dosmasdos Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 Se me hizo raro que no tenga tema en la colmena, asi que aqui voy. 1. Tipo de Rostro: Ya de milf.2. Edad: Sus 303. Talla: Sin tacos 1.704. Color de Piel: Trigueña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todita de vedette, cero barriga, tetas grandes pero duras.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culona piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: En un bikini uff xD9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: No da11. Mamada: Mamada regularona.12. Relato del Servicio: Bueno la vi ahi parada con ese culaso uff, las consultas del caso y para adentro. Despues de la mamada, se hecha ver tremenda caballona en la cama que rica vista, de arranque me tire encima de ella para cacharla, ahi le di un rato mientras aprovechaba de servirme de esas tetas, la puse de costadito y le segui aplicando mientras me agarraba de las tetas, pido perrito en doggy con ese culaso carnoso, la canina me menaba el culo, le agarro y la ametrallo con furia y se me vino toda la milk. 13. Higiene Personal: Lo basico14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena VES17. Número de Habitación: 218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basica19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpaso.20. Comentarios Adicionales: Cuando se junta con la otra morenasa uff que rico se ven esos caballotes.
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Enero del 2020 Publicado 28 de Enero del 2020 Apoyando al Cachorro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Gochito56@outlook.com Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 Rostro: simpática carita de mamona 2. Edad:base 3 yaa 3. Talla: esta con unos tacos grades será. Su 1.60 aprox 4. Color de Piel: suave por luz no se. Notaba mucho pero trigena por q. Blanca no es 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si había de donde agarrar, pocos rollitos y senos grandes operados 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas esas. Caderas, el señor culo le salió en 4 piernas delgadas todo tenía simetría 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de. Una. Lotto en el coxis 8. Apariencia / Vestimenta: de bikini rojo estb ese día 9. Papita: pelada y un juste de media caña 50% 10. Servicio Adicional : no pregunte en la consulta ni lo afrecio 11. Fellatio: si lo hizo bien me. Gusto lo chupa hasta dejarlo duraaa 12. Relato del Servicio: Fue hace unos días un fin de semana esta con ganas de votar el estrés así que fui a este. Local q cada vez veo q baja de level la firme deben mejorar en fin. Ese día ella estaba en las primeras habitaciones frente las mesas donde se ponen a tomar, la. Vi y me mande de fresa adentro se calateo rico todas y lo. Mismo hice yo, lo chupo hasta q se despierte mi mejor amigo se. Puso duracel y procedió a dar unas sentadas bravas y buen rato hay luego pedí misionero donde si la. Lave con ganas y besaba esas tetas grandes y duras jajaajla flaca te deja serr, pa puse en cuatro donde salio un corazón enorme delicioso la verdad q ricoooo ahora te montas le dije donde ella subió o y sentí esa concha qme succionaba y aumente las revoluciónes y sassss con dice mamani se me. Vino todo el yogurt jajaja la pase bien me dio papel y me limpie y zafe a mi haus. 13. Aseo Personal: esta limpia bueno se cuida te da alcohol 14. Trato de pareja: masooo 15. Precio:30 varos 16. Telefono / Anuncia: colmena 2 17. Local / Ubicacion: mm 4 o 5 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su habitación estaba limpia y ordenada 19. Puntaje Final (0/10): un 6 sería le faltó ser más alegre 20. Comentarios Y Datos Buena kine no te apura y si te deja ser aunque. No la. Vive pero es buen a onda sentí q. Si Valió la. Pena.
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Abril del 2020 Publicado 20 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas