Jump to content

NATALIA ESTAFADORA - MISS LIZ - JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica 

2. Edad: debe tener 27 o28

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / bien / algunos rollos / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / bien / de acuerdo ala contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras en el brazo y uno por el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: solo estaba con solcan taba con los pecherekes al aire

9. Papita: semirasurada

10. Servicio Adicional: me dijo que la podia pedir por una hora 

11. Fellatio: regular poco tiempo

12. Relato del Servicio: primero fui un rato a las cones con la esperanza de encontrar a carla,  pero no la vi quise probar a la tal caperucita roja pero estaba en encerrona con un minero asi que me fui al mis liz paseando por los pasillos quise entrar con melodi pero full sapos  y mirones no se podia ni consultar asi que me fui al otro lado  cuando la vi con los pechos al aire me anime T_T asi que le pregunte por el servis me ofrecio de todo poses   hasta que acabe asi que me anime adentro me ofrecio su servis especial trato de pareja anal masajes besos y acceso total a su cuerpo a 60 lukas como estamos en navidad y queria darme un gusto le atraque le di 100 lukas me dijo que me daria mi cambio al acabar me hizo un mamey normal poco tiempo se puso al filo me vio la herramienta me dijo que pucha le haría doler me puso sus manos pa que no la penetre a fondo quise darle unos besos a sus pechos me ponia sus manos pa que bese sus pesoncitos tmr luego cambio a un perro al filo donde tambien me puso su mano y no dejaba que la penetre a fondo ensima me decia ya acabaste ptm me enoje y le dije mejor ahy noma mientras nos vestiamos le pedi mi cambio me quiso dar 40 lukas noma le reclame que no me habia dado su supuesto trato de pareja:ah: que pendeja esta flaca al final luego de discutir se cobro 40 la pendeja  y como que queria llamar al dueño el coronel o no se que rango tenga el dueño :beat_shot: tmr me jale noma no queria hacer roche afuera  habia algunos conocidos  caballeros me jale noma 

13. Aseo Personal: solo papel

14. Trato de pareja: de estafadora me trato como al perro mas placer hubiera sentido con manuela XD

15. Precio: 40 lukas tirados al basurero ensima queria que le invite cerveza 

16.Telefono / Anuncia / Local: mis lizz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):108 primer piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: primer piso esta bien 

19. Puntaje Final (0/10): personal -5 de hdl solo por su cuerpito un 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me estafaron horrible tmr pense que con el adicional me daria buen trato :beat_shot: otras caseras del mis liz y las conejas me daban trato de ninfomana con el pago normal en especial vanessa carla y kimberli con chapes y acceso total a sus cuerpos esta perra en cambio no se que se creera :ah: este es el primer rating que hago con odio enserio quedan advertidos hdl esta kine es estafa ni le paguen el adicional no los vale 

Publicado

q paso hermano @rockturno siempre entras donde las estafadoras?? por algo estan las listas, por eso yo y junto al hermano supremo KIRA siempre la ponemos con letra roja porque es una puta esfadora

Publicado
hace 1 hora, Shikamaru Nara dijo:

q paso hermano @rockturno siempre entras donde las estafadoras?? por algo estan las listas, por eso yo y junto al hermano supremo KIRA siempre la ponemos con letra roja porque es una puta esfadora

últimamente el tema del mis liz hay muy poco actividad después de la clausura XD no estaba al tanto de los listados tmr me arrepiento jajaja pero en fin me inmole y sali perdiendo lo bueno es que ya informe de su trato para que otros hermanos lecheros no caigan en sus garras

no siempre caigo estafado  hasta ahora tengo 3 estafas una con mia o cristina en el conejero mis liz la calata del tercer piso que ya no la vi en esta incurcion y ahora natalia  XD

• 4 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos el viernes encontre a esta tal Nataly aqui a el rating

1. Rostro: Pelo negro largo, ojos medio tuertos, parecia que taba drogada

2. Edad: Me dijo 22

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni tan delgada ni tan agarrada/algo/un poco/senos apetecible algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al cuerpoo/ rico culazo :beauty:/piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios ya ni me acuerdo, en la mano, en el pecho, mas que todo frases

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba casi desnuda, pechos descubiertos con esos senos que se me antojaban

9. Papita: Razurada

10. Servicio Adicional: lo da por 50 soles

11. Fellatio: Lo hace fatallll

12. Relato del Servicio: Bueno estaba lleno el local como era viernes, y vi varias que me gustaban pero estaban en demanda, no dejaban ni preguntar, bueno y iendo por el pasillo del 1er piso, vi a esta kine que estaba mosqueandose, y entonces le hice la consulta que como se llama, que incluye etc, y me dije si te dejabas chupar las tetas y me dijo si con paciencia, aunque me asustaba su cara medio drogadicta, le entre, ya adentro me pregunto si queria servicio normal o servicio completo, y le dije que incluye, y me dijo anal, le dije para otra ocacion, bueno una vez que la toque estaba helada :beat_plaster: entre a eso de 5pm y sera que nadie la abra entrado hasta esa hora? pucha empezo a poner el poncho, y empezo a mamarlo (arriba lei que no daba mamadas, pero ahora si lo da parecer ser), pero mejor no me lo daba estaba ma smonse, la mamada mas fatal de toda mi vida :beated:, ya ni modo,pasamos al misionero donde le pude mamar las tetas estaban ricas no mas, despues ahi empezo a montar en la cama, estab rica no mas se sentia placentero, luego pasamos al perrito, pucha ahi le pude ver ese * con la luz blanca que se veia delicioso :beauty: sera para otra ocacion , no aguante mas y me vine ahi

13. Aseo Personal: Te da papel

14. Trato de pareja: No le pregunte, pero lei arriba que el servicio completo si incluye trato de pareja, sera de comprobarlo en otra ocacion

15. Precio: 20 el servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local: Miz Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 113 creo, estan numerados con un cinta blanca con lapicero los cuartos del 1er nivel xD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menoss

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno estubo regulon el trato, muy amable, pero lei que da trato de pareja en su servicio completo, lo probare otro dia

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: Se defiende

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.60 es chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/la tiene/plana/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culaso/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del poto

8. Apariencia / Vestimenta: me recordó a Valeria de las conejas/bikini

9. Papita: traginada

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: Regular

12. Relato del Servicio: La vi ir y venir del segundo nivel y me anime, se maneja un buen toto. Ya adentro me ofrece el *, paso, en seguida me arme y comenzó con una mamada corta, luego me monto solo un rato, luego misionero e igual solo un rato, para terminar se puso en cuatro y aquí viene lo desagradable, le apestaba el poto, y aparte la relogeada pero aún así solté la leche y termine mareado por el olor, que mala experiencia!

13. Aseo Personal: malo

14. Trato de pareja: me dijo que da las tetas pero a la hora del cache nada, se hace la cojuda, no se quita el sostén.

15. Precio: 20 mal invertirlos

16.Telefono / Anuncia / Local: mis Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 110

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: conforme

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no le saque el nombre por qué estaba renegando, pero es chata con buen rabo pero no firmes

Publicado

BUEN RATING HDL ...

GRACIAS POR LA ADVERTENCIA, CHUTA VA ESTAR TRANCA RECONOCERLA, KIZA  PUEDAS DETALLARNOS ALGUNOS DETALLES:

COLOR Y TAMAÑO DE CABELLO, QUIZA CARACTERISTICAS (ONDULAO, RIZADO, LACIO  CERQUILLO ...)

COLOR DE LENCERIA ...

CARA: REDONDA, LARGA, PEQUEÑA ....

GRACIAS...

SALUDOS :byebye:

Publicado (editado)

Bien difícil saber quién es, no hay nombre ni muchos detalles para saber cuál es la estafadora.

Editado por NEYMAR
Publicado

Ayer, miércoles 

Publicado

para mi que es natalia ... al menos esa conclucion saque sobre too q ofrece el *  ...

oe menor no se que carajos aceptas a putas traferas, tan bien que iba tu resinto , la cagas ahora no dejas ni sentarse a los cherocas, si pagamos 3 putos soles al menos deja usar los asientos q 3 soles son 3 soles ...

al carre natalia :ah:

Publicado (editado)
hace 26 minutos, LIGHT YAGAMY dijo:

para mi que es natalia ... al menos esa conclucion saque sobre too q ofrece el *  ...

oe menor no se que carajos aceptas a putas traferas, tan bien que iba tu resinto , la cagas ahora no dejas ni sentarse a los cherocas, si pagamos 3 putos soles al menos deja usar los asientos q 3 soles son 3 soles ...

al carre natalia :ah:

Puede ser, ayer estaba en ese room chupando de lo más lindo.

Yo no me atendí nunca con ella, pero quizá los que si lo hicieron puedan dar fe de que es así de cochinona.

:byebye: 

Editado por Shion
Publicado

SOLO DABA PAPEL Y NO SE PONIA LUBRI CON SALIVA NOMAS ..

OSEA SI COCHINONA Y NUNCA LA VI LAVARSE ...:tire:

Publicado

CONFIRMADO: LA RUCA QUE ME ESTAFO ES LA TAL "NATALIA"; lo deduje por los rating que tiene en el foro. Tiene el mismo modus operandi, en la consulta te ofrece el servicio normal y ya adentro te ofrece el adicional queriendo convencerte de todas formas y como yo no acepté me relogeo la muy casquivana :choler:,

Publicado
hace 11 horas, BELIAL dijo:

CONFIRMADO: LA RUCA QUE ME ESTAFO ES LA TAL "NATALIA"; lo deduje por los rating que tiene en el foro. Tiene el mismo modus operandi, en la consulta te ofrece el servicio normal y ya adentro te ofrece el adicional queriendo convencerte de todas formas y como yo no acepté me relogeo la muy casquivana :choler:,

ni con adicional esa kine T_T yo le entre 2 veces la primera con pago extra no me dio el * sali estafado T_T despues de un tiempo la volvi a ver y se me antojo adentro me dijo con chelita me daba servis especial le di chela mientras chupabamos no se dejaba tocar ni la pantorrilla jajaja luego me dice con adicional me dara trato de pareja tmr ya ni modo me arriesgue y le pague y nada T_T si trato de pareja es que te de una pose no se deje ni tocar una teta y ensima te relojee a los 5 min jajaja 

por eso cada ves que veo que alguien le quiere entrar me dan ganas de advertirle