Jump to content

MARYLIN EDIFICIO BLANCO POR AVIACIÓN CDRA 26 (NO EXISTE LA CHICA DE LA FOTO)


Parroquiano95

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalado 

2. Edad: unos 30+

3. Talla: 150 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, una cintura delgada pero ya demasiado, senos pequeños y barriga con un rollo que se le notaba por el polo que tenia.

6. Caderas / Culo / Piernas: 0 caderas, culo normal (no es el de las fotos para nada), piernas normales nada fuera de lo comun

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: con un polo y un pantalón jean razgado 

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no voy por ahi 

11. Mamada: no llego a ser 

12. Relato del Servicio: hace masomenos un mes estaba x san borja norte y vi a esta chica, la cual me llamo la atención. Ademas, me dijo que el servicio era 80 media, por lo cual me decidí. Fue en un edificio blanco que esta entre aviación con las artes y aviación con sb norte. Al subir me encontre con un lavacarros que estaba saliendo del mismo lugar (xd) ahi me empecé a paltear. Le mande un mensaje y me dijo que me iba a abrir. Grande fue mi sorpresa al ver que la tipa que me recibió no era la de la foto, por lo cual le increpé diciendole "oye tu no eres la de la foto", por lo que me respondió la clasica: "no esa es mi amiga pero ahorita acaba de atender y se esta cambiando". Por lo cual me dijo que si queria me podia atender con ella y le dije que iba a esperar a su "amiga". Al final salio la amiga, la cual estaba peor que la tia trafera, por lo cual procedi a retirarme. No tiren su plata hermanos! 

13. Higiene Personal: -

14. Besos en la Boca: -

15. Precio: dijo que era 80 la media 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-borja/sensual-ardiente-y-apasionada-debutante-esta-preparada-para-complacerte-en-lo-que-pidas-id-tk5q3 

17. Número de Habitación: el quinto piso del edicio blanco me parece (el último piso para el balcón)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por el cuarto en el cual esperé, parecia limpio, una cama chica junta a una cocina jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): por la del anuncio 3 de fisico, nada mas. La otra que me presentó estaba en 2 y siendo buena gente

20. Comentarios Adicionales: (ninguna de las dos es la de las fotos) Si algun hermano se ha atendido recientemente, favor comparta su experiencia. Ese local es un chongo que tiene años, ha tenido sus buenos momentos en algún tiempo pasado, pero parece que ahora esta en decadencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 19/1/2020 a las 18:01, Parroquiano95 dijo:

Pollo, en este punto de la planilla siempre pon en fono y una referencia del local. Cómo verás, al pegar el link del anuncio se cambia el nombre de la página, y por otro lado, si el anuncio caduca o es retirado siempre es bueno tener el número para saber si se anuncia con otro nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ese point es bien conocido en san Borja te lo digo yo que soy vecino de la zona jaja , una vez fui y tuve la suerte que aunque me hicieron el cambiazo porque fui por una mexicana y me trajeron una peruana estaba rica chibola con un buen culo pero no era lo que pedi pero estaba aceptable . Sin embargo muchos y cuando me refiero a muchos es creo que casi  todo el barrio me han contado que ese point tiene puras cagadas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...