rdkratos6 Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 Hola hermanos, aquí les va mi rating de hace 2 semanas atrás, disculpen la demora. Era la primera vez que hiba a este chongo así que fui a probar, plan de 12 am estuve rondando pero no me agrado mucho las caninas, pero vi una morena tirando pa negra así que como quería cumplir mi deseo de tirarme a una negra le hable... Aquí les va... 1. Descripción del Rostro: Redondo, tiene granitos, grandes labios, no es muy simpática 2. Edad: Me dijo 28, le pongo 30 3. Talla: 1.65m aprox 4. Color de Piel: Morena, tirando pa negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular / maso / un poco de guata no se nota / grandes se ven operados 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / normal tirando para grande / medio gruesas no se depilo bien esa vez 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: De cachera negra / no recuerdo bien 9. Ajuste Vaginal: Nada, solo con las piernas al hombro se siente algo 10. Sexo anal: 20 so más, si lo pedí 11. Mamada: Cumplidora 12. Relato del Servicio: Bueno como les dije quede con ella para cumplir mi fetiche de una flaca de ese color, entre y le pedí trato de pareja y si entregaba el *, cosa que dijo que si y pague 100 so en total por disque 30 min. Me quito la ropa y me limpia el payaso, me la chupa unos minutos y le digo que se ponga en 69 quería verle el culto, me la chupo mientras le metía el dedo a la concha, nica la sopeo solo mirar HDL, después de eso le chupe las tetas y vi sus marquitas de operación, debería dejársela chupar mejor porque se pone un poco quisquillosa. Después la comencé a penetrar y bueno, fácil hasta podría aplaudir ahí, en fin yo solo quería botar la leche, le doy em misionero unos minutos y cambiamos de pose a perrito, patas al hombro y luego de costadito. Después de un rato le pido el * para terminar (ya que no es full * solo para acabar eso le quita puntos). Se la meto en el * y ahí si ajusta, se la ingreso lento como pidió y bueno poco a poco le daba más rápido, así estuve por 4 min hasta que se me fue la leche, me mete floro de que le dolió y que debió ser más suave, me hice el webon noma y me jale. 13. Higiene Personal: Normal, se lavo al terminar 14. Besos en la Boca: No gracias, no voy por ahí con ella. 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 so por 30 min (trato de pareja con * pa terminar), no me juzguen que se que es caro. 16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / las cucardas night club 17. Número de Habitación: No recuerdo pero fue en el segundo piso 4 habitación de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 de 10, todo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo y rostro un 4 (solo fue fetiche mío) y atención cumplidora un 5. Promedio 4.5 20. Comentarios Adicionales: Polvo de una sola vez pa matar el gusto y coleccionar banderas...
Publicaciones recomendadas