Jump to content

KHATERINE O KATRINA - Veneca bajita y tetona ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi última visita la vea esta veneca con unas mega tetas blanquitas, con bastante demanda, así que las consultas de ley, te responde con voz sensual así que pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara redonda, guapa la veneca, cabello largo lacio, lindos ojos, linda sonrisa

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona, casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, si algo de cintura, un poco de barriga y dos mega tetas que puedes lactar por un adicional

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, riko culo blanco con un poco de celulitis y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de nada

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro y encima una faldita y arriba un sostén con tiras que apenas tapan los pezones, la kine sabe que ese es su encanto, con unas sandalias tipo romana. Uñas postizas recontra largas

9. Ajuste Vaginal: Menos de 50% pero pasable

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, te pide que te eches, se pone entre tus piernas y mirándote te empieza, si tiene su técnica, con paciencia, no GP, no boloñas, aquí si se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y se calatea, se amarra el pelo para la faena, le empiezo a acariciar el cuerpo, su amasada a las tetas y cuando les voy a dar su lactada me dice que eso es otro precio.

Me pide que me eche para la mamada ya descrita y parecía que el servicio saldría bien, se monta y empieza a moverse, se agarra y se soba las tetas te dice -dame tu leche- y otras frases arrechantes, buena cabalgada mientras le rebotan las tetasasas. Luego le pido misionero, igual la kine da sus gemidos -algunos ya se notan recontra fingidos- sabe su chamba, se mueve bien, como no ajusta mucho le pongo las piernas al hombro y juntitas y le doy contodo. Y empieza con -ya concéntrate, el tiempo avanza-, yo seguía. Le pido perruno para ver ese culote.

Igual se mueve pero siempre te va diciendo del tiempo, aquí seguimos hasta que salió el yogurt, te da papel para que te limpies.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo y se perfuma, pero esos cuartos son un sauna a media faena ya estaba bien sudada

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, el tiempo cronometrado, te da varios avisos

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 2 - VES

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 3 por pedir adicionales por todo y relojear

20. Comentarios Adicionales: Me dice que es su primera semana en el local, depende como le va se queda, por mí que se vaya

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

A esta Arepa la vi todo el año pasado en el eden junto a su amiga karlin aquella vez me atendi con karlin y me cago de ahi no quise provarla ahora en el panal hoy las veo a las 2 dije consulto y pruebo :ah: en la entrevista me ofrecio sus chichis a gusto buen tiempo buena mamada varias poses pero no cumplio nada :choler: 

1. Tipo de Rostro: Redondo cachetona pelo negro lacio largo simpatica :ah:

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante / mediana / no hay pero tiene 3 rollitos ligeros pequeños / grandes unas siliconasas pezon marron no me los dejo mamar :choler:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande caidos pero rikos / delgadas no acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije joven me fui a las tetas y mientras la convencia perdi ese detalle :XD:

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 pzas que dejaba ver sus tetas y rabo :adore:

9. Ajuste Vaginal: 50 % labios salidos

10. Sexo anal: ni pregunte 

11. Mamada: mala puso el poncho solo la cabeza no quizo dar mas tiempo solo 1 minuto ya estaba duro queria sus tetas y penetrarla :big_smile:

12. Relato del Servicio: paso besito le pago lo pactado nos calateamos la paleteo ella se aleja le digo para chuparle las tetas dijo primero el poncho tmr ya pes una mamada monse estaba con la leche en la cabeza me acerco a chupar chichi y se aleja la jalo se los tapa me dice que no dije hdp :choler: la puse en misionero y defrente raspa y gana la pendeja no quizo todo defrente y ponia su mano le saque dijo amigo me duele quise poner piernas al hombro no se dejo ya me estaba llegando la puse en perro le di de frente me quise subir en la cama y se volteo me dijo que no hace eso csm y que la ultima pose le dije ahi no mas le pedi papel y alcohol me dijo no vas acabar esta connnnnnnnn :canny: agarre el papel me limpie vesti y quite en mi dije bueno tenia que suceder me fui a buscar a la mujer del cachorro DOSMASDOS y le revente el Anuell :big_smile:

13. Higiene Personal: ni vi joven me quite la deje ahi

14. Besos en la Boca: nica esa es mas eticosa

15. Precio: 30 baros quisa queria mas ni le propuse ni me dijo 

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal surf 2

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como era temprano tacho vacio cuarto limpio pizo seco pero un calor de mela

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.01

20. Comentarios Adicionales: ESTAFADORA ni le entren estan advertidos :cry:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 3 months later...