Jump to content

Liz - Chonguito Petit Thouars / Althaus

el barto

Publicaciones recomendadas

Hermanos, ya hace mucho tiempo que estoy visitado este local y empezare a aportar al foro. Hoy me atendí con una flaca, la cual nunca fue mencionada en este foro. 

1. Rostro: Agradable, sin ser bonita pero tampoco es fea. 

2. Edad: Me dijo que tenia 23, y le creo.

3. Talla: 1.55, chata. Me atendió con tacones. 

4. Color de Piel: trigueña, con un montón de pequeñas cicatrizes que no se notan a la distancia. el culo lo tiene medio manchadito, como toda flaquita de cono.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda pero no tiene cintura. Tiene unos pechitos mamables de pezones oscuritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Paradita es media plana, pero en doggy si le sale unas formitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte baja de la espalda. creo que era una mariposa.

8. Apariencia / Vestimenta: me atención con unos shorts y un topsito, ropa puteril

9. Papita: ajustaba un poquito

10. Servicio Adicional: no voy por esos rumbos

11. Fellatio: buena técnica, visita los huérfanos, pero su boquita es pequeña y solo entra el casco

12. Relato del Servicio: Llegue al point, y la tio me dijo que vaya al cuartucho del medio. Ahi llego la fulana, y como estaba apurado y a veces toman su tiempo, no pregunto por sus amigas. Se cancelo la deuda y empezó con el mamey. Me tocaba los abdominales mientras me succionaba la palanca y después me pidio que se la metiera en doggy. le di durisimo y en unos momentitos se notaba que le dolió un poco, ya que la tengo un poco grande. después se monto encima mío y me cabalgo hasta que se me viniera toda la leche. la flaca noto que me vine y seguía moviendose y me pregunto: ya no quieres mas? me dio papel y alcohol para que me limpiara al toque. se despidió con una sonrisa pendeja y se fue. 

13. Aseo Personal: limpia, cuando salí del cuarto, se fue a lavarse

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa, pero cierra mucho los ojos, lo que me hizo pensar que tal vez no le gusta el asunto

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: chonguito que ya saben

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos de madera, tal vez te veas con tu viejo. 

19. Puntaje Final (0/10): 7- considerando que era una flaca de 60 lukas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: había unos patas al frente del local cruzando la calle, con pinta de choripanes. siempre los veo, así que mosca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Esas preguntas que hacen !! .. Si se tomasen su tiempo de ver el titulo y googlear un rato sacarian la direccion exacta .. Aparte hay varios rating con la direccion !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web