Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se me hizo raro que no tenga tema en la colmena, asi que aqui voy.

1. Tipo de Rostro: Ya de milf.

2. Edad: Sus 30

3. Talla: Sin tacos 1.70

4. Color de Piel: Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todita de vedette, cero barriga, tetas grandes pero duras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culona piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: En un bikini uff xD

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Mamada regularona.

12. Relato del Servicio: Bueno la vi ahi parada con ese culaso uff, las consultas del caso y para adentro. Despues de la mamada, se hecha ver tremenda caballona en la cama que rica vista, de arranque me tire encima de ella para cacharla, ahi le di un rato mientras aprovechaba de servirme de esas tetas, la puse de costadito y le segui aplicando mientras me agarraba de las tetas, pido perrito en doggy con ese culaso carnoso, la canina me menaba el culo, le agarro y la ametrallo con furia y se me vino toda la milk. 

13. Higiene Personal: Lo basico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena VES

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basica

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpaso.

20. Comentarios Adicionales: Cuando se junta con la otra morenasa uff que rico se ven esos caballotes.

• 2 weeks later...
Publicado

Rostro: simpática  carita de mamona  

2. Edad:base 3 yaa

3. Talla: esta con unos tacos grades será. Su 1.60  aprox

4. Color de Piel: suave por luz no se. Notaba mucho pero trigena por q. Blanca no es 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  si había de donde agarrar, pocos rollitos y senos grandes operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas esas. Caderas, el señor culo le salió en 4  piernas delgadas todo tenía simetría 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje de. Una. Lotto en el coxis 

8. Apariencia / Vestimenta: de bikini  rojo estb ese día 

9. Papita: pelada y un juste de media caña 50%

10. Servicio Adicional :  no pregunte en la consulta ni lo afrecio 

11. Fellatio: si lo hizo bien  me. Gusto lo chupa hasta dejarlo duraaa 

12. Relato del Servicio:

Fue hace unos días un fin de semana  esta con ganas de votar el estrés así que  fui a este. Local q cada vez veo q baja de level la firme deben mejorar en fin. 

Ese día ella estaba en las primeras habitaciones frente las mesas donde se ponen a tomar,  la. Vi y me mande de fresa  adentro se calateo rico todas y lo. Mismo hice yo,  lo chupo hasta q  se despierte mi mejor amigo se. Puso duracel y procedió a dar unas sentadas bravas y  buen rato hay luego pedí misionero donde si la. Lave con ganas y besaba esas  tetas grandes y duras jajaajla flaca  te deja serr, pa puse en cuatro donde salio un corazón enorme delicioso la verdad q ricoooo ahora te montas le dije donde ella subió o y sentí esa concha qme succionaba  y aumente las revoluciónes y sassss con dice mamani  se me. Vino todo el yogurt jajaja la pase bien  me dio papel y me limpie   y zafe  a mi haus. 

13. Aseo Personal: esta limpia bueno se cuida te da alcohol 

14. Trato de pareja: masooo 

15. Precio:30 varos

16. Telefono / Anuncia:  colmena 2

17. Local / Ubicacion: mm 4 o 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su habitación estaba limpia y ordenada 

19. Puntaje Final (0/10): un 6 sería le faltó ser más alegre 

20. Comentarios Y Datos

Buena kine no te apura y si te deja ser aunque. No la. Vive pero es buen a onda  sentí q. Si Valió la. Pena. 

• 2 months later...