ORGASMICO Publicado 18 de Mayo del 2017 Publicado 18 de Mayo del 2017 (editado) Estoy empezando a querer a mi trabajo, una diligencia me manda a la UNI, de allí tomo un bus toda Universitaria y llegue al telochongo Sol y Luna, pago mis 2 lucas y espero a un parroquiano con pinta de Mercachiflero, ni bien sale entro la espero que se lave, la verdad que me desilusione con lo que vi, la vi más delgada, más chata, más flácida, más tía y caballero nomás. 1. Rostro: Se le ve más chancada de tia verdulera de tu mercado 2. Edad: 35 3. Talla: 163 ctms sin tacos con 63 kilos 4. Color de Piel: canela azambada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette perdiendo formas y flácida, cuadrada, wuatona, tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: Desaparecieron sus caderazas, algo de caderas, Culo Normal, sus nalgas no se le ven redondeadas como el de la chata Valeria, pero pasa piola, piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno debajo de la espalda y en una teta 8. Apariencia / Vestimenta: La encontre calata 9. Papita: sabe ajustar en algunas poses 10. Servicio Adicional: si lo da, pero no me gusta. 11. Fellatio: Eso si Mamonaza, succión gradual del glande y jalada de los websites12. Relato del Servicio: Después de la mamada me hace un cowgirl, luego piernas al hombro, luego el Misionero, alli le di un ratazo y al ver su estado flácido, como que visualmente no me gusto y empezó a desmuscularse mi Stallone despues de exigirle que siga clavando a esta fofa puta, cambie rápidamente contra el muro, allí evoluciono su chancho y le di si o si para que me salga de una vez el polaco y después de un ratazo me sale un agónico polvillo y después mi Stallone me requinto la madre por pedirle más alla de sus fuerzas, al salir entro el clon del Tripa. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: casi, muy complaciente 15. Precio: 35 + 2 de peaje 16. Telefono / Anuncia / Local: Sol y Luna Av. Universitaria pasando Izaguirre antes del grifo. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 graxias a su Amabilidad porque en cuerpo sale jalada 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tía que ya fue, la verdad que este 2017 muchas rankeadas de antes se van a jubilar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 18 de Mayo del 2017 por ORGASMICO
Prigozhin601 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 La estuve llamando durante varios días, pero no me contestaba o tenía apagado el teléfono. El jueves de esta semana la llamé como a las 7:45pm y por fin me contestó. Me dijo que atendía hasta las 9:00 pm . Salí casi corriendo de la oficina, que está por camino Real hasta la estación del metropolitano. Y luego de una tortuosa travesía, llegué justo a las 8.57 pm. al hostel Sol y Luna, en Av Universitaria con Santa Rosa. La llamé 3 veces diciendole que ya iba a llegar porque ella estaba por irse. 1. Rostro: Cabello negro ondeado, peinado hacia atras, tenía una ligera línea divisoria al lado derecho, ojos grandes, un poco narizona, labios masomenos grandes. Parece una milf que vende cosas en una librería o mercado. 2. Edad: 35-38 aproximadamente 3. Talla: 1.62 aproximadamente. 4. Color de Piel: piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, cintura quebrada, un poco de rollos, pezones medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo grande para su tamaño, aunque no es descomunal, piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le ví 3, uno en el coxis, la segunda en la teta y el tercero en la nalga derecha que eran unas letras en rojo, parecía un nombre. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con medias y un leggin gris, no tenía nada encima en el pecho. 9. Papita: ajusto un poco, sabe moverse 10. Servicio Adicional: lo da por 10 reales más. 11. Fellatio: Si es bueno, le pone ganas. 12. Relato del Servicio: Luego de llegar casi corriendo, subí al segundo piso del referido hostal, y me cobraron 20 reales por el uso de habitación, cosa que me parecio un engaño; sin embargo mi preocupación mayor era que Brenda se vaya o no me quiera atender, así que les pague de una, y entre. Brenda se encontraba en la habitación 209, que estaba al fondo del pasadizo. Cuando toqué la puerta, me di con la sopresa que había otra persona más, así que esperé. Luego de un ratito entre. Brenda se desnudó rápidamente, y comenzó la faena. Me eche boca arriba y comenzó mamandola. Si bien o era una maravilla haciendolo, lo hacía con esmero. En ese lapso de tiempo le empezé a besar las nalgas, y me parecieron suavecitas. Tenía la piel suave y caliente, lo que da a entender que utiliza cremas para cuidar su piel.. Así estuvimos un buen rato hasta que ya me quería venir así que camiamos de pose. Ella se trepó encima mío como cowgirl y asi estuvimos moviendonos. Pese a que era una vagina muy abierta se las ingeniaba para ajustar. Luego de un rato., hicomos en la pose del perro, primero vaginal y empeze a moverme con fuerza. Sonaba las nalgas de Brenda con mi pelvis, hasta que nuevamente sentí ganas de venirme. Para evitar problemas, pues ya le había pagado el servicio adicional, le dije para penetrarla analmente. Cogió mi webo y se la metió por el culo. Al cmomienzo, no entró mucho, pero luego de unos instantes entro todo. Comenzé a moverme fuertemente denuevo, pero esta vez ajustaba mucho más. Ya no sonaba tanto el choque de sus nalgas con mi pelvis. Luego de un rato as´me vine, lo curioso e que me dijo que saque mi webo, pero no se saco en sombrero. Ella fue al baño a sacarselo. Sospecho que había un monton de oro, y de pena no quiso que lo vea. Se veia gracioso cuando caminaba en diracción al baño con el condón en el culo chorreando. Parecía como si se hubiése cagado. Le pregunté porque hizo eso, y me dio una respuesta evasiva. Dijo que " así sale más rapido". No le entendí. Luego del sexo, ella se puso a hablar por whattsaap, mientras yo me vestí. Ella iba a encontrarse con otra persona, me despedí y me fui. 13. Aseo Personal: solo se pasó papel higiénico. 14. Trato de pareja: De puta a cliente, no es de pareja, pero tampoco es distante. 15. Precio: 35 lucas, lo normas y 10 más por el ano, en total 45. 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel sol y luna, en la avenida Universitaria, cerca del cruce con Carlos Izaguirre 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 209 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es pequeña la habitación, masomenos limpio pero desordenado. 19. Puntaje Final (0/10): un poco descuidada la cara le pongo 4, 6.5 por el culo 6 por la atención, en total 5.5 20. Comentarios Y Datos adicionales: No tiene el culo tan grande como esperaba, sin embargo me gustó su perfomance. Si volvería. No atiende mucho rato. Suele iniciar a las 4pm y se va a las 8.30, máximo 9.00pm. Es un poco inubicable. La mejor hora para atenderse con ella es entre las 5pm y 6pm, pues definitivamente la encuentras.
Prigozhin601 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Me olvidaba, su número telefónico es 993-437-471
Publicaciones recomendadas