Jump to content

Katty. Blancona ecuatoriana tipo cajacha.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, tipo chola agraciada

2. Edad: entre 26 y 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blancona tipo cajacha pero es mona, cabello lacio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, algo de barriguita (es mamita), senos chicos pero con aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: como toda gruesita tiene sus caderas buen culo y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal con unas palabras alli donde termina la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido entero como de leggins de color blanco con rayas azules. Otras veces va con falda tipo de colegiala.

9. Ajuste Vaginal: poco recontra usado.

10. Sexo anal: si. Con mas billete.

11. Mamada: te echa.  se da tiempo para que.

12. Relato del Servicio: ya la habia visto, pero estaba bien pedida. Al desocuparse me acerco y te saluda amablemente le pido el precio y me meti. Te conversa y procedi al paleteo buenas carnosidades. Se desviste te coloca el poncho y hace el gologolo, no se apura. Se pone su gel y le pido primero en mision imposible mete y saca. Agarrando sus pechitos y saboreandolos. Luego de costalillo, ella encima arrando sus nalgas y por ultimo el perrito de rigor. Al final te limpia ella misma.

13. Higiene Personal: en el cuart se lava la marucha

14. Besos en la Boca: no le entro

15. Tiempo de Atención / Precio:  casi 20 min. no jode. 30 rosas bartras.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: ese dia fue lunes cuart 223

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eso es lo bueno cuart limpio y cama comoda. No como los del 3r piso hasta las huevas.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7

20. Comentarios Adicionales: es buena punta te da las poses que quieras no te jode con el tiempo. Por eso es pedida y poco se le ve.
Publicado

https://hermanodeleche.com/topic/67260-katty-ecuatoriana-blancona-y-amable/

buscando su tema me parece que es la misma kine

1. Tipo de Rostro:sonriente algo agraciada

2. Edad:debe tener 30 a mas 

3. Talla:es baja masomenos 1,55 a 60

4. Color de Piel:blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita para apretar ,si forma cintura ,tiene unos rollitos nada exagerado,tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas por lo que es algo gruesita,poto grande tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares:al terminar la espalda un tribal creo

8. Apariencia / Vestimenta:vestido clarito con rayitas bien apretadito

9. Ajuste Vaginal:hubo un ligero ajuste se sentia rico 

10. Sexo anal: si  trabaja por el anubis

11. Mamada:buena chupada se toma su tiempo ,suavemente ,lo deja bien al fierro

12. Relato del Servicio:vi a esta blancona después de un tiempo queria probar su atencion aproveche que estaba libre ,consulte y entre,saludo de bienvenida se toma su tiempo ,me quito la ropa ella misma la dejo dobladita en la silla ,empieza a besarte el cuello pecho sobandose ,arrechandote ,cuando empezo con el mamey ya estaba fierro con las previas,al terminar d chuparlo se mando una rusita que rico ,pregunta como quieres iniciar,pedi en misionero ,se deja meter todito con las variantes incluidas una patita al hombro luego las dos luego ambas piernas abajo mientras besaba sus tetas y cuello ella tbm te da piquitos en cuello exitandote mas,pido que cabalgue,se sube sentandose rico te deja las tetas para que las beses ,de ahi d espaldas se siente mas presión ,ya se me venia asi que le pido de perrito para terminar gustosa se coloca en posicion y a darle duro un rato mas hasta que se viene todo se queda quietita hasta que botes todito a tu gusto .ya sudando y contento le cancelo me visto besito de despedida y a fugar 

13. Higiene Personal:no estaba muy sudada se echa alcohol por el cuerpo y manos al finalizar

14. Besos en la Boca:solo en los cachetes pero creo que en mas confianza se podria sacarle unos picos

15. Precio:30 soles unos 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:la rica miel segundo turno dia domingo

17. Número de Habitación:209 me comento que trabaja en el primer turno y aveces dobletea cuando el dia a estado flojo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto tipico de la miel

19. Puntaje de Atención (0/10):unos 7 puntos bien ganados por la paciencia nunca apuro ,fue cvr en todo el rato

20. Comentarios Adicionales: al vestirme le pregunte si hacía servicio completo me dijo que si ,chess no le pregunté al empezar para la próxima sera ,

• 4 weeks later...
Publicado

esta atencion fue el martes 4 febrero en el 2do turno

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita , poca barriga, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / culo mediano / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en laespalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de puti colegiala

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: llegue como a las 6.30 la veo libre le pregunto, transamos, me desvisto al toque, luego el paleteo respectivo, me pone el jebe, empieza el mamey, se esmera, empieza el cache con misionero para lactar esas ubres, luego pasamos a perrito con buen culo para clavar a ritmo lento y rapido hasta q se vino todo hasta la ultima gota ....

13. Higiene Personal: te saca el jebe, se lava la almeja

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, habia agua y ventilacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si volveria