Jump to content

ANAHI o LIZ CUERPONA TRIGUEÑA TETONA POSITIVA

Publicaciones recomendadas

Publicado

polvo de mi ultima visita , no encontré tema con este nombre.

1. Descripción del Rostro:   rostro pequeño, tez trigueña, tiene su gracia mirada coqueta, sonríe a los clientes q pasan, cabello lacio 

2. Edad:  24-25 aprox

3. Talla: con tacos 1.68 m

4. Color de Piel:  trigueña buen tono

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa carnosa cintura no mucho , mejoro en físico adelgaso/ barriga algo / senos naturales medio caidos pero grandes  con aureola marrones acordamos para besarlos

6. Caderas / Culo / Piernasalgo caderona/ culo acorde note algunas manchitas, buenas yucas gruesas con faldita se ven ricas patas.:dribble:
7. Tatuajes o Señas Particulares:  a simple vista no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con una faldita verde fosforescente arrechante y arriba brasier resaltando sus tetas grandes

9. Ajuste Vaginal: lo normal en las perritas de este negocio

10. Sexo anal:  x adicional pero no lo tome no fue necesario..

11. Mamada: buen tiempo, tres veces GP mirandome a los ojos, me la dejo dura

12. Relato del Servicio:   la vi cachable en faldita..acordamos el polvo y entre en one , las previas de ley con punteada y sobada de papa..puso de su parte tbm, nos calateamos y me eche para oral lo hizo bien.. para la matanza cabalgo con sentones aproveche para amasarle las tetas el culo ..de ahí se tiro a mi pecho, se movía fuerte empezó a besarme el cuello.le segui la corriente y tbm besaba su cuello cambiamos de pose en cuatro levanto el culo. y su cara la apoyo en la cama, ella queria q se le meta duroo me decia dale cachero,duroo..etc le di parejo arto huevo..agarre confianza y le meti un lapo a la nalga fuerte csm, no me dijo nada me miraba con cara de perrasa..cambiamos a misionero meti lengua a sus tetas estabamos a full. , le di duro con embestidas profundas variando con piernas al hombro ,  bombee unos minutos mas y termine relajado. 

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 vizcarras / 17 min de sex

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal

17. Número de Habitación: 12 ese día,  para rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 7.5 , volvería para profanar su anillo.

20. Comentarios Adicionales:  en anteriores temporadas  paraba en la pocilga ahora para en colmena. dejo su tema pasado.

https://hermanodeleche.com/topic/41015-liz-ecuatoriana-de-lindo-rostro/

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 2 years later...
Publicado

Hace un par de semanas me cruce con esta mona en Las Sirenitas, se notaba que se hizo la lipo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Pic 2024.  viéndola asi me dan ganas de anaLizarla.. eso quedo pendiente..

• Me gusta 4