ORGASMICO Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Publicado 6 de Mayo del 2016 (editado) Muajajajajajajajaja, estaba por Chimu haciendo unos pagos y me sobra exactamente 40 soles, al toque... de frente al telochongo Lila a clavarmela a Rebecca, despues de pagar mis 2 lucas, me doy cuenta que no tenía para mi pasaje, le toco su puerta y le pedi rebajita y no queria y me cerro la puerta, caballero, habia algunos caletas dando vueltas y de repente escucho unos gemidos familiares, tamare me enfermo recordar el enorme chanchazo de Grace, caballero nomas, espero que salga un tio con pinta de obrero de construcción, espero un toque y le toco, me abre y veo su cara de putaza y de arranque me dice 35 soles.—tengo 30 mi amor, te debo pues,no seas malita —le dije lo más supicante posible y me sorprende diciendo que Ya. 1. Rostro: Putaza versión piraña de Nataniel, cabello largo y ondeado marron oscuro 2. Edad: 27 años 3. Talla: Chata, 155 cmts con 60 kilos para el camal 4. Color de Piel: Trigueña clara, fofa, con marcas de celulitis en su culo y piernas. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, media cuadrada, con algo de guata 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culonaza, pulposa, pero sin dureza, piernas gordas y torneadas sin tonificar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno circular a la altura de sus omoplatos y un chuzo de cesarea. 8. Apariencia / Vestimenta: Un babydoll corrienton negro y unos tacazos segundo piso que no se lo quito para nada 9. Papita: Pelada sin su ajuste legendario, solo aceptable. 10. Servicio Adicional: ? 11. Fellatio: Se sento al borde de su cama, espero que me calatiara y se engolosino con mi Ultimate Warrior, me lamio los huevos y se quedo chupando y succionando el glande un ratazo, sujetandose de mis caderas, casi me vengo. 12. Relato del Servicio: Despues de mamarmelo, se calatea y como que no me enpilo verla de frente hasta que se pone en one en cuatro patas.— ¡¡¡PASUMARE... QUE TAL CHANCHAZO!!!! —estaba con estrías y celulitis, pero era enorme, anchazo y voluminoso, pense frio por un momento, pues si la clavaba en perrito estaba seguro que no habría segunda pose, asi que le dije que se echara boca arriba y empece a bombearla sus piernotas a pesar que eran cortas (son piernas de chata) eran gruesas y carnudas y con sus tacos, se veian realmente riquisimas, poco a poco se lo fuy hundiendo más adentro y la puta comenzo a abrazarme con sus piernas y hacer gestitos con la boca, su piel quemaba, le chupe un rato sus tetas y al toque me puso sus manos, luego me monto y comezo a cabalgarme de arriba abajo con fuerza y empezo su show de gemidos, como que no me gusta mucho esa pose, pero me sorprendio sentir que su vagina comenzo a engreir a mi Stallone. Le dije paraditos, aprovechando sus tacazos, seria un empalme casi perfecto, se bajo de la cama de mala gana y yo al toque me instale a su atras, pero la ruca se quiebra y se inclina apoyandose al borde de su cama, regalandome inesperadamente un nuevo panorama de su Culazo que ahora evoluciono a Megaculazo, se veia imponente, jugoso y majestuoso, como que ese culote se veia tremendo en su corta estatura y al toque la enyuco y empiezo a clavarla gradualmente, le sujetaba y manoseaba todas sus redondeces de sus nagas, que rico se sentia y encima por su espejo veia sus muecas como de dolor y enojo, no pude resistirme y eruciona el volcan... rico, me quede pegadito un toque disfrutando la vista y la rucota al toque se me despega.—Ya te vaseastes —me dijo secamente y se va al baño, me lavo y me quito y no habia nadie en su puerta. 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja: No, solo Kine para morbosearte con su CULAZO botar el taco. 15. Precio: 30 soles (rebajita) + 2 soles al portero 16.Telefono / Anuncia / Local: No se 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hostal Lila (Eduardos) Hab. 205 Cdra 11 de Chimu 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agua, baño y tacho. 19. Puntaje Final (0/10): Kulo: 7, trato: 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad que con esta puta es media bipolar, pero yo solo voy mentalizado a bombear ese descerebrante Chanchazo Celulitico, hasta me inspire hacerle un gif, tambien encontre un anuncio de las rukas del Lila y hay una foto donde me parece que es de Grace por su tatuaje circular en su espalda, pero esa imagen debe ser cuando estaba figurita hace tres años años. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Mayo del 2016 por ORGASMICO
LEGACY Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Hermano @@ORGASMICO, esta chata de grace es la misma que hace varios años laboraba en el sanguchongo de piramide con chimu ? Recuerdo una noche compraba mi rataburger y en esa veo salir una "flaca" del mencionado telochongo, solo la pude ver de perfil y espalda pero que buen tarro se le veia con ese pantalon licra negro. Fue ya hace varios años y como en otros temas lei algo silimar te hago la consulta debido que eres uno de los más actualizados de este foro.
ORGASMICO Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Publicado 6 de Mayo del 2016 Pues si, cuando la buscaba en el telo Cariño por el 2014 y no la encontraba el recepcionista me decia que estaba en el pauperrimo Sanguchon (es el "Hilares" de Zarate) y tambien por algunos caletas me entere que chambiaba esporadicamente allí, actualmente esta en el Lila, más bien la que baja al sanguchon ahora de vez en cuando es la Gelatinoza Kendra (parece que para el Lila, el Cariño y el Casa Blanca esta ruka ya no es rentable). Abajo dejo como se ve realmente Grace, actualizando la foto que publicita en Prostivedettes (es de hace 3 años por lo menos), esta puta engordo con el pasar de los años, pero lo bueno que tambien le crecio casi desproporcionalmente su buen culo que se manejaba cuando era figurita... Muajajajajajaja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Dean Winchester Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 @@ORGASMICO kien es paola bro d todo mi recorrido x el chongo del 1 y el 10 k es el chongo Massiel,no recuerdo a una tal Paola,podrias dar su descripcion hermano lacteo?
ORGASMICO Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Publicado 6 de Mayo del 2016 No pues Kato Lee, pareces nuevo, si te refieres a Paola la tia tetoncita del Telo Lila, ya tiene tema y tiene tambien su antes y despues y todos los datos que normalmente doy. TOMA TU ENLACE para que te me ubiques mi estimado Wantan Muajajajajajajajajajaja. http://www.hermanodeleche.com/topic/8865-paola-av-chimu-cuadra-11-hotel-chongo-hostal-lila/
XXADDICCO Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 ES SIMPATICA CABELLO NEGRO AZABACHE LA SEGUNDA VEZ Q LA VEO EN EL MISMO CUARTO EN LOS DEMAS NO PASA NADA PURAS TIAS Y FOFAS ASI Q VA EL RELATO 1. Rostro: MEDIA MORENITA CABELLO LACIO AZABACHE2. Edad: TEDRA SUS 27 AÑOS 3. Talla: ES CHATA SIN TACOS ESRTAR EN SUS 1:584. Color de Piel: MORENA SIN SER NEGRA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUEN CUERPO LA MEJOR AHORA DE TODAS DE ESE TELO PASE REVISTAA TODAS6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS CULO SILICONEADO BIEN PARADITO ESO FUE QUE ME ANIMO7. Tatuajes o Señas Particulares: EN LA ESPALDA ALGO COMO UNA MARIPOSA NO SE QUE M ERA8. Apariencia / Vestimenta: una mini celeste CON HILO y un sosten turquesa 9. Papita: TRAJINADA10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE11. Fellatio: LE FALTA SOLO EL CABEZON , NO HACE GP Y MENOS BOLIVIA12. Relato del Servicio: BUENO PRIMERO CONSULTE Y LUEGO PASE REVISTA A LAS DEMAS Y LA VERDAD NO PASA NADA YA WE TIRE ALGUNAS Y NO VOLVERIA NO VALEN LA PENA QUISE PROBAR A ESTA PERRA Y REGRESE ASI QUE LE PAGUER SUS 35 MARACAS Y SE DESNUDO A MEDIAS EMPEZO CON MADAR SALUDOS A TODOS LOS HDL ALLI ESTUVO UN RATO SOLO AL CABEZON LUEGO LE DIJE QUE SIGUIERA PARA VER SI SE LO HACIA TRAGAR TODO PERO NADA , YA LUEGO SE DESNUDO TODO Y PASAMOS A MISIONERO DE ESPALDA SE UNDIO COMO SI NADA TA TRAJINADA ESTA FLACA , ME DIJO PARA CAMBIAR LA PUSE EN DOGGY ME DELEITABA CON ESE SILICONA TA BIEN PARADITO NO ENCUENTO LA COSTURA , LUEGO DE COSTALILLO Y DESPUES NUEVAMENTE EN MISIONERO Y VOTE EL KUAKER 13. Aseo Personal: SE PASO PH14. Trato de pareja: ES MECANICA15. Precio: 35 + 2 PEAJE 16.Telefono / Anuncia / Local: TELO LILA 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20518. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL TELO TIEN SU BAÑO19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME DIJO QUE SIEMPRE PARA EN ESE CUARTO Y QUE EN SUS TIEMPOS LIBRE HACE SU GYM TENIA UNA MAQUINA DE GYM EL EL CUARTO.
LEGACY Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Grace ya tiene tema y es una chata gordita de buen tarro, pero es bipolar.
XXADDICCO Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 HDL ESTA GRACE ES DELGADA Y ES MEDIA MOROCHA CULO SILICONEADO COMO LA KAREN DEJO SIN CIRUIJIAS
pajaroloco95 Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 causa ya hay tema de esta femina no desordenes el foro...pero si esta nena tiene su maquina de ejercicios y esta sacando ams culo
ORGASMICO Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Publicado 14 de Julio del 2016 Esa chata Gordita Culona ya tiene tema... Muajajajajajajajaja estos polluelos... http://www.hermanodeleche.com/topic/7255-grace-chata-hostal-lila-cdra11-de-chimu/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
XXADDICCO Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 REGRASERE HDL Y SUBIRE MAS INFORMACION , ESTUVO UN POCO MECANICA PERO CREO QUE PUEDA MEJORAR
el titan Publicado 21 de Julio del 2016 Publicado 21 de Julio del 2016 Me atendi con esta flaca el sabado esta mas delgada se esta volviendo como de hace2 años atrás esta mas delgada y durito
ORGASMICO Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Publicado 21 de Julio del 2016 El moderador debe juntar estos temas para no perder el historial de esta ruka, pues el pollito que abrio este tema no se si lo habra hecho a proposito o por flojera o ignorancia como que quire relanzarla a esta Kine Bipolar... MODERADOR, donde esta el Moderador... http://www.hermanodeleche.com/topic/7255-grace-chata-hostal-lila-cdra11-de-chimu/
LEGACY Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 El sabado que baje al lila también me gane con su maquina estatica de correr, me hizo entrar la mire bien y de cara no es fea y de cuerpo no esta mal, debe haber bajado de peso, estaba con una faldita que le quedaba de la ptm! Pero debido a los multiples comentarios de su mal trato, no me anime.
ORGASMICO Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Publicado 25 de Julio del 2016 Esta Puta sigue en el Lila, es media Bipolar... como que te la juegas, como que te puede tratar de la puta mare, o como que le puede dar sus derrames cerebrales y ponerse Atorrante, de preferencia no cachetear su Animalazo, yo solo regreso y me la juego por el simple morbo de clavar en perrito o en pollito a una chata Patonaza y de enorme Chanchazo Celulitico, es una delicia ver su cara de dolor y de colera, cuando se lo enyuco profundamente... Muajajajajaja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Allí dejo su Digi EVOLUCIÓN desde que la conocí en unos puticuartos que compartian con algunas colegas por el 2012 en la Cdra 7 de Chimu. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas