elciclope Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 Reportando por aqui de manera rapida Hoy por la tarde: Encontre 6 flacas y una ya tia nivel medio o regular. De la 7 flacas solo 2 rescatables para mi gusto (de 20 a 23 años) Las 4 restantes estan por los 25 a 28 años y una de ellas por los 32 años Servicio: 25 minutos por 40 soles segun una de ellas
NICOLAS MADURO Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 alguien que se llego a atender en este hostal saben del tiempo que te dan para cachar por los 40 soles + 1 sol de entrada?
El rompe anos Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 (editado) Ya me atendí como 10 veces jajja algunas si no te apuran una q otra te relojea recomendable para cachar buenas camas y ducha Editado 2 de Febrero del 2020 por El rompe anos
NICOLAS MADURO Publicado 2 de Febrero del 2020 Publicado 2 de Febrero del 2020 Si pero el tiempo promedio?
Shipibo Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 Ayer me atendí con Abigail una flaquita chatita ex sabor, que rico chupa la pinga y se moja riquisimo
El rompe anos Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 Este chongo esta dando la hora
El rompe anos Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 (editado) El lunes llegué al hostal reina a eso de las 4pm encontré a mafer que rica hembra de 24 años ya la he cachado como 6 veces buen polvo y cuartos A1 pague un adicional de 15 soles y la cache en la ducha x el calor de mierda q hacia valió la pena 20 minutos Editado 11 de Febrero del 2020 por El rompe anos
Mustang coronel Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 @El rompe anos Tu rank pollito!? This is the hidden content, please Conectar O Registrar @OBITO UCHIHA @IRON MAN
Jason Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 Hoy hice visita rápida ví: -veneca trigueña en jeans algo culona -veneca trigueña clara en ropa de baño ex Huachipa -Milagros, peruana milf ex Sabor en minifalda rasgado -charapa culona ex Denisse trigueña en minifalda -trigueña culoncita echada en cama 1 1
El rompe anos Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 Viste a mafer es una flaca q para con toalla echada en su cama?
Vincentvalentine Publicado 12 de Febrero del 2020 Publicado 12 de Febrero del 2020 En que dirección exactamente esta este hostal sol nuevo por fa hermanos
Jason Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 Hoy ví: -Milagros, milf trigueña peruana en minifalda ex Sabor de Ate -Antonella oAntonia, blancona veneca cuerpo fofo ex Estación del Placer de Huachipa -Chata trigueña flaquita -una chola en bikini -una chola trigueña clara en minifalda malagracia -2 feas trigueña en minifalda peruana 1
Negritofeo Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 hace 4 horas, Tlf dijo: -Milagros, milf trigueña peruana en minifalda ex Sabor de Ate Hoy fui a ese chongo, y no habia ni mrd rescatable, pura peruana cholita y una veneca sin cuerpo, pero habia un cuarto donde no salian pero me aburrio y me quite, lo bueno es q no me cobrarpn entrada y quien es esa milagros del ex sabor? No sera la callejera? Q este sabado no la vi.
Publicaciones recomendadas