Jump to content

NATALIA ESTAFADORA - MISS LIZ - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo siento mod pepo es que tava ardilla ps no me resisti a su culito :p mas cuando me afrecio el anal jaja

ademas no podia salir ya que tengo una experiencia similar hace varios años en el 2013 creo era ise tal como me dices entre y me sali sin pagar ya que dentro del cuarto no quiso atenderme tal como haviamos pactado .. pa que no ma sali me iso un chongo diciendome misio de mrd bienes a pararte pajero csm y cosas asi :( sali palteado todos los sapos me.miraron asombrados algunos se rieron u.u no le respondi por que si le respondes las demas de sus compañeras le apoyan entre todas te atacan hasta hacen llamar al mayor son una mrd no hay justicia en ese local u_U" las putas siempre salen ganando si te pones prepotente y te pones a discutir con ellas te botan :)

Los HDL que frecuentamos a estos locales saben como es. Por eso desde esa experiencia ya tengo miedo salirme sin pagar :)

Publicado

Que encima se ponen histericas estas perras... no se como sera aya, pero igual asi me digan lo que sea yo si la mandaba a la mierda y me iba sin pagarle nada, deberian de agradecer que gracias a nosotros tienen para tragar.

Algo asi me paso en un chongo misio por aqui, pero me fui y la mande a la csm.

Publicado

Si tienes razon mod pepo en la proxima que me pase algo similar mandare a la mrd ya mucha weada con esas putas asen lo que les da la gana Encima que estafan a la gente... ise mal en darle su gusto u_u"

ya que gracias a nosotros tienes para tragar y mantener a sus cafichos la proxima que pase algo asi no me importara y mandare ala mrd asi me boten del local ..

• 4 months later...
Publicado

El dia domingo fui misliz y me tire de nuevo a Natalia JajJa estaba en el 201 ese dia y como ya sabia que era estafadora de frente le dije cuanto por el servicio y el mismo floro trato de pareja todo lo que tu quieras jajaja como ya sabia como me IVA decir adentro le dije segura 20 adentro nome vas pedir más jajaj y sonrió entonces ya te atendiste conmigo me dijo Jaja si por enero en esas fechas entonces si ya sabes que dices entras me dijo mmm si pero quiero rebaja lo pensó me.dijo 40,no atraque le propuse 30 mas anal y dijo ya esta bien pasa adentro me la manoseado le bese el cuello unos piquitos se quito todo le di unas mamadas de senos pero se tapaba en ratos no le gusta creo y de hay a la acsion no me dio el oral ya que no lo hace con nadie le dije pose 69 y me dijo si me aumentas normal le gusta el billete a esta mrd si le aumentaba 20 mas me hacia la pose 69 y chapes media hora de servicio y todo jajaja ya que solo atrako 10 por anal y taba misio y me quede con las ganas así que solo le día anal en 3 poses primero fue en pose de perrito ajustaba rico le.metida dedo ptm me afrecho mas taba excitada y se retorcia le daba lento aumentando en ratos luego en pose piernas al hombro ptm tan solo recordar me dio ganas de ir de nuevo xD luego de costado en hay me vaciado ese culo esta muy apreto tengan cuidado jajaja al despedirme me.fui contento por entregarme el *

Publicado

A mi el domingo me dijo a 40 ni mas ni menos por el servis completo y anal, pero como q la note rellena y panzona no le atraq, pero en fin gustos son gustos.

• 2 weeks later...
Publicado

No es que me guste solo le entre por el * por que ajusta rico y se deja mamar las tetas además el local estaba echo una mierda hasta ahora sigue igual creo pura pokemones cuando mejorara esta situación del misliz ya tiene baste tiempo así .. Espere.os mejore para julio agosto ..

Ssludos HDL .. Pasan el dato cuando vean a Kelly mayte Alison almendra mayra esas si eran flakas jajaja

Publicado

Flakas que se dejaban hacer de todo un trato especial y también havia confianza de por medio claro no era ricas pero valian la pena csm se les extraña mucho T_T

Publicado

No es que me guste solo le entre por el * por que ajusta rico y se deja mamar las tetas además el local estaba echo una mierda hasta ahora sigue igual creo pura pokemones cuando mejorara esta situación del misliz ya tiene baste tiempo así .. Espere.os mejore para julio agosto ..

Ssludos HDL .. Pasan el dato cuando vean a Kelly mayte Alison almendra mayra esas si eran flakas jajaja

jajaja a esa lista sumale karois la otra kelly    karina de pucallpa youmi jajajaja tmr  mayte esa condenada creo que era ninfomana jajaja  si avisen si llegan esas kines 

Publicado

A cierto me olvide de youmi y karina 3 o 2 creo es no recuerdo bien Jaja pero de todas la que mas me gusta y es mi patasa es Kelly :3 aaa *-* no saben como la extraño :c ojala regrese pal.local no dejo de pensar el ella de la ultima ves cuando me dijo que ya no regresaria a trabajar por juliaca que tenia otros proyectos y me contaba cosas que no lo puedo decir por aka :/ me lo dijo de una manera triste hasta me.dio un poco penita en ese momento yo no le crei y me fui.

Esa ves Me atendio como si fuera la ultima ves casi dos horas estuvimos ..

espero no sea cierto lo que dijo esa ves :( si la ven por el local pasan la vos HDL estaré agradecido con ustedes :) saludos ..

Publicado

Youmi estaba en las conejas hace 3 semanas solo estuvo una semanita, ptm le entre como descocido jajajaja la revente bine duro estaba en el cuarto 4 me dijo que ya no regresaría al mislizz ni por le vuelto, me dijo que ahora llegaría a las conejas noma, pero quien sabe, haaaaaa aumento de culo, vaya que extraño esa buena mamada cuando ella se pone en 4 sobre la cama, tmr si que es una ninfomana.

Publicado

youmi en las cones estas seguro maestro y que te dijo cuando volvera o que dias esta  XD esa kine es la hostia me atiende como a rey da mas detalles hermano godhersal 

Publicado

Asu entonces la chata esta de regreso confirmen si sigue en el local para ir a revwntarle ese culito

Publicado

creo que ya fugo por que solo la vi 1 semanita ahora ultimo no la vi

Publicado

si ven a youmi una posteadita en el foro  para ir altoque jajaja esa kine daba buen trato noma