Jump to content

Alerta Chibolas En Point De San Isidro


Nachito

Publicaciones recomendadas

Hace unos días caí a este point en san isidro a espaldas de la positiva. Y me tope con algo que espero compartan mi opinión.

Llegue al lugar y subí al segundo piso, el lugares un muladar con cuartos sucios y de mal olor, solo había una cama de una plaza y el colchón se notaba qu era viejo. Me recibió una flaquita muy guapa y le pregunte por el servicio y me dijo que era sola la recepcionista.

Me presentaron a una kine que se veía bien, pero era mamá y como no me gustan las tetas caídas pedí otra y en eso se me acerca la recepcionista y me dice solo está disponible una chica de 16 años....yo le dije que????... Nada no es lo mio y fuge, vi a la chumiquilla y parecía de 14 años es flaquita y cara de jovencita....

Me parece que es un lugar muy peligroso y donde no debemos de ir, ya que la pedofilia y la trata de menores esta penado por la ley.

Aquí dejo el link donde contacte a esta gente de mierda.

http://kinestops.com/kinesiologa/Millet-Cielito/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Nachito yo me atendí hace dos semanas con una de las kines del enlace.. pero el lugar no fue por la positiva sino uno que queda por un laboratorio muy conocido (cruzando la vía expresa), tengo el numero del aviso de la flaka sola (sin dúo) pero no coiniciden con el del anuncio ( el link que adjuntaste).. que raro no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@El Caballero de la Noche el lugar queda a dos cuadras a la espalda de la positiva de jp otra referencia es frente a la quimica suiza de la vía expresa. Yo cuento lo que me paso. Raro? Nose. Pero si deseas puedes llamar y te dirán el dato del point este.

Pero ojo están cometiendo un delito y eso se paga con cárcel. No soy un alarmista, pero hay que tener mucho cuidado.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Eso esta prohibido pienso k debemos actúar ya que nos gustara las putas y atendendernos pero con los menores de edad no se debe jugar k no les gane la arrechura. Y si ven estos casos denúncienlo por k esta penado por la ley hermanos lactosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...