ACZINO de LEYENDAS Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: ovalao alargao con cachetex y papadez ,algo ojoncita ,de nariz con hoyuelos medianos,boca casi ancha,dientona con lineas express con cabello negro lacio negro semilargo 2. Edad: 28 x ahi 3. Talla: 1.64 con tacos +o- 4. Color de Piel: muy trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana /cintura mediana /algo de wata y royalin/ senos pequeños caines 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas cuadrada/culo casi mediano no duro/piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tattos x ahi un lunar notorio en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: dijo no 11. Mamada:casi bien chupada lamidas de cabezal y troncal algo de gp,no bolicheo aprox 2 min 12. Relato del Servicio: la vi + o - entre pactamos me limpia se arrodilla y chupa mi bananita de ahi la follo en paralelo de ahi la garcho a filo de camin en piernas al hombro,luego la llevo a cabalgar soltando algo de gemidos latentes para de ahi cogemerla de costadito sostiendome de sus bubies por ultimo le doy zandunga en perruno hasta concentrar en la punta y votar todo mi yogurt 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua 14. Besos en la Boca: nika 15. Precio: 30 n 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): casi 5 20. Comentarios Adicionales: quizas algo de mecanismo, -el pechito y - el */ lo posi que vivio el folleteo y no hizo reloj This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Roger Federer Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 Buen dato mañana me doy un salto a ver que pasa con esta flaca.
Publicaciones recomendadas