Jump to content

Me Tire A Una Actriz De Tv

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confesiones ... La puedes describir solo por curiosidad así tendrias mas credibilidad

Publicado

Confesiones ... La puedes describir solo por curiosidad así tendrias mas credibilidad

Siempre actua de colegiala, es joven tiene 19 y medira sus 1.55 máximo.

Publicado

Bien causa me vas hacer ver confesiones como huevon voy estar pegado a la tv. Saludos

Publicado

Jajaja si ps encima lo dan a la 1 en plena chamba... Un dato más específico ayudaría..... Si es que se puede

Publicado

Si pones el capitulo que salio seria mejor. ... asi se busca en youtube.. xd

Publicado

Hermandad como escribo un hermano si le paso a buena hora con el, pero mejor evitemos el cargamonton asi los nuevos no quedran  dar sus aportes.

Saludos

Publicado

Bueno eh visto que sale en el videoclip de la canción de Daniel Lazo - Si no es contigo.

• 2 weeks later...
Publicado

jajaja...los hombres siempre hablamos de mas con respecto al sexo...y hay historias que siempre suceden que si lo contaramos,no nos lo creerian...pz este podria ser un caso...pero parece que la gente aca se ha puesto de acuerdo para vacilate xD.les cuento que en mi vida conoci hace algunos años antes de hacerse conocidas una actriz de al fondo hay sitio y una flaca que ahora es modelo de el programa de competencia del canal dos y algunas amigas mas pasaron por programas de concurso en television y se han hecho conocidas....que quita que esas chicas hayan tenido experiencias sexuales con alguien por mi barrio o comigo y lo cuente ahora :D...a todos nos suceden casos interesantes c:

Publicado

Jajaja a los 11 años ya estaba tirando, yo que tu la busco ahora y le vuelvo a insinuar.

Publicado

Jaja si, lo hice hace un par de años, pero se hace la loca.

• 2 weeks later...
Publicado

el otro dia a mi casa fue milett figueroa para q me la tire pero le dije q no  queria ya q estaba muy cansado xD floro monse detected

Publicado

chibolo pulpin alucina yo tmb me cache a una actriz de esto es guerra se llama cachaza

Publicado

Hermanos acabo de ver el vídeo de Daniel Lazo y hay una que cae en su descripción (11 años y con grandes tetas) pues denle al vídeo y en el 03:20 sale esa mujer con la descripción, puede que sea puede que no. Saquen sus conclusiones.