Jump to content

Cataleya CHAMA VOLUPTUOSA BLANCONA / 2DO TURNO estrías como mierda en el abdomen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta chamita taba rica con ropa, sin ropa no tanto :big_smile:

1. Tipo de Rostro: Atractiva, mirada desviada, rostro de rasgos "finos", simpática... :ignoring:

2. Edad: Me comentó 27... :confident:

3. Talla: Altita 1.70 aprox :nosepick:encima con sus tacazos... 

4. Color de Piel: Blancona sin ser leche... :faill:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Cintura formada / Barriga solapa lo esconde bien, tiene varias estrías en todo el abdomen :lloro:/ Senos redondos trabajados por un profesional :ohu!:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Culazo cache ton es lo que llama cuando está de espaldas /  Piernas gorditas de acorde... :gangs:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ya no recuerdo... sus estrías... :indifferent:

8. Apariencia / Vestimenta: En un body bien pegado, de esos que tienen brillo parece, se le notaba mujerón (bueno lo es, pero la cagan sus estrías :too_sad:)

9. Ajuste Vaginal: Se las arregla, es mamá de dos según ella... :indifferent:

10. Sexo anal: Nel pastel :meaw:

11. Mamada: Chupada enfocándose en la cabeza, por momentos trata de comerla toda, hace cachetitos con tu pinga, lo suficiente para dejarla cañón :ignoring:

12. Relato del Servicio:  Después del fatídico final quería coger con alguien desesperadamente... la vi potable... las preguntas de rigor  y pa dentro... adentro te hace conversa bla bla bla, me pide que le cancele antes de todo, le doy el billete, acá nos pelamos y le veo toda esa huevada, bueno a seguir no mas :too_sad:, trato de no enfocarme en sus estrías y enfocarme en su culo y tetas, así me logré poner tiezo besando esas nalgotas redondas, acá me recuesto y se sube pegándome las tetas en la cara dejándome darle besos (en las tetas), hasta que comienza con el mamey yo recostado... como 1ra pose iniciamos en perrón a pedido mío (ya imagínense por qué :big_smile:, aunque ella también sabe que sus estrías bajan, y no me atracó misionero ni nada que estuviéramos en contacto visual con eso) bueno yo japi con ese culo que no estaba nada mal, se abre como rana bajando y abriéndose más progresivamente, luego ella misma hace la variante para darle boca abajo, la abrazo del cuello y le doy así boca abajo, se sintió bien, ella apoyaba con sus gemidos ricolinos, de acá pasamos a vaquerita invertida se mueve bien tiene su técnica, ranea un toque, de acá la pongo de costadito, se armaron unas montañotas, aprovecho para darle unos lapitos en el culo... bueno como ya me estaba aburriendo le pido en perro para embestirla con todo, me atraca normal, se arquea bien, le doy unas embestidas mas y logre acabar... soltó su "que rico", nos vestimos y safé, hasta nunca perra :big_smile:

13. Higiene Personal: Lo mismo que todas, baño, ph y alcohol :tire:

14. Besos en la Boca: Nel pastel :indifferent:

15. Precio: 30 + 2 de la entrada, TURNO TARDE :teethbrushing:

16.Telefono / Anuncia / Local: DEJALUL  :nomnom:

17. Número de Habitación:  202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben otra cosita :3 :nomnom:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5 puntos solo por las "marcas", en sí atiende bien... :boss:

20. Comentarios Adicionales: Es amiga de otra chamita, ya le daré curso, la otra es mas ricolina (según yo) :haha:, salieron estas, haber si valen :doubt: si no I'LL BE BACK :big_smile:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:  fea, rostros con huecos de acné con la luz oscura no se puede ver bien.

2. Edad: cerca de los 30 la veo media tía. 

3. Talla: como 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana/ / las tetas son operadas es mas hay una teta que esta bien rara parece golpeada.

6. Caderas / Culo / Piernas: yo entre solo por el culo duro grande que se veía cuando estaba tirada en la cama

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con su faldita negra. 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: regular sin pelotas.
12. Relato del Servicio:  la verdad no había ni mela ese día en lugar y la gorda mofletuda del 2do piso le llega a la teta cobra y no dice si hay pocas flacas. Entro con esta flaca y empieza con su oral regular y luego la subo encima mío y puta la flaca parece que se calento y me hizo un candado para no escaparme así estuvimos buen rato hasta que le digo ya ponte en cuatro y allí si se le ve un culazo lo mejor de ella y allí recién puedo acabar. 

13. Higiene Personal: sin malos olores en la cuca

14. Besos en la Boca: puede darte pero no pedí.

15. Precio: 32, 2 del condón piel

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación:  304 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no me gusto su cara pero a muchos supongo que les ira muy bien porque es super cachera.

20. Comentarios Adicionales: la encontré en el turno noche en el cuarto que usa shantall.