE LLAMEN A SEGURIDAD TODAVIA DEBEN DE BOTAR ESAS TIPOS DE KINNE Y LE ENTRAN POR QUE ES GUAPETONA O DE FRENTE TE JALA TE MANOSEA  UNA VEZ YO ENTRE POR QUE UNA FLACA ME JALO DEFRENTE ME MANOSEO Y COMO ERA NOVATO CAI EN SUSU REDES Y ME ATENDI PERO ASTA EL PERNO  Y DE  HAI YA NO CONFIO EN ESAS PERRAS ARRIOLAS QUE TE JALAN TE ACARISIAN SE TRANSFORMAN CUANDO TE ATIENDEN

SALUDOS HHERMANOS DE LECHE