lopin63 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Publicado 29 de Noviembre del 2012 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): uhmmmmmmmmmm mas o menos antes estaba mas simpatica pero su gracia trato pagan y cuerpo y culo ufffffffff ; 1,65 pero con tacos asu ya no se ve un mujeron 2. Edad: 25 3. Felatio:no se lo pedi qeria montarla de arranqe 4. Descripción del Servicio: entre se hehco parate le dije se paro vino hacia mi vueltita le dije modelo para mi asu qe rica estasuhm se rio un poco se agacho en perruno mostrandome su culazo lo acaricie y palmotee le pague de nuevo se agacho en perruno me calate acaricie su rabazose saco el brasiere el baby dol y qedo en media mallitas rica fuertota,,,en perruno le dije mirando al espejo me monte sobre ella le habri el culazo y se lo meti en pocicion digamos ranita sobre ella , priemro despacio y despues mas rapido ella cerrab los ojitos y hacia gestos de dolor ahi estuve bombeandola un raton de ahi le digo al misionero habrio al maximo sus piernita se lo meti le besuqe las tetas yy a hacer planchas aereas sobre ella qe rico de ahi le dije montate sobre mmi se empalo de espaldas asu qe culazo qe se tragab mi vaina la jalo haica mi y la elelvo para talrarla desde abajo de nuevo aperruno me monte sobre ella de nuevo ahora con mas fuerza se qwebro el culaxo la embesti fuerte prendido de sus nalgas hasta qe nopude mas y bote la leche 5. Ajuste y Servicio Especial:ahi si me cago , no lo da 6. Tiempo en el Negocio: 3 años 7. Costo, Celular y lugar de Atención: [hide][/hide]25 soles ; 993437471; telo hilton porton azul paradero 3 de av santa rosa[hide][/hide] 8. Higiene de kine y Lugar:no senti olores 9. Comentarios Extra:cacheraza qe se viste bien exitante de experiencia[hide][/hide] 10. Volverias / Recomiendas:si esta bien complaciente y exitante fuertota
CENTINELA Publicado 3 de Diciembre del 2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Lopin63: Hace 2 años me atendia con la Feita Brenda: De carabina casi no pasa nada. Su cuerpito si esta bien rico y formado, a pesar que ya no es muy joven. Pero al momento de montar, lo hace muy rico, toma su tiempo, no te apura, y te da un trato amable. Si te haces su conocido te da trato de pareja. Tambien comento que si hace el especial, hay que saberla pulsear. Repito, les estoy hablando hace dos años, personalmente no se si siguira atendiendo igual. Pero segun el Ranking de Lopin63, sigue siendo la misma. Cobra.
el beto Publicado 4 de Mayo del 2013 Publicado 4 de Mayo del 2013 brenda regreso, despues tiempo y de tanto insistir entro la llamada y contesto aunq me dijo q atendia a partir de las 4pm en el mismo lugar.
xibs Publicado 29 de Mayo del 2013 Publicado 29 de Mayo del 2013 Yo he llamado las tres ultimas semanas muchas veces y sólo escucho: "Deje su mensaje". ¿Aguien que se haya atendido en Mayo 2013?
rickymty Publicado 26 de Julio del 2013 Publicado 26 de Julio del 2013 hola soy nuevo en el foro e esado x mexico fukll sexo nacho puedes pasarme el num d la gatita vane e estado con embarazadas y ricooo y estado con una d 7 meses no sabes lo delicioso q s siente desde ya gracias x tu respuesta
Alfabraun Publicado 27 de Julio del 2013 Publicado 27 de Julio del 2013 hola soy nuevo en el foro e esado x mexico fukll sexo nacho puedes pasarme el num d la gatita vane e estado con embarazadas y ricooo y estado con una d 7 meses no sabes lo delicioso q s siente desde ya gracias x tu respuesta buenas haber como te explico sin dañar tus sentimientos . primero local pon tu post y ranting para poder ayudarte en lo que pidas segun tu rango ganate ese derecho . participa para poder ayudarte
Solano Publicado 24 de Septiembre del 2013 Publicado 24 de Septiembre del 2013 no esta mal los foros pero estaría mejor si la conbinariamos con algunas fotos como para dar una mejor recomendación
ElFurioso Publicado 16 de Abril del 2015 Publicado 16 de Abril del 2015 Hermanos de leche, alguno tiene el cel de vane la gatita, me han robado mi cel y no tengo como comunicarme con ella
El Trolo Publicado 29 de Abril del 2015 Publicado 29 de Abril del 2015 Hermanos la fulana cobra S/.25.00?????es en serio?
Alex Escriba Rua Publicado 8 de Mayo del 2015 Publicado 8 de Mayo del 2015 alexescribarua@outlook.com servicio garantizado para damas disgretas las 24 horas solo llamame y te hare feliz 956241476
JuanPablo30 Publicado 9 de Mayo del 2015 Publicado 9 de Mayo del 2015 alexescribarua@outlook.com servicio garantizado para damas disgretas las 24 horas solo llamame y te hare feliz 956241476 Jajaja. ... este se equivocó de foro....
ORGASMICO Publicado 22 de Noviembre del 2015 Publicado 22 de Noviembre del 2015 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Rostro: De tia cachera... es Zamba2. Edad: 303. Talla: 163 ctms con 64 kilos4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette en bajada6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonaza (le crecio más), piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: uno debajo de la espalda y en una teta8. Apariencia / Vestimenta: portaligas, pantimedias baby doll todo de coilor fuxia9. Papita: sabe ajustar10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: Mamonaza, succión gradual del glande12. Relato del Servicio: Despues de la torteada y mamada como que me dejo zumabao y la pendeja se pone en cuatro mostrandome su enorme, voluminoso y ancho culote que le habia salido me instalo y comienzo a bombearla... ufff! que rico, tuve que extender mis dos brazos para sujetar ese ANIMALAZO tatuado, sus piernotas flexionadas parecian que hiban a reventar sus pantis fuxia, su vagina me engreia calidamente y encima viendo ese panorama, poco a poco ya sentia mi corriente seminal circular por mis canales, me depego casi eyaculando y comenzamos el Misionero, mame sus tetas un toke, luego meto mis manos debajo de sus rodillas levantando sus piernas a mis costados, sintiendo más rico su ajuste vaginal, estuve un par de minutejos dandole de a pokitos para sentir como mi Ultimo Warrior le sobaba y ajustaba toda sus paredes vaginalesy la ruka comenzo a gemir diciendome:—Cachame duro —colocando sus piernotas encima de mis hombros, me arreche más al ver por su espejo esos gordos muslotes con sus sexys pantis levantados y flexionados, me convierto en un rompepistas, ¡Fuack!, ¡Fuack!, ¡Fuack!, ¡Fuack!... ¡Fuack! ya no pude controlarme y me dije a mi mismo:—Ya para que más poses —no puedo soportar más, abri entonces mis valvulas seminales y me sale un regular polverete (como si no tuviera mucha leche), no le dure ni diez minutos... Muajajajajaja, me lavo y me cambio y sube mi relevo un vendedor de caramelos.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: casi, muy complaciente15. Precio: 30 + 1 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Sol y Luna Av. Universitaria psando Izaguirre antes del grifo.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Tia que pronto se jubilara, ella fue la que me inicio en este mundo hace años.
candeler451 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Publicado 31 de Diciembre del 2015 pasame la direccion px amigo ¡ por google maps un favor ?? estoy recontra arrechote
Publicaciones recomendadas