Jump to content

Melissa masajista gordita de Lince

Explorador17
 Share

Publicaciones recomendadas

Atención de hace unos días. Buscaba unos masajes a la hora del break, y encontré este anuncio. Por teléfono me dió a escoger de su menú,y me repitió que no ofrecía sexo, solo masajes y estimulación. Acordamos una hora, y salí directo a su local.

1. Tipo de Rostro: De flaca de barrio, rostro normal. En líneas generales, su cuerpo es bonito, pero de proporciones regulares

2. Edad: Dice tener 28. Parece de 25.

3. Talla: 1.60 mas o menos, con los tacos. Talla regular

4. Color de Piel: Trigueña clara. El cuarto tenía luz tenue, así que tampoco me fijé mucho en este punto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura promedio, con algo de cintura. sin barriga. Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: En algo. Tiene sus curvas, pero son regulares. Sus piernas sí están bien cuidadas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en lencería. Durante la consulta te pregunta qué lencería quieres que use. Punto a favor. A mí me recibió en babydoll y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: No da

10. Sexo anal: Menos

11. Mamada: Nica

12. Relato del Servicio: Hice la consulta respectiva, y enrumbé para el punto. Es un edificio pequeño con oficinas, aunque los vecinos no molestan. Me hizo esperar unos 5 minutos en uba dalita de espera mientras se arreglaba, y me hizo pasar.

Adentro me confirmó el servicio, le pagué y me guió a su camilla para que me quite todo. Puso música en su cel, y empezó con los masajes. Sabe su trabajo, y tiene técnica. Estuvimos hablando de cosas x por unos 20 minutos.

De ahí me pidió voltearme, se quito todo menos la tanga, y empezó la paja con aceite. Estimuló los muslos, los testículos y la cabeza mientras te dice cosas arrechantes. Para acabar, le pedí que me hiciera un baile sexy mientras me corría la paja. Dos o tres jaladas y terminé.

Me ofreció PT, alcohol y también tiene un mini-baño con caño y jabón. Me cambié, y salí de vuelta para el trabajo.

13. Higiene Personal: Bien perfumada, y limpia. Al acabar también emplea alcohol y papel toalla

14. Besos en la Boca: No pedí, y no ofreció

15. Precio: Al hacer la consulta por teléfono te brinda todo su menú. Yo escogí la media hora de masajes con estimulación y topless. En total me salió 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 960404569 , anuncia en paginas web del medio. Local está en la 19 de Petit Thouars

17. Número de Habitación: Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y ordenado. Cuenta con ventilador, y un baño pequeño. No cuenta con ducha

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6. Hace que entres en confianza, y mantiene una buena actitud. Volvería para hacerle un tántrico, pero de aquí a un tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que a veces atiende con una amiga, aunque no recuerdo si las 2 al miso tiempo, o se turnan en la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mano ay qué ASER un trío con una veneca o Peruana que encontrémos  por lince te cobran 200 la hora pagamos mitad,mitad así nos ahorramos que dises avísame cualquier cosa ojo soy varón nada de homosexual solo lo ago para gastar menos avisas  ay venecas de carne blanca por ay 

Enlace al comentario

¿80 soles? creo que nadie toma su servicio, hace meses lo daba media hora a 60, igual es caro, en otros lados consigues a menos precio o se negocio la jalada... es de base 3, la tía es carera, te quiere cobrar por todo. ¡Atentos!

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: gordita, no es tan bonita pero es muy buena onda

2. Edad: 29 mas o menos

3. Talla: 1.60 debe ser, es chata

4. Color de Piel: piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, si tenía cintura, porxo de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenía buenas caderas y buen culo, piernas gruesas a corde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió en lenceria morada 
9. Ajuste Vaginal:
No da
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
No da
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba trabajando por lince y nunca habia asistido a un lugar de masajes así que me puse a buscar y encontré este cerca de donde me estaba quedando, quedamos y fui, el lugar es caleta, tiene un consultorio que comparte con otra amiga que no pude ver, hay dos habitaciones, tienen un baño y el lugar en si es sencillo pero acogedor, le dije que me atienda en la colchoneta, le di la propina, me pidió que me quede calatito y me acueste boca abajo, vino peladita (a mi me encanta la carne asi que yo estaba feliz con lo que veía). Buenl empezó con los masajes y estaban buenos pero no eran nada del otro mundo, luego dijo que me pusiera boca arriba, yo ya estaba al palo, siguió con el masaje, me hablaba al oido y todo, un buen trato, me agarro la pirula y hacia como que se lo metia a la boca y no lo hacia la perra, estaba arrecho ya, luego en el sillon se sentó delante de mi verga y tenía un anazo, me cago la cabeza, de nuevo fuimos a la camilla y empezó con la chaqueta, nada del otro mundo tampoco, hasta que termine y le cayó leche en su ojo jajaja, me dijo no pasa nada y se limpio, me limpio con toallita y como sobraban 10 min siguió con el masaje, terminó el tiempo besito y me fui. 
13. Higiene Personal:
Todo muy limpio, alcohol y todo. 
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
80 soles 40 min calata y final feliz
16.Telefono / Anuncia / Local:
960404569, anuncia en locanto y otras pag por ahi
17. Número de Habitación:
La primera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, ventilador y buen ambiente con velas 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 de 10
20. Comentarios Adicionales:

Le ofrecí un adicional para cacharla por que estaba arrecho, pero no atraco, dice que es profesional. 

Enlace al comentario

Sus masajes son buenos, a mi me cobro 100 soles por el interactivo, que incluia poses, caricias y chupada de tetas y  claro la estimulacion. Cierto no estan bonita que digamos, solo es una chica normal.

Enlace al comentario