Nachito Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Hace unos días caí a este point en san isidro a espaldas de la positiva. Y me tope con algo que espero compartan mi opinión. Llegue al lugar y subí al segundo piso, el lugares un muladar con cuartos sucios y de mal olor, solo había una cama de una plaza y el colchón se notaba qu era viejo. Me recibió una flaquita muy guapa y le pregunte por el servicio y me dijo que era sola la recepcionista. Me presentaron a una kine que se veía bien, pero era mamá y como no me gustan las tetas caídas pedí otra y en eso se me acerca la recepcionista y me dice solo está disponible una chica de 16 años....yo le dije que????... Nada no es lo mio y fuge, vi a la chumiquilla y parecía de 14 años es flaquita y cara de jovencita.... Me parece que es un lugar muy peligroso y donde no debemos de ir, ya que la pedofilia y la trata de menores esta penado por la ley. Aquí dejo el link donde contacte a esta gente de mierda. http://kinestops.com/kinesiologa/Millet-Cielito/
bolchevike Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Gracias Nachito eso es cana. Saludos
JuanPablo30 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Hay q denunciar a estos proxenetas de mela aprovechándose de las chibolas; HDL's que no nos gane la arrechura como mencionan arriba eso si es cana. Saludos
BateroCore Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Cuidado hermano, esto si debe ser denunciado, deben atrapar a esta gente que hace prostitución infantil
El Caballero de la Noche Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 @@Nachito yo me atendí hace dos semanas con una de las kines del enlace.. pero el lugar no fue por la positiva sino uno que queda por un laboratorio muy conocido (cruzando la vía expresa), tengo el numero del aviso de la flaka sola (sin dúo) pero no coiniciden con el del anuncio ( el link que adjuntaste).. que raro no??
Nachito Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2014 @El Caballero de la Noche el lugar queda a dos cuadras a la espalda de la positiva de jp otra referencia es frente a la quimica suiza de la vía expresa. Yo cuento lo que me paso. Raro? Nose. Pero si deseas puedes llamar y te dirán el dato del point este. Pero ojo están cometiendo un delito y eso se paga con cárcel. No soy un alarmista, pero hay que tener mucho cuidado. Slds
DOC. Publicado 8 de Enero del 2015 Publicado 8 de Enero del 2015 Y q esperamos q no lo denunciamos a esos hijos de puta de los proxenetas. Son chibolas ni se les ocurra tirar los cagan x violacion.
varo24 Publicado 13 de Enero del 2015 Publicado 13 de Enero del 2015 Eso esta prohibido pienso k debemos actúar ya que nos gustara las putas y atendendernos pero con los menores de edad no se debe jugar k no les gane la arrechura. Y si ven estos casos denúncienlo por k esta penado por la ley hermanos lactosos
Ventas Estados Publicado 14 de Enero del 2015 Publicado 14 de Enero del 2015 Hay que denunciarlo esos lugares explotan menores
juanjo818 Publicado 14 de Enero del 2015 Publicado 14 de Enero del 2015 q webada q los cafichos se aprovechen de las chibolitas. Con cuidado hermanos, aparte de este sitio, te puede tocar una cuando llames, tons si hay dudas pedir dni (y)
elllamerosolitario Publicado 15 de Enero del 2015 Publicado 15 de Enero del 2015 Que pendejos,, que peligro, yo una vez hace tiempo tuve que pedir dni por las moscas. Hay que tener cuidad puede ser hasta una trampa.
Publicaciones recomendadas