Jump to content

Pamela - Ovalo Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Aquí la flaca esta en debe

2. Edad: Debe tener sus 22 a 25.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / tiene su cintura / nada de rollos / un limones que puedes hacer lo que quieras con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, lo mejor de ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una manzana en su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino en jean, blusa y tacos.

9. Papita: Tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: Lo da por un adicional.

11. Fellatio: De todas las flacas con que me eh atendido, esa ha sido la mejor, hace GP, muy bueno.

12. Relato del Servicio: Bueno la cite por el ovalo, para chekearla antes, se demoro unos 15 minutos x ahí, la lleve a un telo detrás del kfc, apenas entramos a la flaca le gusta jugar antes hace unos bailecitos para que se pare el muchacho, el fellatio ya descrito, y esta flaca sabe su chamba, hicimos casi todas las poses, y en todos los lugares del cuarto, nunca te apura, punto a favor.

13. Aseo Personal: Limpia, sin olores.

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 100 + 20 del telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en fb como Pamela Beltran y tiene otra pagina "Pamela al desnudo".

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Tony

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

Publicado

Contacte a esta kine y me dice que primero debo comprarle algún producto que vende en su pagina de facebook, talcos, colonias, etc.

Lo bueno es que primero te cita en la calle, así que si no te gusta sacas la vuelta.

La tendré en cuenta para el próximo año.

Slds

Publicado

Contacte a esta kine y me dice que primero debo comprarle algún producto que vende en su pagina de facebook, talcos, colonias, etc.

Lo bueno es que primero te cita en la calle, así que si no te gusta sacas la vuelta.

La tendré en cuenta para el próximo año.

Slds

Enserio? Que raro yo no tuve que comprarle ningún producto.

• 3 months later...
Publicado

Un causa cheroca me paso el whastpp de esta malcriada que atiende por santa anita el pendejo me mando para q luego le cuente q tal y se anime jajajaja me cago, un dia saliendo de la chamba la llamo a eso de las 6 y le dije para encontrarnos por el ovalo y me dijo q ya q demoraría 10 min. Pensé q me diría hospédate, pero no la espere con la idea de que si no pasa nada saco la vuelta y cuando llego no les miento quería tirar fuga pero me dio pena se me acerco me llamo por el nombre q le di soy débil y además estaba con los porongos llenos jajajaja bueno le dije q estaba apurado q solo el servicio de media hora me dijo ya, bien coqueta ella y nos fuimos pal telo q esta detrás del KFS

1. Rostro: ovalado achinada, cabello negro largo

2. Edad: dice 23 yo le pongo 28 o mas

3. Talla: 1.55 aprox. Es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, no tiene mucha cintura por no decir nada con algo de barriga al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, el culo esta algodón, piernas acorde a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corazón cerca al ombligo y una manzana en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental rojo

9. Papita: ajuste regular tiene su maña.

10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional.

11. Fellatio: Q buena mamada hace, es lo bueno se toma su tiempo lo lame con cariño besa el tronco y cabesita me impresiono como se lo tragaba todo sentía su garganta csm q rico y lame bolas se nota q le gusta chupar o me quería hacer venir en one.

12. Relato del Servicio: Ya con la flaca frente a mi decepcionado pensando encontrar una jovencita simpática y con los porongos llenos me dio pena regresarla y fui por media

dentro del telo comenzamos a desvestirnos cuando la vi en hilo me olvide de lo demás por q estaba Arriola me hizo un baile sobándome la pieza y le agarraba esos pechitos la eche sobre la cama para chuparle la teta no dice nada, me eche yo para q chupe la pieza lo hace bien arriba lo describí, se puso encima mío dándome la espalda q rico se mueve, lo bueno q se moja sola, al filo de la cama, perrito, de costadito, volvió a ponerse encima mío face to face la abrace y le di duro da picos y gime suave para terminar en perrito y fuaaa… me bañe y me conversaba mientras se vestía le dije q buen chache y me dijo la próxima ves será mejor… en mi decía como si habrá una próxima a menos q este Arriola jajajajaja

13. Aseo Personal: eso si no me gusto solo se paso ph dice q se baña al llegar a su depa.

14. Trato de pareja: de amantes da picos y besos sin lenguado.

15. Precio: 60 media, 100 la hora y 30 por el chicote, el telo tu lo pones.

16.Telefono / Anuncia / Local: un cheroca me paso su whatspp 952-139-550 y tiene su web para q checken sus fotos http://drc15438.wix.com/pamelabeltran

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ovalo Santa Anita.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo de tu gusto

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, trato 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no les miento no era lo q yo esperaba pero me sorprendio tiene un buen trato pero para los q buscan una chica fitness no es, pero me gusto tanto su trato q volvi jajajaja esta ves me cito en su depa por la molina, dice q le cai bien  y ahí estaremos mas comodos y bueno esa es otra historia full anal jajaja

This is the hidden content, please

Publicado

Ese ranking (tema)  y la respuesta o spam que hases YA LO EH VISTO en otro foro.

Mas copia!  :what: