Jump to content

HOSTAL REYNA: Calle Los Jazmines

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pamela aun sigue teniendo buen poto, aunque ha adelgazado bastante porque antes si estaba más llenita, ahora está flaca y media chupada su cara

Publicado
hace 1 hora, Ember10X dijo:

Si la misma 😋😋

gracias hermano!! me alisto para verla :3

Publicado

Mi mujer Karlita regreso a Venezuela, así que paciencia por que regresara cuando se acabe el dinero de sus cacheros.

• Sad 1
Publicado

Hola sigue abierto exactamente dónde se encuentra cerraron el geishas y quiero botar la leche ..

• 1 month later...
Publicado

- Alguien sabe el menú de hoy? Perdí los números de algunas pvtas 😪😪

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien tiene el número del hostal reyna o de pamela me lo podrían brindar 

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Hoy esta HARLET ❤️ chama blanca con acné en el rostro, estará hasta las 10pm por previo a navidad un buen regalo 🔥😎

- 50so bien servidos 🤠/ Saludos hrmnos.

* Feliz navidad 🎅🏻 

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy miercoles de paso por este telochongo, 2 putas

303 gordita peruana, trigueña clara en ropa de baño

402 Pamela, culona veneca, color marron. Alterna con Lolitas de Ceres. La puta es eticosa. 

Aca cobran 50 lucas el polvito.

Publicado

Hoy en el Reyna, 3 putas

402 - Kary, venezolana ya conocida en el este telo. Alta sin tacos. Cara de puta sucia con ojos de gato. Cuerpo de semi-caballona. Tetas medianas. Culo mediano algo flácido. Pelo entre rubio pintado y castaño. Carne trigueña. Da full anal por 30 mas dice, pero primero tiene que verte la pinga. Solo a los chipis les da la cola. 

https://hermanodeleche.com/topic/121841-kary-veneca-alta-tetona-hs-reina/

403 - Camila, venezolana de cuerpo aceptable. Tetas medianas. Culo redondo mediano. Pelo lacio negro. Carne trigueña Da anal para terminar por 20 lucas más. Debo Rt

404 - Valentina,  venezolana de cuerpo delgado. Tetas pequeñas. Culo pequeño redondo. Pelo ruloso semi-teñido de rubio. Carne trigueña blanca. No quizo darme la cola

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Hoy entra aquí al reyna estaba por la zona: de entraba la cajera me dijo 4to piso. 

Al fonodo un cuarto pequeño despintado estaba la chamita pamela de cara regular parece muñeca ojitos separados pestañas postizas un poco de panzita qué ocultaba con su short hasta arriba. 

Y una chama delgaba de rico culo csm, para lo si tenía nivel / trigueñita / porte de chama morena / cabello ondulado eñdio pintado/ joven petitas pequeñas / tmr justo estaba alistándose para irse F. / la escuche hablar con pamela al parecer vuelve mañana. 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy miércoles en el Hs Reyna, hay 3 putas atendiendo

402 - Isa, Regresó la chamita gordita tetona que se deja hacer de todo. Dejo su rt anterior

https://hermanodeleche.com/topic/110822-isa-hostal-reyna/

403 -  Pamela, chama delgada de buen pompis. Ya conocida y probada por los de la zona

https://hermanodeleche.com/topic/100236-pamela-venezolana-pelirroja-hs-reina/

404 - Una chama nueva, no me quiso decir su name. Es delgada, de tetas pequeñas y culo pequeño. Maso menos bonita. No me convenció pero se le notaba bien cariñosa en la puerta.

Saludos hdl's

Publicado

Alguien tendrá el número de este hostal, para chequear quienes están, ando buscando a Isa y nunca me la encuentro a mi gordita 🥲