Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media cachitona cara ovalada simpática tiene braket y piercing en la nariz

2. Edad: 20 m djo

3. Talla: 1 58

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa cintura ancha tiene un poco de esta senos no tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal culo blanca paradita piernas gruesas también

7. Tatuajes o Señas Particulares: yo la ví una no más x omóplato izquierdo el nombre de su marido creo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con una faldita corta

9. Ajuste Vaginal:
 Si regular
10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular para pararlo al muchacho

12. Relato del Servicio: este fue del miércoles  como no había muchas rescatables mi animé x está Veneca consulta de rigor para adentro saludos carencias y unos pequitos nada más pagué adelantado y luego nos pelamos unas cuantas agarradas de culo y mi pasa un poco de alcohol alos gemelos y m pone el pre y enpeso a mandar saludos Para la hermandad unos 2 minutos como ya estuve fierro enpesamos mesionero buen rato luego cambié a perro buen culo blanco quería tocar el asterisco no quiso unas palmadas suaves y cabíamos de posición tejiera  donde  mi desgracie en ese pose buenas cojidas le di y después  piernas al hombro  buen quiebre no pone peros  como ya s estaba cumpliendo mis minutos m djo q tenía q acabar  lo cambie a perro y en dónde le di de alma dónde q bote todo el kuaker nos lavamos mi paso alcohol pH pañitos húmedos  nos vestimos un chao y fuga

13. Higiene Personal:
 Nada de olores
14. Besos en la Boca: not

15. Precio: 30maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 2 vs

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Limpio el cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: tal vez vuelva  pero da 15 minutos nomás

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

Que pare a la cuchara es guapa de cara pero ya esta hecha una cerdita :big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...