Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo,pálida  con un culo de pecas 

2. Edad: Le pongo sus 35

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanca tirando pa pálida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Guata Chelera,pero eso sí buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo Grande,  apesar que tiene su edad , el culo sigue en au punto

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, me parece que no .

8. Apariencia / Vestimenta: Nada motivante,  como una tía que se fue a la bodega a comprar. 

9. Ajuste Vaginal: nada csmr

10. Sexo anal: no sé,  ni le pedí. 

11. Mamada: no pasa naaaaaa

12. Relato del Servicio: estaba viendo anuncios en  Skakka, y como siempre los anuncios provocadores, quedé con la tía pero cuando llego al telo fue la peor decepción csmr . Llego con una cara de pinga y ya, nos bañamos y en plena ducha empezó a jugar con las boloñas, estaba todo bacán yendo a la cama me puso el poncho con la boca y empezó a mamarla, csmr hasta el culo esa mamada, se tiró a la cama y yo sobre ella , estuvimos buen rato así , luego se puso encima y ni se movía la hdp , entonces le dije perrito ,ahí si le saque la mrd , le estampe la cara contra la almohada y mi bendición pa ella, al menos tenía que justificar ese dinero, y ya se me vino el quaker

13. Higiene Personal: sí es limpia la tía 

14. Besos en la Boca:  no gracias

15. Precio: 70 so media hora , 100 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: ov Huandoy 998564359 / anuncia en Skokka

17. Número de Habitación:-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tú decides el telo x Ov Huandoy

19. Puntaje de Atención (0/10): 4  , lo único rescatable fue su buen culo

20. Comentarios Adicionales: Una decepción csmr ,porque es más , la tía decía que tenía una página en Facebook ( no sé si esta permitido poner el link pero el nombre es FresNew 88-73) y como que eso me empilo más,  total decepción,  una moticuca llego .

• 3 months later...
Publicado

Pero que fue hermano te pelaste o disfrutaste ? , da un poco más de info , cómo está de cara ?, su culo está apetecible ??. 

• 1 month later...
Publicado (editado)

@Perron1415007 la atención fue una mierda , su cara hasta el pincho, pero sí tiene buen culo 

Editado por JPMorgan