Jump to content

Sandra, veneka gruesa, mulata culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta chamita paraba por ratos  haciendo hora con sus 2 amigas de ambos costados mientras la observaba , en una de esas me acerco , algunas preguntas y para dentro.

1. Tipo de Rostro:  Cara ovalada , orejas chicas , nariz mediana , algo bocona , labios medianos - gruesos , ojos redondos medianos , cabello lacio negro con mechones rubio

2. Edad:  27 aprox.

3. Talla:   1.60 aprox. 

4. Color de Piel:   Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    Contextura mediana , cintura mediana , barriga semiplana , senos pequeño - medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:   Culona pero sin desentonar , piernas medianas , caderas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini de 2 piezas , una especie de tobilleras en ambos lados

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio 

10. Sexo anal:   No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:  Normal  .  agarro desde la base y luego hizo algunas succionadas moderadas , no gp , no bolas , no face to face

12. Relato del Servicio:   Una ves dentro , procede a realizarme un bailecito de espaldas mientras yo la iba paleteando, quize pasar mano a la papita pero no quiso , luego me saco la ropa y me siento al filo para el oral respectivo ,  se para y se saca el calzon y el sosten solo le lo hace a un costado , luego procede a realizarme sentones al filo , despues le digo que se ponga en perro al medio , se posiciones , empiezo con las embestidas de menos a mas , aumento las revoluciones por ratos , despues pasamos a misionero al medio de la cama , se echa , trato de acercarme mientras la voy cachando  pero con sus brazos me alejaba un poco ,  solo me debaja amasar sus tetas mas no chuparlos , la pongo piernas al hombro , me la iva cachando y  me empieza a pedir la leche  con frases como quiero tu leche dame esa leche , le digo que cabalge , empieza a cabalgar con movimientos moderados mientras le amasa sus tetas , ya con la leche en la punta empiezo a aumentar las revoluciones y hasta que termine . Aseo personal , algo de conversa , besito en el cachete de despedida y para fuera.

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  No

15. Precio:   40 soles  /   15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:   Molino Rojo

17. Número de Habitación:    Room.   9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):    4

20. Comentarios Adicionales:   No se dejo maltratar mucho , no se calateo por completo  ,  para una ves esta bien  .

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda cabello lacio largo de mirada coqueta

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo formadito, con ayuda pero formado, poca barriga y tetas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas grandes con culo carnoso y piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté pero a simple vista no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía puesto un bickini q con las justas tapaba sus pesones

9. Ajuste Vaginal: 70% ajustable q rico

10. Sexo anal: adicional lo da 

11. Mamada: regular, lo suficiente para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: estaba pensando entrar en una morena q vi Al fondo “es mi color favorito “ pero al consultar me dijo q no se deja chupar las tetitas 🫠 luego la vi a Sandra parásita mirándome coquetamente y dije quizá ella sea … me habló, le consulté y pa adentro 😃 me quité la ropa mientras teníamos un pequeña charla de la vida y comenzó a hacer la mamada descrita, luego para tirar es algo floja cuando está arriba, no tiene ritmo 🫠 así que me puse modo guerra y la caché como yo quise .. le chupe las tetas, las costillas , el cuello … sentí tu chuchita mojadita y la comencé a penetrar en pose de perro, tijerita, piernas al hombro… ya estaba mascando mucho rato y dije ya q salga los herederos … y 💦💦💦 todito adentro… ella se quedó un rato lageada en la cama y yo cambiándome 😃 intercambiamos números y pa afuera 

13. Higiene Personal: se limpia con alcoch y paños, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soo 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: molino 

17. Número de Habitación: no recuerdo pero es entrando lado izquierdo para adentro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto normalito y si hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 nomas porque es algo flojita pero por ratos se vuelve sumisa 

20. Comentarios Adicionales: la chica es chévere, se deja llevar 😌 pero no se … creo que no es la indicada para entrar seguido