Jump to content

Me Tire A Una Actriz De Tv

Publicaciones recomendadas

Publicado

ese tal aquiless debe ir a un consultorio oftalmologico  como puede asegurar que sea la tal valquiria huertas  del relato si en el video de daniel lazo ninguna chica se le parece, almenos que se halla hecho la cirugia .ademas un brother dio una pista de una chica en el minuto 3: 20 creoo y no le veo ningun parecido a la tal valkiria, a esta chica del video de la cancion se ve mas rellenita y de tetas grandes pero buscando la foto de valkiria no hay ninguna similitud. aquilessss quisiera saber en que te fundamentas en que la susodicha del relato que dio el brother sea vakiria

Publicado

No solo aquiles el que abrió el tema también da a entender que se tiro a valquiria... Como decía la tía Cristina: ¿sera cierto eso?

Publicado

Esa misma.

ESE ES UN MAL VIDEO PARA IDENTIFICARLA..NO SEAS PENDEJO Y CONFIRMA BIEN PS.PASATE EL DATO COMPLETO

Publicado

DE RAZON LLEGO A LA TELE SI DICES QUE DESDE PEQUE SE LA SABIA TODO

Publicado

un dia caperucita vino a mi casa, pregunto por la abuelita y no tab asi, que me la comi..... asu que tal fantasia de este pollo.

Publicado

Yo creo q esto es puro floroo buena fumada¡¡¡

Publicado

@davim17 ya pues brother dinos quien fue la flaca. Estamos en pindinga

• 9 months later...
Publicado

Hoy vino la castigadora (amiga de la yenny kume-lona) y le dije AHORA NO JOVEN XD

Publicado

suabe... echale unos hielos al whisky ps primo xDDDDD 

el otro dia vino a mi casa ALEJANDRA BAIGORRIA y le dije que NO PASABA NADA QUE YO ERA FIEL A MI NOVIA xD jajajajajajaja

• 4 weeks later...
Publicado

Ya cierren el tema porque la verdad que con 11 años en esos tiempos del Gunbound las chibolas eran mas sanas y si fuera el caso tan cachera era, una cosa es relato y como digo deberian abirir la seccion de fantasias personales y encima lo busca asu mare a los 12 desbordas belleza, entonces seras pepon porque de otra no veo el chiste de ir de a verte y encima en una querer pinga