Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda... algo cachetona... usa brackets... cara de inocente... cabello negro 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.50 super chaparra

4. Color de Piel: Trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo cuadradita.. poca cintura... se ve que ya ha sido mamá... algo de barriga... se nota estirones ... producto del embarazo... lo mejor de ella sus TETASAS ... rico pe xd

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha cadera... lo normal... culo grandecito... y algo duro... piernas acorde algo degadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que más recuerdo uno tipo flores... por pecho izquierdo arribita casi llegando al hombro... 

8. Apariencia / Vestimenta: Top rojo y una falda blanca...

9. Ajuste Vaginal: Masomenos noma... algo choclo... digamos un 55%... papaya depilada

10. Sexo anal: Cicatriz por 20+

11. Mamada: Mamada normal unos minutos tiempo suficiente ...le puede meter mano a todo menos a su almeja o almenos solapadamente...

12. Relato del Servicio: Como era nuevita para estos ojitos... me empilo ese chichotas que a simple vista se ven NATURALES... atraque ya mi casera esta ocupadaaaaa y no aguantaba :ah: tiene un dejo y actitud típica de las monas de la sierra... sumisas y humildes... buen honda... la agarro como mi juguete... y la desvisto sutilmente... hago mia esas tatasas y me sambullo en su pecho... :XD: luego la jalo yo boca arriba para seguir lactando ricoooo... ya carretonaso me hace el peterete normalito... pero yo como buen chupachichi... la antesala fue justo y necesario para activar mi ki... luego la monto encima mio... y le doy a mi ritmo... la abrazo y le babeo todas la tetas... con fuerza y le doy duro y la nalgeo... ya cansado de lactar... la pongo de costado... me acomodo bien... y se lo meto en su almeja... asi parejo un largo rato...mientras el exprimia una teta....pa no caerme  pes :big_smile:... despues la pongo al filo de la cama....con las piernas cerradas pa formar un corazon.... algo se formo... luego en la cama con ella acagachada... acá si eleve mi ki hasta alcanzar el 6to sentido...y saliron los monitos negados gaaaaaa :haha: besito en la mejilla y en la teta y chauuuuu...........

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 2

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es sumisa y buena gente... un juguetito sexual que quisiera tener en mi cabecera xd...por el cuerpo no puedo dar más... y digamos que tan bonita no es... de tiempo que no comia monitas... y balla que le hace competencia  mis venequitas... chi aiooooz xd :evilish: