Jump to content

Brigitte mona pelo de escoba ,relogera room 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Alargado ..con el cabello suelto se le veía bien ,amarrado me bajoneo .pelo de escoba ..face alargado ,algo frentoncita
2. Edad: x los 25

3. Talla:
1.58
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ..si tiene cintura acordé ,barriga casi naaa

6. Caderas / Culo / Piernas: le falta más caderas ,culo algo anchito y plano , patas algo largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nop
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas 
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste ,papita peladita

10. Sexo anal:
Agggggg
11. Mamada: monce ,un par de minutos ...no eggs 

12. Relato del Servicio: a esta la vi ,pensé que era charapa pero es de manta Ecuador ..bueno cotize .me dijo hasta que te vengas , xux .xupade tetas.poses , un poco más y me bajaba la luna y el sol ...bueno ni hablar ,para adentro ...paso y la webona en si es agradable ,pero como kachera ni Mela ..trapos afuera ,me Zampa alcohol ..cuando quise ir por las tetikss .hizo la finta y quiso ir al katre.le dije quello tetas y accedió pero fue breve diría 10 seg y eso ..ya se fue de boca .en si me lo armó a media caña ..luego me dice como empezamos ,le dije vamos al katre ,le doy en misión ...ajustaba poco y está webona gemía como nuevecita ...luego doggy ..aplique metralleta ..me cansé .la puse al hombro ..y al rato me dice falta una pose ,que se acaba el tiempo ..cdtm solo había pasado creo 12 min ..y le dije y dónde está lo que me dijiste en la puerta. :Hasta que acabe ,será hasta que acabe los 15 min que me estás dando .al ratito acelere la marcha pero la mona se había puesto en modo Frozen alfa :adore:

13. Higiene Personal:no .cslor de Mela no se lava 

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio: 30 chobis

16.Telefono / Anuncia / Local:...

17. Número de Habitación:room 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
)La del medio
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 coins
20. Comentarios Adicionales: mona de Mela , relogera y la cdtm 

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Yo me atendi con esta monita de buen cuerpo.

1. Tipo de Rostro: Media china, carita de arrecha.

2. Edad: sus 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene poquita barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita y bonito toto

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: En putifalda.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: solo por cumplir, una chupada simple del cabezon y ya a cachar.

12. Relato del Servicio: La encontre hablamos bonito me convencio, me movio el toto al ritmo de la musica y me dijo cachame papu, bueno yo todo obediente dije ya ps, se calateo y me mira coqueta, pensaba aca la hice, me metio la mamada monsefu, y se tira al blando me subo para darle y le sobo las tetas, la hago cabalgar y queria comer esas tetas y me dice besos nada mas, pura finta un par de besitos y ya esta, y comenzo a decir concentrate, tmr era la segunda pose la puse contra la pared y la comenze a castigar por reloj, aproveche en sobar sus tetitas, me hablaba pero yo solo queria castigarla hasta que me vine. 

13. Higiene Personal: Basico

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena VES

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basica

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 mucho bla bla y poca accion

20. Comentarios Adicionales: Otra decepcion