Jump to content

Milena charapita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro medio finito ojitos achinados pelo ondeado se defiende la charapita tiene pinta de jaen o chachapoyina pero me dijo q era de iquitos
2. Edad: entre 21 a 25 
3. Talla: chaturris estaba en sandalias sera su  1.55
4. Color de Piel: blanca trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ no muy pronunciada/ ligera watita al sentarse/ tetas ricas en punta.y paraditas pezones en punta medio marron claro rica perra

6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchas/ en perrito una pera bien rica para reventar se quiebra de la ptm / piernas tonificadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada limpia
8. Apariencia / Vestimenta: vestidito corto pegado al cuerpo casi medio culo fuera sandalias chatas
9. Ajuste Vaginal: nada 30% siendo generoso empezó ñañita de 13 nomas como me dijo jaja con su dejo cagacerebro de charapa 
10. Sexo anal: se ve usado pero me dijo que no
11. Mamada: rica se puso en perra al filo del catre veia ese Culo blanquito en plena mamada me cago el cerebro hace intento de gp  t mira alos ojos se cachetea me sobaba los huevos no los visita csm todo esto previo a un paleteo d la ptm 
12. Relato del Servicio: luego de la mamada descrita me dijo q pose quieres en una le dije d a perra charapita rica se puso al.medio del catre la segui que rico culo csm empeze a olfatearle el culo y la concha como perro me excitaba su olor tiene un no se que que me puso burro me lo movía rico luego empecé a penetrarla asi en 4 ella bien quebrada me veía al.espejo y ella me miraba con suss ojitos chinitos gemia leve empece a bombearla fuerte un poco fingidos esos gemidos sacaba su lengua como perrita luego procedi a hacerle mi posee favorira la variante del perro pero yo montado sobre ella y ella con la cara al colchon bien arqueada y quebrada habre estado asi 5 min dandole de alma mi pinga entraba y salia como si nada csm alli senti q no ajustaba ni mrda le pregunte mieerda flaca a q edad empezaste me respondio ñañita nomas de 13 con los de mi pueblo csm con razon el.ajuste sentia q iba a perder le dije pa cambiar patas al hombro me atraco luego d costadito cucharita y le dije perrito de nuevo no dure ni un minuto y se me salio toda la lactosa senti que el poncho rebalso casi csm se despingo cambiamos y besito de despedida en genersl buen polvo sumisa la perrita casi 20 min d cache
13. Higiene Personal:
Lo normal alcohol ph ambientador en su cuarto
14. Besos en la Boca:  nones
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 35 olaecheas
16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto junto a la entrada en la parte izquierda el q está solo 
17. Número de Habitación: junto la entrada lado izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mierda
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 si boloñeara y diera el tubo le pongo mas
20. Comentarios Adicionales chibola perrita charapita