Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: media redonda 

2. Edad: le pongo 24

3. Talla:160 con tacos

4. Color de Piel: parecía piel canela nose ve bien con la luz roja

5. Contextura / Cintura / Barriga /  normal, plana Senos: medianos nose quita su brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, normal, algo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene algo en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bestido blanco no muy trasparente y calzón y sostén blanco

9. Ajuste Vaginal: no sentí mucho ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si lo hace lo suficiente para que se levante el muñeco

12. Relato del Servicio: cuando di  buelta por el local  habían algunos cuartos cerrados, la vi en el segundo pizo  bestida de blanco una vez adentro le pagó y me sacó la ropa, ella se pone en cuclillas para el oral el cual no demoro mucho tiempo solo fue para levantar al muñeco, luego me dice al filo de la cama, me dice siéntate tu al filo de la cama, y ella se boltea y se saca el vestido y su ropa interior,pero no se saca el sostén, y se sienta en mi pene dando me la espalda, pero no sentí ajuste, estuvimos así unos tres minutos, y me dice de paraditos y se paro alado de la puerta dando me la espalda y empecé a manosearla y cuando toque su barriga sentí que tenía algo como una cicatriz o nose pero tenía algo y ella me dice que solo le agarre de la cintura, estuvimos así unos dos minutos y me dice echaditos en la cama, y ella se echa en la cama boca abajo abra sido otros dos minutos,  luego me dice de perrito y estuvimos asi unos tres minutos, esta kine en todas las poses me daba la espalda no lo note bien pero tiene algo en el bientre que no quería que le vea, cuando terminamos directo se va para el baño, a limpiarse  el cual despues de que se saco el vestido en ningún momento se dejo mirar de frente. 

13. Higiene Personal: entra un rato al baño a limpiarse

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: abra sido unos 12 o 13 minutos, 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Miz Liz juliaca
17. Número de Habitación: 214 segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: esta kine me parece muy mecánica en su servicio, y nose quita el sosten, cuando esta sin vestido no quería que la mire de frente y solo hace poses que te da la espalda. 

• Me gusta 1