Jump to content

Nícol parecida giselle montes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: a mi gusto si un poco guapa

2. Edad: los 24 me dijo 

3. Talla: no pasa los 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, formada, un poco me dijo q come mucho en las tardes 

6. Caderas / Culo / Piernas: formada, buen culto corazón uff, pa su tamaño esta bien un poco dura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un pantalón licra plomo, polo griz

9. Ajuste Vaginal: un 6 de 10 diría yo

10. Sexo anal: no suelta estaba sellado

11. Mamada: bien diría no visita boloñas sólo el tronco

12. Relato del Servicio: esto fue el sabado pasado por falta de datos no hize el tema, fue eso de las 8pm llegó esperando ver a la chama q me atendio bien al no verla sacó una chela mirando las carnes estaban las misma de siempre unas q otras nuevas habían y al rato llega esta con una amiga, esa noche fue la q mas llamaba atencion entre todas se la llevaron en una y otra vez viendo la llamo la hago la consulta como de costumbre lo único es q no hace anal, animado subimos nos quitamos la ropa ella se saca el pantalón poniéndome el trasero q rico Cúando se quito esa nalga se tragaba su hilito como provocandome me la pego pa q sienta el paquete no me dijo nada, me puso el pre hace su mamada descrita arriba me echa se puso a montar por frente y luego espaldas mientras lo chupaba las tetas y agarrando esas nalgas, ella moviendose como quien pa q termines altok cansada ella la echo estaba rasurada agarrando sus piernas y dandole igual de costado rápido le digo comienza el maltrato en una se pone en 4 q rico culo le di a full ahí  como rebota a esas nalgas y el sonido hasta q vote todo nos despedimos y le digo espero me sueltes ese ano se mata de risa. 

13. Higiene Personal: limpia aparte de esos perfumes de putas q usan

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35s 

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 regiones pt. Piedra

17. Número de Habitación: La del medio, segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien y veo q ya pusieron ventilador en los cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 si no fuera por los minutos se podría quedar 

20. Comentarios Adicionales: cada vez veo q traen nuevas flacas habían 3 chibolas nuevas flacas escuchando regueaton en una mesa con su cell será pa la otra