Jump to content

Katty, ecuatoriana blancona y amable

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rating es para pomerme al dia de una vez, esto fue del domingo pasado o sea el último de octubre, como habia poco material me animé por esta boanconcita
1. Descripción del Rostro: a mi me parece un poco de tía blancona como de oxapampa

2. Edad: 26 me dijo..yo le pongo su base 3 mínimo

3. Talla: 157 x ahí

4. Color de Piel: blanquita aunque no pálida, si no maa bien de esas de piel suave y delicada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesita/poca cintura aunque en perro si se le forma/ poca barriga y algo aguada/ tetas regulares y lo bueno q me dejaba alimentarme de ellas

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderoma x lo mismo q es gruesa/ buen culo pero no es parádito/ piernas de chata power

7. Tatuajes o Señas Particulares: el q mas recuerdo es una de forma verticas en la espalda baja con letras y terminaba en una mariposa pequeña

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré con una oequeña falda y sostén

9. Ajuste Vaginal: 40% sera, pero quema x dentro la bitch

10. Sexo anal: creo q sí

11. Mamada: si me lo hizo rico e incluyó rusa

12. Relato del Servicio:
Una vez la consulta de rigor y pa adentro, ella me saluda muu amablemente, y nos empezamos a manosear como quitarnos las ropas, nos calateamos y me emponcho al villano y luego al golo golo con rusa incluida, yo estaba sentado al filo de la cama, luego me acuesto y ella con los pies en el piso se sienta sobre mi penesito y empieza a apuñalarse como la del exorcista, despues misionero, aqui si q rico me dejó comerle las teteras, luego pasamos a vaqueria en donde ella me besaba el cuello y cuerpo y luego me mete un chape, yo le correspondí xq estaba bien arrecho jajaj tmr q rico chapaba, x suerte era temprano en la mañana y la bitch no había chupado muchos nepes xD:tire: :boss:, tmr me hacía recordar a una germa q me gustaba, luego de vaquerita la puse a perro y ella me decia q no pare y q le de duro, como sea quieren hacerte terminar estas pendejas, le di de alma y se me vino todo el huayco, un poco de conversa, me ayudó a limpiarme y bais.
13. Higiene Personal: si estaba limpia aunq ese cuarto creo q no tenia baño solo lavadero

14. Besos en la Boca: uno más nah

15. Tiempo de Atención / Precio: maso unos 20 minutos, no duré mucho

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación:
Ese dia la vi en el 226 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo q todos los cuartos de ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le doy xq me vacilan las blanquitas suaves, pero no tiene tan buen físico

20. Comentarios Adicionales: me parece raro q en estos dias q estuve yendo no la he visto, me dijo q andaba sacando sus papeles...Ojalá la pueda ver de nuevo