Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado ni fea ni bonita

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pueden ver sus fotos en su perfil de FB

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mismo del punto anterior. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Mini short y Top

9. Ajuste Vaginal: 5 ya es mama

10. Sexo anal: Nel

11. Mamada: Regular, si le caes bien hace GP dicen algunos

12. Relato del Servicio: Bueno llevo un tiempo por acá y aunque hay buenos y nuevos chongos no eh tenido tiempo de ir, indagando y con un poco de suerte conseguí varios contactos de independientes. 

Me anime por esta en particular y le escribí, (aveces hay que tener suerte para que te atiendan pues ya tienen citas o salen con sus machetes) pactamos precio y lugar, para esto y estaba hospedado en un hostal, llegó a los 20 minutos recién bañanada y perfumada. Vestía un top blanco y minishort muy sexi nos saludamos conversamos un rato para entrar en confianza. Me dio un baile mientras la manoseaba y chupaba las tetas ahí no mas se arrodilló y empezó a chupar bastante regular no me quejo para empezar piernitas al hombro que riko le rebotaban sus tetas costa rika y para terminar obvio de a perro me permitió nalguearla y ya sadiqueao le vacee toda la proteína, se baño beso de despedida y nos vemos. 

13. Higiene Personal: Bañadita

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:70 so a 120 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: No tiene celular, la contactas mediante su perfil de Facecook. Importante no acepta perfiles falsos o sin fotos. Por obvias razones paso su perfil por mensaje privado. 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Manejable durante todo el servicio, no se queja. Como dije el contacto de su perfil por mensaje privado o puedo ponerlo así no mas? Les dejo una foto discreción. Alaos. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Hdl, explicate

70 so a 120 so , quiere decir

70 1 vez, y 120 dos veces?

Ademas te aviso que por tu rango no puedes recibir mensaje en privado, tienes que aumentar de rango, 

sisigues aportando esperoq ue sea pronto, ahi seria bueno mover este tema a la zona que corresponde

salu2

Publicado
hace 3 horas, Joel Guerrero dijo:

Hdl, explicate

70 so a 120 so , quiere decir

70 1 vez, y 120 dos veces?

Ademas te aviso que por tu rango no puedes recibir mensaje en privado, tienes que aumentar de rango, 

sisigues aportando esperoq ue sea pronto, ahi seria bueno mover este tema a la zona que corresponde

salu2

70so media y 120so 1 hora, una pregunta si suelto el link de su perfil se ocultara solo para miembros de buen rango así como las fotos? 

Y a que tema debería ser movido, pasa que voy subir mas ratings de este tipo

Publicado

Si sueltas el link aquí. La va a ver todo mundo. van acosar hdl y sapos. Creo q mejor no.

Con esa data. De ser exacta. En mi opinión. La haces linda. Pero la info de caletas se suelta por mp. Y para eso debes subir de rango... @Samuelim

Si deseas me dejas Facebook o celular putero para más detalles

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...