DR. SEXO Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 buenas noches mis hermanos... aca viendo los ratings de chamas con el mismo nombre pero con algunas cosas que no coinciden con lo que vivi hoy opte por abrir un tema aparte..disculpen.. bueno ya en este telochongo revisando el material... ya me estaban convenciendo unas caninas y no me decidia de las del 3er piso por la altota tetona o la de ojitos bonitos.. pero me sedujo esta ultima y me secuestro y pasamos a continuacion: 1. Descripción del Rostro: simpatica., de bonita nariz y lo que mas resalta unos ojos color miel claro 2. Edad: se veia de unos 25 a 27 3. Talla: unos165 msnm 4. Color de Piel: buenoi la luz no ayuda pero note que era trigueña clara.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita.. cintura con algun royal que no jode.. pechos medianitos con pezones marrones que los chupe con ansias 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona..con su culo acorde...piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatoos, pero si me parecio ver un chuzo de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido claro que hacia notar su caderota 9. Ajuste Vaginal: un 55% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo basico para levantar a la cabeza de tortuga 12. Relato del Servicio: bueno luego de que me secuestrara entre a su cueva y ella sonriente siempre..procedo a pagar mientras guardaba el billeta la empeze a puntear y amsar sus tetas que ricooo estaban firmes (carajo ya me dio ganas de cachar otra vez).. sobandome con su culito levantando ese vestido para besar esas nalgas y pasarle lengua... setermina de sacar el vestido y yo tb me pelo y empeze a chuparle las tetas un rato y luego me siento en la cama y empezo con el mamey.. mientras la dedeaba el culo y la concha...cerraba sus ojitos y la vivia daba sus gemiditos...wow...lo primero y buen rato le di patas al hombro para ver su carita...siempre sus ojitos cerrados de que la vivia y eso me enfermaba... la puse despues en perrito para taladrar alli unos minutos.. ya me estaba viniendo pq estaba arrechazo y para ultima pose le dije que se montara..hermanos no hay nada mas arrechante que ver una canina que la vive... le dije que pida su leche pq me gusta escuchar con ese dejo caribeño .. y zass le deje todo la leche ... una conversa mientra nos cambiabamos y luego procedio a abrirme la puerta nos despedimos y chaufa.. pq estaba con la hora... que rico polvito 13. Higiene Personal: se paso pael y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min / 35 piedrolares.,,,,, no relojeo 16.Telefono / Anuncia / Local: telo cariños 17. Número de Habitación: carajo no me fije el cuarto pero era el ultimo y casi al frente estaban taladrando un cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jode pero si era un desorden sin ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): su merecido 7 de 10 20. Comentarios Adicionales: bonita la chama, bien amable y un trato bueno...sonriente y la vive...no relojea .. buena opcion para repetir
iniesta8 Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: ovalado , con cejas delineadas, esa webada parece permanente, ojos claros como ozuna XD, es bien coqueta esta perra en la consulta 2. Edad: 23 25 ´pr ahi3. Talla: 1.68 mi vuelo 4. Color de Piel: claro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/royales al sentarse en la cama/pechos peques6. Caderas / Culo / Piernas: anchas como sus colegas/grande como me gustan xD/2 ´piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: lenceria barata color negro9. Ajuste Vaginal: regular , en piernas al hombro me ajusto bien esta perra10. Sexo anal: paso nunca le entro kzm11. Mamada: regular se entretuvo bie con mi cabezon, novisita alos huerfanos , de eso se encarga mi kenita kzm 12. Relato del Servicio: aqui reportandome y poniendome al dia el cerebro iniesta aqui aportando su granito de arena , bueno como siempre que bajo al local voy por mi paloma pero otra vesz no la encontre kz m, osea que pedo,.me dijeasi que recorri como siemprer el tercer piso con las mismas venecas chongeras que joden ala gente para que se atiendan y veo a esta perra que empieza a coquetearme y bueno le consulto y padentro ycaballero nomas me atiendo con esta perrezolana pues no queria irme invicto y aparte ya habia pagado mis 3 mangos pz asi que le agarro el culo para ver si era natural xD,. y le cancelo ps su pago y me agarra el cabezon lo forra bien y una vez bien armado empieza con el karaoke bien ,la llevo ala cama y la empiezo a cachar en misionero y me miraba medio raro esta perra , asi que la volteo a perro viendo como rebotaba mi pinga en esos cachetes , luego la hago pararse y ahi la seguimos y como ya se me venia la puse piernas al hombro ahi si kzm me aprieto mas y fuas se salio todo el huayco de chaclacayo , y saco la vuelta 13. Higiene Personal: ph14. Besos en la Boca: solo los feos con baja autoestima hacen esa webada15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: 30618. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de todos los años se escucha todo afuera kzm , ami me paltea esa webada por eso siempre voy temprano para evitar eso19. Puntaje de Atención (0/10): 320. Comentarios Adicionales:no creo que vuelva entrar , me gusta variar VISCA EL BARCA , VISCA CATALUÑA 1
Pajo141486 Publicado 29 de Agosto del 2020 Publicado 29 de Agosto del 2020 Hola hermano xfa indica de donde es la chama o por donde la ubicamos
laiguana Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 En 28/8/2020 a las 22:22, Pajo141486 dijo: Hola hermano xfa indica de donde es la chama o por donde la ubicamos tmr otro webon preguntando tonteras 1
Publicaciones recomendadas