Jump to content

Paula Colombiana/Lince/Hotel Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica, algo achinada con sonrisa picara

2. Edad: aprox sus 24 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel clara con cabello negro ondulado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero con una panzita minima

6. Caderas / Culo / Piernas: las piernas son muy duritas segun ella pq va al gimnasio para darle gusto al cliente, y en serio gruesitas y duritas como hace años no sentia.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa de alguien d su edad, casaca, jean y botas

9. Papita: eso si ... ajusta pero bien, tanto q a veces sientes q te estan ahorcando el muñecon

10. Servicio Adicional: dice q anal nunca

11. Fellatio: regularon, no se queda mucho tiempo

12. Relato del Servicio: pues la cite en el mencionado hotel donde siempre me gusta atenderme, demoro unos 20min y aparecio, ella si da un trato amable, te hace la conversacion y en general da buena impresion d q tiene cultura y modo d comportarse con los demas.

luego d ellos se baño y ya la espere calato dentro d la cama, me abrazo y me empezo a chapar subiendo la intensidad d los besos y caricias en diferentes partes del cuerpo. te trata como si fueras su novio. asi q me puse duro rapido, me puso el condon y empezo a mamarla unos 5 minutos masomenos. yo tambien empece a jugar con su conchita q ya estaba medio humeda.

luego la heche y senti el ajuste pq mi pieza no queria entrar, asi q tuve q hacerla suave y d ahi ya empece a bombear mas fuerte, pero el ajuste no cedia ... tons me heche y ella hizo todo el trabajo restante, un buen movimiento aunque se cansa rapido, alli termine.

13. Aseo Personal: se baño antes y despues de.

14. Trato de pareja: te trata muy bien, amable, conversadora y sobretodo se entrega todita en la cama como si fueras su novio.

15. Precio: [hide]150 x 1H aparte de hotel[/hide]

16. Telefono / Anuncia: [hide]992873855[/hide]

17. Local / Ubicacion: hotel lince o donde tu elijas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7/10, es chata eso es lo malo, pero lo demas esta OK.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pues creo q se queda en Lima solo hasta fines d diciembre pq esta de visita nomas. asi q aprovechen!

• 1 month later...
Publicado

Bueno me atendi con esta colocha perooo....

1. Rostro: Para mi gustop no asa naa frentoncita narizoncita, cabello misma janet barboza

2. Edad: no pregunte pero esta mas de los 26

3. Talla: si es chata 1.60 aprox

4. Color de Piel: es piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura de esas chicas delgadas que se descuidan y si que se descuido / si algo todavía / lamentablemente ya se nota esa wata / senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo / culo medio caido / piernas eso si estan duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino bien vestidita por este calor de m.

9. Papita: tiene su ajuste aunque visualmente esta trajinado acepta dedales.

10. Servicio Adicional: No quiso le da meyo dijo  ???

11. Fellatio: Algo simplon

12. Relato del Servicio: Weno llego apenas la vi me dije ptm ya me pele, pero como estaba con la hora y la vi amable acepte nomas (ya perdi  :() pense que como toda colombiana seria recontra entradora pero noo me dijo quera timida y todo aunquer la note suelta, ya pessss, despues del felatio metio besitos al cuerpo luego montada de frente, una movidas y un apreton que metio luego misionero y ahi acabe el primer polvo, luego una charla para conocerla mejor, despues se puso cariñosa (uff por finn )aproveche para meter dedales una entrepiernada de alto voltaje (con el muchachon cerca de la papa)pero nica le voy asi una puesta de prey ataladrar en misionero ara pasaru aperrito es azhi donde recien se aprecia mejor y empila algo mas ahi me inspiro mas y le di de alma ala chata colocha luego pase aladel sapito en donde acabe se quedo sorprendida por la catidad de lexe botada en los 2 polvos ajjajaja.

13. Aseo Personal: Si bien limpia

14. Trato de pareja: Weno no lo senti asi al parecer por enrecie recién la conocía

15. Precio: 150 la hora

16. Telefono / Anuncia:[hide] 992873855[/hide]

17. Local / Ubicacion: Va telos de miraflores surco lince me hospede en uno de lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si buen telo aunque los cuartos baratos apestan a cigarro.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Lo bueno  :) : Es amable atenta conversadora.

Lo malo  ::) : el precio seria justo 100 la hora pense encontrar una buena colocha de cuerpo pero no pasa naa, le iva proponer para unas fotitos pero no inspira.

Publicado

Si pez muy carolina por S/150 mejor me tiro a ashly que esta  :-[

• 1 year later...