Jump to content

Chinita trigueña con flores en su cabello_Cuarto 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta china era del cuarto 4, no se si seguira en el lugar pero es facilk reconocerla por las flores en su cabello.

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, algo china trigueña.

2. Edad: no baja de 25 a mas

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: trigueña , piel aun un poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita, tiene su cintura y poca barriga, y unos senos mamables de ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: con esos tacos se ve un culaso, y piernas de acuerdo a su contextura, en general rica la china.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, solo que se pone unas flores en la cabeza

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de un vestido mini, le queda bien rico

9. Ajuste Vaginal: si se siente rico aun.

10. Sexo anal: dice que no lo da

11. Mamada: se toma un tiempo bueno hasta que se ponga bien dura, lo chupa rico.

12. Relato del Servicio: la vi en el cuarto ya mecionada, se veia bonita chinita trigueña con flores en su cabeza, no se ve chibola pero se veia bien rica con ese vestido y tiene buenas tetas y buen culo:still_dreaming: asu despues de verla bien me acerque y prometio un servicio amable, bueno una vez adentro se le paga por adelantado como la mayoria y nos empezamos a quitar la ropa y si tenia bonito cuerpo no es a1 pero es rica la china y esas tetas de pesones grandes que rico empece a acariciar esos pesones y luego a pasarle lenguita que ricos son duritos, entonces subo a la cama y ella comienza con la chupada se ve linda chupandome la pinga la chinita y por ratos cierra los ojos :dribble: y cuando ya esta bien dura se sube y comienza a moverse adelante / atras:baffle: asuuu que rico aun ajusta esta china, luego la puse en perrito y que rico culaso que saca y con fuerza para disfrutar esa concha y ese paisaje de tenerla asi en cuatro, luego el misionero y miro abajo y si tenia rico color esa conchita media negrita con poco bello y mamando esas tetas juntandolas con las manos y mamando una y otra y chupando esos ricos pesones marrones y no pude aguantar mas y acelere mas y mas mientras le chupaba mas y mas rico esas tetas y terminamos.

13. Higiene Personal: no percibi ningun mal olor 

14. Besos en la Boca: no eso no

15. Tiempo de Atención / Precio: hasta terminar no apura, 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso

17. Número de Habitación: la encontre en el cuarto 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual a todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): esta si se lleva un 7 por que no apura.

20. Comentarios Adicionales: ese puntaje por que deja mamarle esas  tetas ricas y no apura.

Publicado

Ni está es flaca en su lugar otra nena 

Post data ; fuentes de contra inteligencia me reportan que está semana volvieron a atracar este point :haha:...

Ya van dos ...fue la banda de los chobis venekos :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Me informan que la flaca de mi rating no aparece aun este año. 

Ese point es asaltado, por eso las puertas rotas y todo.?