Jump to content

HOSTAL REYNA: Calle Los Jazmines

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal de una veneca

2. Edad: 22 (creo)

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanquita tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita y chatita, además sus senos están caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de una persona gordita y caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la ví estaba con una lenceria

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Fue buena

12. Relato del Servicio: Paseaba por ceres mirando a las chicas que estaban paradas en una fila, tratando de ver cómo me las puedo acercar pues están a la vista de todos y pues sentía vergüenza si quería que me atiendan, en eso unos varones me dieron un volante (encima me querían vender un fono hahaha), la cosa es que me dieron volantes, recolecté unos 4, y comencé a mandarles mensajes de texto para ver cómo era la cosa, algunas me respondieron otras ni la leyeron y otras no tenían wsp, la cosa es que una me responde y me dice hostal Reyna atrás de casa linda, ubique casa linda con el Google maps y fui para la parte trasera, desde la esquina pude ver su cartel "Hostal Reyna" me fijé que nadie me veía entrar y subí las escaleras me abrieron la puerta y al frente me preguntaron si quería una habitación, les dije que no que estaba buscando 402 y me dijeron cuarto piso. Subí por las escaleras y mirando las puertas pude ubicar dónde estaba...hay un sillón en frente cuando terminas de subir... después ví dos habitaciones abiertas, me acerque despacio a la que estaba en frente y veía que en la habitacion de al costado estaba una chama que hablaba por teléfono, no le quería preguntar pues la veía ocupada con el fono, pero la chica del frente (que vestía una lenceria que por alguna razón me prendió xdddd) se paró y se puso un poco tímida pero yo le dije cuánto por el servicio, me dijo 50 (me lo dijo con una voz bajita), luego las típicas preguntas que uno les hace, me dijo que sí, incluye preservativo, chupadas de tetas y todas las poses. bueno me animé y le pagué 100 pues quería 40 minutos de atención. Le pagué y me dijo que me quitará la ropa, luego me senté en la cama y puso música con su celular (Reguetón) empezó a bailar y se me puso duro, luego me acomodó el pene para ponerme el condon (típico condón que te da cualquier centro de salud) y empezó a mamarla y ponerle lunricabte, luego le dije que se tirará en la cama y empece a darle a la chama, con chupada de teta, gemia bien la chica, veía que cerraba los ojos cuando estaba boca arriba, no quería besarla pues me dijeron mis patas que no haga eso, pero gustos de algunos. Acabado los 40 minutos, me olvidé de controlarlo yo, pues no sé a qué hora empezamos así que no podía decirle que faltaba tiempo. Se paró y me dijo que si quería continuar, le dije que no que estaba bien. De pasada le pregunté si daba la colita por un adicional y me dijo que nada. Mientras me ponía la ropa veia cómo se limpiaba con papel su zona y bueno entre al baño para orinar y lavarme y me retiré, a la salida ví a un chico esperando a la chama pues la otra estaba disponible pero el quería a la que yo me atendi lo miraba de reojo y saliendo me abrieron la puerta en la recepcion

13. Higiene Personal: Tiene buena higiene la chama se limpia y todo no percibí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 / 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Su número la encontré en los volantes que dan por Ceres

17. Número de Habitación: 402 o 403 no me acuerdo pero es la de la habitación de enfrente cuando ingresas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Perdonden por lo largo del relato, esto fue de hace un mes, fui una segunda vez y me atendió igual. Es tímida la chama y hace caso lo cual está bien. Tiene wata y sus tetas están caídas pero atiende bien

• 5 weeks later...
Publicado
En 25/10/2022 a las 23:42, Lanaro dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita y chatita, además sus senos están caidos

Esa chamita se llama isa, es la que ultimamente más esta 

Hoy en el reina

Isa- chamita gordita, se deja hacer de todo 50 lucas

Pamela-chamita peliroja bonita y flaquita, poca teta pero culo formadito 50 lucas

Saludos

Publicado

Reporte del lugar,

Solo hay dos flaquitas:

- Pamela flaquita, pocas tetitas top rosado, minifalda negro de látex rico culo formadoto y tiene unas piedritas pegas a sus ojito, bonita.

- Chama maso mrd, chubby de lencería roja.

Ambas 50 so, fui sin money, pero regresaré por Pamelita :D

Publicado

Reporte de hoy

Dos flacas: 

- Patty: veneca casi blancona que no conozco, pero se ve llamativa; subiré rk 

- Alexandra: veneca de tetas grandes ya hay rk sobre ella. 

precio 50so cualquiera 

• 1 month later...
Publicado

Hoy plan temprano 9 - 10:

402: Una chama tía, arrugada por chat se hacía la difícil ya que pensé que era pamelita por el cabello pelirrojo, voy como curioso y me encuentro esta chama base 3 con varios tatus en el cuerpo y con arrugas en la cara, parece que quería imitar a pamelita xd 

403: Isa, flaca semigordita , agraciada, te da sus bailes, buena chama para los que les gusta gorditas, pero no es de mi gusto 👅 

-50so cualquiera-

Publicado

Hoy en el Reina:

Isa- Gordibuena venezolana, trato decente

Karla- Venezolana trigueña, que te deja el anal para terminar.

Saludos 

Publicado

Hoy en el reina 

Pamela, pelirroja chata. Venezolana 

Patty, veneca de limones. Medio blancona

• 2 months later...
Publicado

13/04/2023

Al subir me encontré  un hermano y le pregunté"hermano, ¿cuantas chicas hay?" a lo que el me respondió "no sé, sube y mira" (cagonazo de mrd)

Ya en el hostal el recepcionista me dijo que solo había un número.

-402 Hay una venezolana gorda de tez morena con bikini rosado

El recepcionista me dijo que era el único número, pero al subir al quinto piso escuché la ducha, sospecho que el recepcionista tmb es un cagón. 

Btw, ¿sugerencias para pedir el número donde anuncias las chicas? 

Tuve un mala experiencia consultándolo en HS SAGITARIO 

Publicado

-402 trigueña tirando pa blanco, culo algo fofo, pero bonita  y durante la consulta fue amable, no da anal

Publicado (editado)

18/04

-402 Karla o carol, chama canela que da anal para terminar, 50 so 

hermanos me atendí con esta chama, pero no encuentro el tema y no sé cómo hacerle rankin a este kine

dijo que esta los martes y los sabados

Editado por xavier0202
olvide escribir información adicional
Publicado
hace 13 minutos, xavier0202 dijo:

18/04

-402 Karla o carol, chama canela que da anal para terminar, 50 so 

hermanos me atendi con esta chama, pero no ecuentro el tema y no sé cómo hacerle rankin a este kine

@xavier0202

No e encontrado tema de una puta con ese nick y Pues si no tiene tema le creas uno presionas la r de rating y le haces el rating 

https://hermanodeleche.com/forum/119-putas-en-ate-vitarte/

Eso si trata de ser lo mas objetivo y neutral posible sobre todo en El puntaje final a la puta y siemrpe en cada rating poner en el título el nick de batalla k te dio la puta yak viendo tu historial se ve k tienes un rating dicho rating no le pusiste nombre a la puta lok dificulta ubicarla para k otros hermanos k estan x esa zona puedan atenderce

Espero tengas esas observaciones en cuenta 

Si comprendiste lok dije no respondas para no spanear este tema 

• Me gusta 1
Publicado

HOY

402: Isa - chama culona / con baile sensual / semi gordita para los gustos / precio 50 / pero si eres casera te rebaja hasta 40 

OJO 🤓🤞🏻

Publicado

Alguien puede pasar el número del hostal...me compré otro celu y perdí los contactos..gracias