Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, ojos grandes algo agraciada

2. Edad:30 años aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa poca barriga , pasable.

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo y buenas piernas , en perro es un deleite

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll negro, tiene cara de zorra, se ve que es de la nota.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: si hace gp o lo intenta jajaaj

12. Relato del Servicio:fui rumbo a su cubil, dice que te ubiques por la av brasil para la parte de jesus maría y luego recien te da las coordenads, para entrar es un toque rochoso, llego y veo una buena sorpresa, procedo a pagar y luego al paleteo, se maneja unas buenas balas, me hace el oral, le empujo la cabeza y normalaso, procedo a darle en misionero, de costadito y en perro para terminar el polvo, salí feliz.

13. Higiene Personal: no vi que se bañara luego del mate

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:70 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: kineseconomicas 985988852

17. Número de Habitación:-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un depa asi que todo tranquilo, solo es jodido para entrar y salir pq viven familias x ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
En 15/1/2020 a las 16:14, steveramirez4321 dijo:
1. Tipo de Rostro: redondo, ojos grandes algo agraciada

2. Edad:30 años aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa poca barriga , pasable.

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo y buenas piernas , en perro es un deleite

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll negro, tiene cara de zorra, se ve que es de la nota.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: si hace gp o lo intenta jajaaj

12. Relato del Servicio:fui rumbo a su cubil, dice que te ubiques por la av brasil para la parte de jesus maría y luego recien te da las coordenads, para entrar es un toque rochoso, llego y veo una buena sorpresa, procedo a pagar y luego al paleteo, se maneja unas buenas balas, me hace el oral, le empujo la cabeza y normalaso, procedo a darle en misionero, de costadito y en perro para terminar el polvo, salí feliz.

13. Higiene Personal: no vi que se bañara luego del mate

15. Precio:70 media hora

17. Número de Habitación:-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un depa asi que todo tranquilo, solo es jodido para entrar y salir pq viven familias x ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:

Brother una consulta es la misma de la foto?? Y t cobro 70 x media hora??

Publicado
En 19/1/2020 a las 8:46, Axterix10 dijo:

Brother una consulta es la misma de la foto?? Y t cobro 70 x media

No es la.misma, tiene su photoshop pero me parecio pasable, es mas.gruesa.

En 19/1/2020 a las 8:46, Axterix10 dijo:

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

Bueno hdl vengo a dejar mi rating es de marzo y desde un inicio ya digo que ese número de celular no es para una sola kine.

1. Tipo de Rostro: ovalado, un poco cachetona pero nada que asuste.

2. Edad: debe estar entre 25-28años

4. Color de Piel: trigueña como del norte del Perú.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, tiene rollitos pero no me incomodó, senos medianos-grandes pero quería adicional para sacarse el sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo conforme a su contextura y piernas 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la teta derecha una letra no recuerdo bien creo que una S.

8. Apariencia / Vestimenta: Un baby doll negro, tacazos que le hacían ver una perrasa pero no es tan alta.

9. Ajuste Vaginal: regular 50%

10. Sexo anal: 40 adicional

11. Mamada: viene con el paquete de 50 soles (mamada, sacarse el sostén y anal)

12. Relato del Servicio: me ubiqué en plaza vea de la Av Brasil y al llamar me dijeron las coordenadas, es un depa compartido con otra kine, tal vez la otra sea Raiza, no la pude ver porque altoque pasamos a su cuarto. Me dijo ponte cómodo y me indicó su baño para refrescarme y después de la transacción (error no dejar en claro todo los que incluía) me puse el condón y de frente se puso a cabalgar sin quitarse el sostén, luego cambiamos de costado, pero no sentía placer, luego a misionero y ya me estaba aburriendo, al final le dije ella encima para que me saque el quaker y ahí con las justas se movía y tuve que agarrarle de las nalgas para que lo haga con ganas hasta que a los 20 minutos boté todo, me aliste, me acompaño a la salida para refrescarme en el baño otra vez y chau.

13. Higiene Personal: no se le notaba tan fresca.

15. Precio: 80 1/2 hora

17. Número de Habitación: depa del 5to piso, una webada subir tantas escaleras llegué sudando, menos mal tiene baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un depa normal, cuando entre también pasaba una chibola con su almuerzo, viven familias ahí, un poco palta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10  

20. Comentarios Adicionales:

Volvería si hay nuevas kines y no repetiría con la misma.