Jump to content

Pamela - Ovalo Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL por favor pasar el fono de pamela el ultimo, se me perdio el numero y siempre borraba sus coversaciones, ahora el face no aparece.

Gracias a todos 

Publicado

Estimados HDL por favor pasar el fono de pamela el ultimo, se me perdio el numero y siempre borraba sus coversaciones, ahora el face no aparece.

Gracias a todos 

952139550, esta en el post de otro HDL.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno amigos la llame ayer a esta nena y me dijo que todavía estará disponible en jueves ósea mañana si llego atenderme con ella colgare mi rating y voy haber que tan cierto es esta atención HDL

• 11 months later...
Publicado

La llamé y quedamos para encontrarnos por plaza vea de Ate , se le escuchaba por teléfono algo tranquila , llegó pero la espere algo lejos de donde le dije q tendría q estar y pensé q era mi empleada , es bajita sin cintura y cholita , la verdad no me atendí por 100 soles te comes una flaquita guapa y el mismo tiempo . no pasa nada si es q te gusta algo más bonito

Publicado

Jajaja mejor que se DEDIQUE A VENDER SUS PRODUCTOS.

Cual de estas cholitas es.

Fotos sacadas de cam4

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Es la flaca de la derecha , y la otra trabaja con ella , ella jura q no es lesbiana sólo muestran sus tetas y usan sus juguetes , pero yo creo q si le gusta la papaya

• 1 month later...
Publicado

Como se llama en cam4 para verla por ahí a ver en que está la chikita a mi si me gustan la cholas son bien arrechitas cuando la clavas bien. Pasa las coordenadas de la cholita porfa hermano.