Explorador17 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Atención de hace unos días. Buscaba unos masajes a la hora del break, y encontré este anuncio. Por teléfono me dió a escoger de su menú,y me repitió que no ofrecía sexo, solo masajes y estimulación. Acordamos una hora, y salí directo a su local. 1. Tipo de Rostro: De flaca de barrio, rostro normal. En líneas generales, su cuerpo es bonito, pero de proporciones regulares 2. Edad: Dice tener 28. Parece de 25. 3. Talla: 1.60 mas o menos, con los tacos. Talla regular 4. Color de Piel: Trigueña clara. El cuarto tenía luz tenue, así que tampoco me fijé mucho en este punto. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura promedio, con algo de cintura. sin barriga. Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: En algo. Tiene sus curvas, pero son regulares. Sus piernas sí están bien cuidadas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en lencería. Durante la consulta te pregunta qué lencería quieres que use. Punto a favor. A mí me recibió en babydoll y tanga negra 9. Ajuste Vaginal: No da 10. Sexo anal: Menos 11. Mamada: Nica 12. Relato del Servicio: Hice la consulta respectiva, y enrumbé para el punto. Es un edificio pequeño con oficinas, aunque los vecinos no molestan. Me hizo esperar unos 5 minutos en uba dalita de espera mientras se arreglaba, y me hizo pasar. Adentro me confirmó el servicio, le pagué y me guió a su camilla para que me quite todo. Puso música en su cel, y empezó con los masajes. Sabe su trabajo, y tiene técnica. Estuvimos hablando de cosas x por unos 20 minutos. De ahí me pidió voltearme, se quito todo menos la tanga, y empezó la paja con aceite. Estimuló los muslos, los testículos y la cabeza mientras te dice cosas arrechantes. Para acabar, le pedí que me hiciera un baile sexy mientras me corría la paja. Dos o tres jaladas y terminé. Me ofreció PT, alcohol y también tiene un mini-baño con caño y jabón. Me cambié, y salí de vuelta para el trabajo. 13. Higiene Personal: Bien perfumada, y limpia. Al acabar también emplea alcohol y papel toalla 14. Besos en la Boca: No pedí, y no ofreció 15. Precio: Al hacer la consulta por teléfono te brinda todo su menú. Yo escogí la media hora de masajes con estimulación y topless. En total me salió 80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 960404569 , anuncia en paginas web del medio. Local está en la 19 de Petit Thouars 17. Número de Habitación: Segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y ordenado. Cuenta con ventilador, y un baño pequeño. No cuenta con ducha 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6. Hace que entres en confianza, y mantiene una buena actitud. Volvería para hacerle un tántrico, pero de aquí a un tiempo. 20. Comentarios Adicionales: Me comentó que a veces atiende con una amiga, aunque no recuerdo si las 2 al miso tiempo, o se turnan en la atención.
Michelxx Publicado 26 de Diciembre del 2019 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Mano ay qué ASER un trío con una veneca o Peruana que encontrémos por lince te cobran 200 la hora pagamos mitad,mitad así nos ahorramos que dises avísame cualquier cosa ojo soy varón nada de homosexual solo lo ago para gastar menos avisas ay venecas de carne blanca por ay
Gianpiroro3 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 ¿80 soles? creo que nadie toma su servicio, hace meses lo daba media hora a 60, igual es caro, en otros lados consigues a menos precio o se negocio la jalada... es de base 3, la tía es carera, te quiere cobrar por todo. ¡Atentos!
ElVergas1990 Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: gordita, no es tan bonita pero es muy buena onda2. Edad: 29 mas o menos3. Talla: 1.60 debe ser, es chata4. Color de Piel: piel trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, si tenía cintura, porxo de barriga y senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: si tenía buenas caderas y buen culo, piernas gruesas a corde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en lenceria morada 9. Ajuste Vaginal: No da10. Sexo anal: No da11. Mamada: No da12. Relato del Servicio: Bueno estaba trabajando por lince y nunca habia asistido a un lugar de masajes así que me puse a buscar y encontré este cerca de donde me estaba quedando, quedamos y fui, el lugar es caleta, tiene un consultorio que comparte con otra amiga que no pude ver, hay dos habitaciones, tienen un baño y el lugar en si es sencillo pero acogedor, le dije que me atienda en la colchoneta, le di la propina, me pidió que me quede calatito y me acueste boca abajo, vino peladita (a mi me encanta la carne asi que yo estaba feliz con lo que veía). Buenl empezó con los masajes y estaban buenos pero no eran nada del otro mundo, luego dijo que me pusiera boca arriba, yo ya estaba al palo, siguió con el masaje, me hablaba al oido y todo, un buen trato, me agarro la pirula y hacia como que se lo metia a la boca y no lo hacia la perra, estaba arrecho ya, luego en el sillon se sentó delante de mi verga y tenía un anazo, me cago la cabeza, de nuevo fuimos a la camilla y empezó con la chaqueta, nada del otro mundo tampoco, hasta que termine y le cayó leche en su ojo jajaja, me dijo no pasa nada y se limpio, me limpio con toallita y como sobraban 10 min siguió con el masaje, terminó el tiempo besito y me fui. 13. Higiene Personal: Todo muy limpio, alcohol y todo. 14. Besos en la Boca: Picos15. Precio: 80 soles 40 min calata y final feliz16.Telefono / Anuncia / Local: 960404569, anuncia en locanto y otras pag por ahi17. Número de Habitación: La primera18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, ventilador y buen ambiente con velas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 1020. Comentarios Adicionales: Le ofrecí un adicional para cacharla por que estaba arrecho, pero no atraco, dice que es profesional.
Teddy Picker Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 Sus masajes son buenos, a mi me cobro 100 soles por el interactivo, que incluia poses, caricias y chupada de tetas y claro la estimulacion. Cierto no estan bonita que digamos, solo es una chica normal.
marciano gitano Publicado 27 de Noviembre del 2022 Publicado 27 de Noviembre del 2022 A pesar de que ya había leído los relatos de los hdl, no sé que me dio de ir a inmolarme. Cuando le escribí me respondió echándose flores acerca de su atención. En cierta forma si cumple con lo que ofrece, pero, no llega a convencer. Primeramente, ese mismo número lo utilizan dos perras, pues un día antes me dio una dirección (jirón san Roberto) y horas antes del encuentro me dijo que estaba en la 19 de Petit Touars y cuando estaba adentro un pata llego y a el le dijo que vaya a la primera dirección (san Roberto) que me había dado, por lo que se entiende que hay por lo menos dos perras. Bueno llegué y reconocí el lugar de una atención frustrada hace años antes de la pandemia, algo no me gustó de la perra en esa ocasión cuando chateamos y la mande a rodar, así que en esta ocasión pensé en no atenderme (utilizando el sexto sentido arácnido que me fue de utilidad la ves anterior en que no me atendí), pero estaba con ganas de botar la leche así que toqué el timbre y entré. Al subir me abre la reja y no me gustó físicamente lo que vi (jerma cuadrada), pero aún así entré, la perra estaba con mascarilla, (ta mare, claro indicio que no se dejaría ni chapar), pidió el pago por adelantado y noté que había una jerma más a quien le pidió cambiar sencillo, pero creo que estaba en otro cuarto. 1. Tipo de Rostro: De vendedora de verduras del mercado de cono (a pesar de que estaba con mascarilla) 2. Edad: Solo por la vos puedo decir que no llega a base 3. De lo contrario, guiándome por el cuerpo yo diría que no baja de 40. 3. Talla: 1.55 cm aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se levanta los senos presionándolos contra el sostén, pero es solo estrategia, ¿cintura? jjajajajajj, jajajjajaa, es un barril. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es un barril 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi la perra quería cobrar mas por desnudarse como si ella lo valiera ja. 8. Apariencia / Vestimenta: La perra dice " traje de ejecutiva" jaj, usa un estúpido vestido rojo que en la foto sale en su mejor Angulo, eso me animo a ir, pero le queda hasta el culo, encima se pone su mandil blanco o camisa creo, no me acuerdo bien. 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: Me quité la ropa me eché y los indicios seguían mal, pues un cliente toca el timbre ella sale a responder y ahí escuché que le mencionó de la otra dirección(san Roberto). Pasaron algunos minutos y la perra no sé que tanto hacia que daba vueltas y vueltas y no me atendía. Entró y dijo: "ahora si vamos a comenzar", pero nada, la perra aún no me había puesto ni un dedo hasta el momento. Creo que para el momento en que recién me tocó ya había pasado casi 10 minutos y aún así no me sentía satisfecho, porque su masaje estaba hasta el culo; y ojo que no lo digo por el hecho de iniciar con masaje relajante, ya que todos inician con eso, sino que no sabía dar ni siquiera un masaje profesional, para colmo no se había quitado nada de ropa. Me había echado talco y me daba sobaditas estúpidas durante aproximadamente 15 minutos que me mataba del aburrimiento. Y las cosas continuaron mal, quise tocarla y me dijo que no se podía, quería cobrar más por eso. (¿Qué chucha le iba a pagar más si ella no valía ni la miseria que le estaba pagando?). Luego baja a más piernas y no arrechaba nada porque no rozaba mucho. Luego quiso hacerme "plumillas" que tampoco le salía bien, porque no era lo suficientemente sensitivo sus dedos toscos. Abajo empezó a rozar más pero sin causar grandes efectos. Luego me dio la jalada de tripa (nada del otro mundo), habrán pasado 20 minutos. Donde la perra nunca se quitó su mascarilla. 13. Higiene Personal: Ni idea 14. Besos en la Boca: nada, ni se quita la porquería de mascarilla, piensa que esta en pleno ataque nuclear. 15. Precio: 60 o 70 creo (pero ni por 20 lucas vale la pena esa perra). 16.Teléfono / Anuncia / Local: Lo había bloqueado hace tiempo y luego sin saber lo saque de acá. petitt touars 1991, pero también pone otra dirección cuando esta ocupada ( San Roberto 236) 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un cuartucho de material liviano donde alas justas cabes tu y la camilla. 19. Puntaje de Atención (0/10): Masajes profesionales........00 Masajes arrechantes...........02 (y estoy siendo demasiado bueno en darle eso) 20. Comentarios Adicionales: Lo único positivo es que utiliza las palabras mágicas (por favor) trata de ser amable (y lo es, pero si no logra el propósito principal de nada sirve). Se puede decir que no es déspota, pero la necesito complaciente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas