Jump to content

Me Tire A Una Actriz De Tv

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos acabo de ver el vídeo de Daniel Lazo y hay una que cae en su descripción (11 años y con grandes tetas) pues denle al vídeo y en el 03:20 sale esa mujer con la descripción, puede que sea puede que no. Saquen sus conclusiones.

cual la flaca del minuto 0:22 al inicio ????  xD

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos acabo de ver el vídeo de Daniel Lazo y hay una que cae en su descripción (11 años y con grandes tetas) pues denle al vídeo y en el 03:20 sale esa mujer con la descripción, puede que sea puede que no. Saquen sus conclusiones.

Esa misma.

Publicado

Jajajajaja, el otro dia me fue a buscar a mi casa Melisa Loza para que le de un viaje, pero le dije que mejor no.

Jajajajaja jajajaja jajajaja buena...

• 2 weeks later...
Publicado

De 12 años q te vaa buscar y q tenia experiencia y ademas tenia tetas de 18 o 19?? Hay flacas de esa edad q ni tetas tienen. Esto mw huwle a florazo no tw creo nada tio. Osea 2 weones q pasan en juegoa se las dan de cherokas, despues q, te despertaste y no tenias piernas como oliver?

• 3 weeks later...
Publicado

pero ella  no es tan famosa.    como las chicas de la frandula que conocemos.  la acabo de ver en los videos .  y recien la conozco.
se ve bonita pero. alguien sabe si ahora esta en television?

Publicado

segun mi analisis de fbi  jejej   se llama valquiria
pueden confirmar  o estoy mal .?

Publicado

nombre y apellido completo por fa , hay muchas valkirias jeje

Publicado

valquiria huerta  . pero no es tan famosa  la conoci por medio de este tema.

Publicado

Jajajajaja, el otro dia me fue a buscar a mi casa Melisa Loza para que le de un viaje, pero le dije que mejor no.

jajajajaja no te burles del muchacho pe HDL

• 3 months later...
Publicado

ahora trabaja en "Al fondo hay sitio"..si es asi bien @@davidm17 ya que la flaca es menuda pero sta simpatica

Publicado

Pero supuestamente tenia unas tetazas según el relato y esta flaca no tiene mucha pechonalidad que digamos. En fin, si es verdad buen provecho loco