Jump to content

Silvia / Lince / Hotel Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica y algo achinada con cachetitos, es la tipica joven de cono q quisieras comerte cuando la ves subir a tu combi.

2. Edad: aprox 21 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita con algo de barriga pero nada alarmante, con ropa se ve gruesita y nada mas.

6. Caderas / Culo / Piernas: las piernas sobretodo mas robustas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pues tiene un lugar en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa de joven vino, zapatillas, jean y polo a rayas.

9. Papita: un ajuste regular pero si se lubrica sola.

10. Servicio Adicional: ninguno

11. Fellatio: normal y regular, no tiene ninguna tecnica especial.

12. Relato del Servicio: pues la cite en el Hostal Lince, la flac atrabaja en esta zona de jueves a sabado, el resto d dias me dice q se encuentra por san borja. asi q la cite y llego en media hroa despues de haberla llamado.

entro, nos saludamos y se baño rapido. yo al espere en al cama y fue directo al grano apenas salio, osea no es d hablar mucho, empezo a dar full chapes con lengua y  una semipaja, cuando noto q el falo estaba erecto puso el pre y empezo con su oral normalon. luego d ello unos minutos nomas se puso encima y empezo a bombear, un movimiento algo superior al promedio pero tampoco es q sea fantastico. diria q un movimiento d 6/10, lo q si les digo q lo vive el polvo, luego yo encima y se exito mas, le gusta sobretodo q le laman el cuello y las orejas pq al parecer eso la exita sobremanera.

no quiso hacer perrito supongo q pq le da roche su lunar asi q termine en misionero nomas y luego d ello se quieto rapido al baño y me dijo q se quedaria un rato en el hotel pq iba a hacer hora para verse con alguien despues, le dije q normal asi q la deje ahi.

13. Aseo Personal: se baño antes y despues y no olia feo

14. Trato de pareja: pues es mas fria en los previos, pero en el momento del sexo ahi si la vive y apenas acaba d nuevo se vuelve fria.

15. Precio: [hide]130 x 1H[/hide]

16. Telefono / Anuncia: [hide]980758921[/hide]

17. Local / Ubicacion: hotel d Lince, tu eliges

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6/10, deberia ser mas amable y no solo follar por follar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues la kine es independiente y cambia d zonas por lince, san borja, salamanca; es simpatica para el precio, lo unico malo q tienes q pagar el telo aparte.